|
||
|
|
||||
|
||||
|
e glaseado el zip por el recovery pasandole 1 el limpiador de kernes.no todos los moviles soportan el extreme e. bajate los 3 y ves probando 1 el extreme y luego medio.por si el extreme sete bloquea el movil
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta esta rom lleva la cortinilla transparente tal y como sale en las capturas de xda?un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta Rom me encanta pero me pasa una cosa muy curiosa en todas las versiones ,y es que cuando el móvil está apagado un rato y voy desbloquearlo le doy al botón y me sale una decima de segundo la pantalla de inicio y continuación la pantalla de bloqueo , no se si me explicado bien. somo me pasa con esta Rom ,y mira que e probado prácticamente casi todas .no se si alguno de vosotros os pasa .repito es muy curioso
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta Rom me encanta pero me pasa una cosa muy curiosa en todas las versiones ,y es que cuando el móvil está apagado un rato y voy desbloquearlo le doy al botón y me sale una decima de segundo la pantalla de inicio y continuación la pantalla de bloqueo , no se si me explicado bien. somo me pasa con esta Rom ,y mira que e probado prácticamente casi todas .no se si alguno de vosotros os pasa .repito es muy curioso
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me pasa, pero no creo que afecte en nada... Vamos que solo es una fraccion de segundo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Mis impresiones después de tres días con el kernel shock son increíbles.
Conseguí más de un día de batería con cuatro horas de pantalla. La próxima pongo las capturas A mi la cámara me parece que hace fotos igual que todas las roms. Ya usaba esta Rom en el s2 y funcionaba muy bien,pero en este bicho es espectacular.
|
||||
|
||||
|
Hoy de batería poca cos la verdad
Última edición por victorm Día 13/10/12 a las 19:07:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Ilauncher. Queda bastante bien si te gustan los iconos grandes.
Y gasta poca batería Última edición por victorm Día 13/10/12 a las 19:07:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala Los 3 wipes y para dentro??
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tres wipes . En Aroma eliges custom y pones lo que quieras.
|
||||
|
||||
|
Luego si quieres puedes falsear el KALAGAS MIXED
Un tema bastante chulo
|
||||
|
||||
|
No está mal
Última edición por victorm Día 13/10/12 a las 19:07:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena esta ron, tanto estetica como en suavidad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí