|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El vídeo....jajaja....bien, pasamelo, no se cuando lo podré subir, que este finde tengo niño y no se a que hora llegaré a casa...Pero oír la voz de David en un vídeo....pfffff....eso no tiene precio... ![]() ![]() ![]() Ay señor, llévame pronto... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Carácter, dice, que mamon....jjjeejjeee...No, buen rollo con Víctor, sin problemas....
El vídeo....jajaja....bien, pasamelo, no se cuando lo podré subir, que este finde tengo niño y no se a que hora llegaré a casa...Pero oír la voz de David en un vídeo....pfffff....eso no tiene precio... ![]() ![]() ![]() Ay señor, llévame pronto... ![]() www.trastesduo,com www.soundcloud.com/trastesduo
|
||||
|
||||
|
Amino mesale nada deso esto es una mierda
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ya va cogiendo color con el lockscreen y relojito jejeje Porcierto con el lockscreen uso el missdit y cuando hay notificaciones aparte de iluminarse cn el bln aparece la notificacion!! Peazo de rooom!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GoRii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ay señor, llévame pronto... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un s3 merrefiero auna mierda a como loago yo porque no se acerlo osi se ace en el ordenador o algo pero es para el s3
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GoRii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como me.mola.el photoshoping.....
![]() desde málaga city con el rayo humano |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres ayuda se más claro. Además como dice despeinamonjas y según pone en tu patatalk,jjjj,tienes un galaxy s3,este no es tu hilo.pero vamos mo me extraña q quieras tener nuestras cositas,jjjj,perooo,son para s2. Si esque os sacan del Symbian y os perdeis,jjjj,Paciencia amigo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por victoraran Día 10/08/12 a las 15:53:42. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero de el foro, concretamente Albyto subio esta foto.
Podriais decirme porvafor como se instalan los iconos del wifi, datos etc... me han molado y mucho Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() a ver lo que pedistes, como ya te ha dicho despe, el subio las imagenes, bien, hay un programa que es el circle launcher, que es una pasada, por cierto, gracias despe por descubrirmelo, y ahi pues se hace lo que tiene despe, no es un montaje de fotos, como crees, es la imagen de fondo de los androides y luego con el circle launcher un widget de acceso directo a contactos, app, etc.... ![]() hace tiempo hizo despe un tuto video de como se hacia, ahora pa buscarlo..... esta en el hilo de la energy |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto IpDns....creo que me pasé poniendo cosas en la pantalla de desbloqueo... ![]() Www.Trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
jajajaja, que va,
![]() a ver lo que pedistes, como ya te ha dicho despe, el subio las imagenes, bien, hay un programa que es el circle launcher, que es una pasada, por cierto, gracias despe por descubrirmelo, y ahi pues se hace lo que tiene despe, no es un montaje de fotos, como crees, es la imagen de fondo de los androides y luego con el circle launcher un widget de acceso directo a contactos, app, etc.... ![]() hace tiempo hizo despe un tuto video de como se hacia, ahora pa buscarlo..... esta en el hilo de la energy ![]() Si lo tengo,haber si puedo mirar luego q ahora estoy con el móvil sólo,en ese hilo viene como quitar los fondo imagino,no?que es lo q quiero. Por cierto en la pantalla de desbloqueo si q no se ponerlo,hay con el widgetlocker no? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por victoraran Día 10/08/12 a las 16:15:45. |