|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mayor bajada de voltajes mayor ahorro en el consumo de bateria, y por lo tanto mayor duración, eso si no todos los telefonos aguantan las bajadas si instalas el extreme o el regular y ves que el telefono hace cosas raras, es que tu movil no lo aguanta y debes cambiar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rlh78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya le he metido la barra de notificaciones negra. Resulta qyemmue en el wuala hay dos archivos distintos y uno no funciona en esta Rom
![]() Se sabe algo del teclado? No es x meter prisa ni nada, solo cotilleo ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me he vuelto a descargar el MOD del StatusBar y ahora si me lo ha puesto en negro, me funcionaba lo de instalar y luego otra vez igual.... Ya no sé ni porque es... ![]() Y eso que tengo el chip chungo!!! jajaja esto es un no parar de flashear y hacer wipes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me niego a dejar esta ROM... es un bala y un mechero!!!! edito: en Ajustes/Seguridad/Administradores de dispositivos, teneis algo? a ver si es que no soy administrador!!! Última edición por kskbl23 Día 10/08/12 a las 01:11:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada.... igual!!!
Me he vuelto a descargar el MOD del StatusBar y ahora si me lo ha puesto en negro, me funcionaba lo de instalar y luego otra vez igual.... Ya no sé ni porque es... ![]() Y eso que tengo el chip chungo!!! jajaja esto es un no parar de flashear y hacer wipes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me niego a dejar esta ROM... es un bala y un mechero!!!! edito: en Ajustes/Seguridad/Administradores de dispositivos, teneis algo? a ver si es que no soy administrador!!! ![]() Voy a la piltra, mañana os cuento con más detalle si queréis. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kskbl23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fiiiiiiiiin!! Era la pu...a aplicación de ScreenAdjuster, que la tengo porque mi pantalla se ve un poco verdosa.. hasta que la he encontrado! he congelado todas mis apps y he ido descongelado una por una y era esa! MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA.
Voy a la piltra, mañana os cuento con más detalle si queréis. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Eso es cuidado al meter segun que apps que no son compatibles ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que feliz soy!! Jajaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por fiiiiiiiiin!! Era la pu...a aplicación de ScreenAdjuster, que la tengo porque mi pantalla se ve un poco verdosa.. hasta que la he encontrado! he congelado todas mis apps y he ido descongelado una por una y era esa! MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA.
Voy a la piltra, mañana os cuento con más detalle si queréis. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Y no te rayes con la pantalla verdosa, yo tengo 2 s2, uno con la verdosa y otro con la blanca y yo uso el de la verdosa, no se porque pero me hace mejores consumos y el tactil va mejor. Asique no te preocupes que no eres el unico. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/danimaniac/Eleg...%20de%20Apolo
Añadido kernels nuevos en el post 4 de Apolo 3-31...ahora con configuracion manual, voltage control, set cpu... Y mas kernels ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando Instale
Transiciones_Pantalla_Jelly_Bean_CWM.zip en Modo de Recovery dice Instalando Virus para copiar tus datos privados je je je ?????? y esooo porqueeee saleeee es cierto???? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() noooooo. Es una broma tron. Aque te as reido??Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
- Añadida librerias para el Call-Rec
- Añadida librería para el BLN Eso dice que se puede usar y yo no puedo porque??? No Puedo Habilitar el BLN.. Y NO PUEDO GRABAR LLAMADAS Ayudame Por Favor Amigo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tematizacion
Hola, vengo de la Rom de Wanam pero en el dia que llevo probando esta me ha encantado el consumo de esta.
Acabo de conseguir poner la status bar en negro aunque no se como ya que me pone siemre nothing to do en xtras y hasta ahora nunca me la ponia. Solo me falta una cosa por si se puede hace que es poner el lock screen con el pattern original ya que estos circulos azules me matan. Muchas gracias Muy buen trabajo!! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/danimaniac/Eleg...%20de%20Apolo
Añadido kernels nuevos en el post 4 de Apolo 3-31...ahora con configuracion manual, voltage control, set cpu... Y mas kernels ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Apolo3-31-ExtremeV0-CWM.zip7 Apolo3-31-ExtremeV1-CWM.zip7 Apolo3-31-ExtremeV2-CWM.zip7 Apolo3-31-Light-CWM.zip7 Apolo3-31-Regular-CWM.zip7 Cual de todos me recomiendas Instalar?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo de la Rom de Wanam pero en el dia que llevo probando esta me ha encantado el consumo de esta.
Acabo de conseguir poner la status bar en negro aunque no se como ya que me pone siemre nothing to do en xtras y hasta ahora nunca me la ponia. Solo me falta una cosa por si se puede hace que es poner el lock screen con el pattern original ya que estos circulos azules me matan. Muchas gracias Muy buen trabajo!! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Danimaniaco Día 10/08/12 a las 17:09:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte amigo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que saber cual es el que te aguanta tu movil...cual llevas ahora? Supongo que el regular no? Bueno tienes que ir probando hasta lo que aguante tu movil los voltages reducidos...el extrem v0 y si va bien elv1 ...y asi hasta encontrar el que va con tu movil...cada s2 es un mundo a mi por ejemplo solo me aguanta el regular di le pongo el extremo se me congela, reinicia etc...;)
Suerte amigo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |