|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ya me regrese a la de stock
espero volver en un rato a CM9 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro encantao con la cm9...!!!!!! a quien pregunte que si esta parao este hilo....cuando todo rula bien.....cuando no hay fallitos que comentar......pues la gente no habla.....
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando la version final(stable) de CM9 los rumores dicen q ahi q esperar solo horas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
osea q en la noche regreso a CM9
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer flasheo fué una rom cocinada. No me convenció demasiado. Puse la nightly del día 8, menudo orgasmo.... Todo funciona mejor. También quería personalizar los toggles y algunos parámetros más y gracias a CM9 es posible.
Por mí, 100% recomendable. joshep, también ya tengo ganas de una CM9 estable.... Interesante, muy interesante..
|
|
|
||||
|
||||
|
La siguiente nigtly o estable (quién sabe) viene cargadita señores...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me consume más batería que la stock. Espero que se estabilice un poco el consumo a lo largo de los días. |
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, por ahora no parece que vayamos a tener versión stable de CM9. Noticia aquí: http://www.elandroidelibre.com/2012/...s-oficial.html
A parte, en la página de descargas de CM9 están prácticamente todos los modelos con su versión estable, excepto el s3. La verdad es que una versión RC o Stable no es más que otra nightly pero que la consideran como tal. Creo que no hay que preocuparse de nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leed bien... si mirais justo debajo de la lista de teléfonos pone "que si no esta en la lista poco le faltara para estar" ademas hace ya 2 dias que no sacan nightlies para el S3 yo diria que pronto tendremos estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo "por ahora" hombre, jeje. Tienes razón además, 2 días sin nightlys y muchos cambios por meter, huele a versión estable la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale pues, ya salimos de dudas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Veniendo de nightly metemos la estable con Dalvik cache, cache y p'adentro ¿verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando desde el movil con H+ estando en la universidad XD
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, lls wipes y a correr. Pero una mala noticia, a ver si os funciona la camara, es decir, intentad sacar una foto. No me dejaba,no respondía al boton de disparo.
He reemplazado el camera.apk de la anterior nightly y asi ya funciona. |