|
||
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod 9 Finalizado
Pues eso, que por fin han dado por concluida la evolución de CM9 para centrarse al 100% en CM10, estamos de enhorabuena, por que ahora pasará menos tiempo entre las grandes evoluciones dentro del mismo ;)
http://www.cyanogenmod.com/blog/cyanogenmod-9-stable |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya es totalmente funcional??? la camara, la radio...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la version que hay para el Neo tb sirve para el Neo V?? Es para saber si se la puedo poner a mi novia, que en Neo V no estoy muy puesto, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
) y en el instalador elimines las líneas que bloquean la instalación sólo para los Neo.PD. No me hago responsable de Bricks por culpa de mis contestaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogen ha dado por finalizada la CM9 (Ver Changelog con las mejoras implementadas ayer), pero la cuestion es si FXP (que es lo que nos interesa), tambien la dara por finalizada o seguira mejorandola.
http://changelog.bbqdroid.org/#hallon/cm9/next |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Xperia Neo V de yoigo, y aveces se me reinicia solo. Vale la pena poner la CM9? Funciona el video HD a 480p y 720p?. Lo mal que veo es que no pueda usar el HDMI
|
|
|
||||
|
||||
|
Cerrado y lo tengo rooteado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las cianogen requieren de un kernel especifico proporcionado por ellos, por lo cual, si no tienes el bootloader abierto no podras poner dicho kernel y la rom no te funcionara. Es uno de los requisitos de la instalacion, tener el bootloader abierto.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||