|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente los reinicios solo se dan cuando hay cobertura EDGE, si hay HDSPA o 3G no fdan... en sitios con poca cobertura es cuando reinicia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero en serio, es necesario instalar este firmware? funcionan con las roms que usan el 3.32? si es así, que se consigue poniéndolo? es que entre la gente que está sufriendo reinicios y que no encuentro nada claro...:S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo sufro reinicios con el 3.32... Y quería actualizar a AndroidRevolution 6.7.1 y me pide poner el firmware 3.33... No se que hacer
|
||||
|
||||
|
Desde mi experiencia personal, me daban mas reinicios en la 3.32 que en la 3.33 que es la que gasto actualmente. 4 dias usando la 3.33 y probado en 3g, edge , poca cobertura etc y sin reiniciarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale!! de momento no se ha petado, tuve que hacer downgrade total:
Firmware 1.17, luego RUU de orange gingerbread, luego dentro de gingerbread hacer 3 actualizaciones hasta la 3.32 oficial de Orange ICS. Despues instalar el recovery desde el bootloader, y el HBoot 1.27 y flashear con la rom que quise... de momento no se me reinició |
|
|
||||
|
||||
|
Vale!! de momento no se ha petado, tuve que hacer downgrade total:
Firmware 1.17, luego RUU de orange gingerbread, luego dentro de gingerbread hacer 3 actualizaciones hasta la 3.32 oficial de Orange ICS. Despues instalar el recovery desde el bootloader, y el HBoot 1.27 y flashear con la rom que quise... de momento no se me reinició ![]() Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ostias, desde hará unas semanas él móvil no para de reiniciar, además de dar unos valores de batería locos, como pasar de 89 a 58 en unos de esos reinicios y luego volver a reiniciarse y subir EEPROM porcentaje de batería...he probado dos ROM y sigue igual, él firw es el 3.32 pero antes no sufría, creo que no lo cambie o que con alguna ROM me lo cambiará!!!
Es el de la mujer y está como una Mona... Que ROM poner para que vaya bien??
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy reinicio 1 vez pero mucho menos que de constumbre... espero que no sea hard que me da pereza tramitarlo y ponerle s-on
YA podían darme un One S si esta roto y no les kedan sensation XD |
|
|
||||
|
||||
|
ami me bebe la bateria que da gusto (14h me duro con un uso muy precario del movil) . Llevo hypernonsense, cambiare de ROM y si no me convence vuelvo al 3.32 :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso de la batería pueden ser mil factores además del firm
Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk
|
||||||
|