|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola
llevo la crsh 8, kernel cfrot. y he notado despues de varios dias, que cuando activo la wifi, si se pierde en algun momento, se queda colgados los datos, es decir no funcionan ni con wifi ni con datos del operador. a que puede ser debido o como solucionarlo? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
Nuevo Tema para Crash V8
Bueno chicos os dejo el enlace de un tema chulisimo que acaban de hacer para nuestra rom preferida... Crash !!
Ya sabeis se instala desde el Recovery como una rom Aqui el enlace http://www.mediafire.com/?dnb7kywblzwg8na Os invito a probarlo yo ya lo estoy metiendo....... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy pero que muy bien. Día y medio usándolo bastante
Salu2 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del Kernel que le metas claro y el uso que le des.. pero como dice Crash a mi me ha llegado a durar un dia y mas de medio del otro. Te aconsejo que para comprobarlo hagas un calibrado de bateria nada mas instalar la rom. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@Yucos..... venga prueba el tema que acaba de salir que esta muy bien acabado....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos os dejo el enlace de un tema chulisimo que acaban de hacer para nuestra rom preferida... Crash !!
Ya sabeis se instala desde el Recovery como una rom Aqui el enlace http://www.mediafire.com/?dnb7kywblzwg8na Os invito a probarlo yo ya lo estoy metiendo....... ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta... Está muy chulo
![]() Muchas gracias Jose!!! Salu2!!! Me voy para la playa que el peque ya está liándola!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya puse soy novato en esto ,pero me he enganchado.me va a costar el divorcio.He instalado la Rom y me encanta, alguna apk se queda colgada pero sin mas.Lo de la bateria es lo que todavia no he visto mejoria incluso creo que me dura menos que con la stock 4.0.4 LRK.Me puedes aconsejar que puedo hacer para que me dure por lo menos un dia? Mi uso es normal. 1hora internet, varios mails y unas 10- 15 llamadas Saludos y felicidades |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Crash,
Como ya puse soy novato en esto ,pero me he enganchado.me va a costar el divorcio.He instalado la Rom y me encanta, alguna apk se queda colgada pero sin mas.Lo de la bateria es lo que todavia no he visto mejoria incluso creo que me dura menos que con la stock 4.0.4 LRK.Me puedes aconsejar que puedo hacer para que me dure por lo menos un dia? Mi uso es normal. 1hora internet, varios mails y unas 10- 15 llamadas Saludos y felicidades ![]() . No dejes que un movil te lleve al divorcio |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Crash,
Como ya puse soy novato en esto ,pero me he enganchado.me va a costar el divorcio.He instalado la Rom y me encanta, alguna apk se queda colgada pero sin mas.Lo de la bateria es lo que todavia no he visto mejoria incluso creo que me dura menos que con la stock 4.0.4 LRK.Me puedes aconsejar que puedo hacer para que me dure por lo menos un dia? Mi uso es normal. 1hora internet, varios mails y unas 10- 15 llamadas Saludos y felicidades ![]() En dado caso una medida buena para consumo es al segundo ciclo de carga, muchas es recomendable ver si alguna app anda corriendo en segundo plano por mucho tiempo estas app son como sanguijuelas te chupan la bateria hasta que te dejan seco.. Una forma senciall de saberlo si llevas la v8 en settings revisa el cpu spy normalmente veras que los 200mhz son los que mas deberias ver funcionando y el deep sleep deberia de andar entre 20 y 90% si ves que los 1400mhz anda arriba del 10 al 20% es por que algo te esta consumiendo de a tiro .. hay muchas formas de averiguar el por que el consumo pero como cada Note es un mundo diferente jejej en fin intenta con eso a ver como va por que a mi la bateria me dura mas de un día y toma en cuenta que como buen cocinero le tiro duro jeje saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si entre roms nuevas y calibrados no me da tiempo a disfrutar de la rom..jeje..pero como se agradece..
Enviado desde mi gran note.. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que Kernel llevas.. en caso de que lleves el kernel Stock lo mejor es lo que te menciona José calibrado de bateria..
En dado caso una medida buena para consumo es al segundo ciclo de carga, muchas es recomendable ver si alguna app anda corriendo en segundo plano por mucho tiempo estas app son como sanguijuelas te chupan la bateria hasta que te dejan seco.. Una forma senciall de saberlo si llevas la v8 en settings revisa el cpu spy normalmente veras que los 200mhz son los que mas deberias ver funcionando y el deep sleep deberia de andar entre 20 y 90% si ves que los 1400mhz anda arriba del 10 al 20% es por que algo te esta consumiendo de a tiro .. hay muchas formas de averiguar el por que el consumo pero como cada Note es un mundo diferente jejej en fin intenta con eso a ver como va por que a mi la bateria me dura mas de un día y toma en cuenta que como buen cocinero le tiro duro jeje saludos ![]() ![]() Gracias ,voy a comprobar como funciona la bestia.Ya te comentare. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|