Cube U30GT Cube U30GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/12, 14:02:37
Array

[xs_avatar]
martian martian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: MI NOTE 3

Brillo mínimo pantalla Cube U30GT

Hola a Todos!

No se si habéis notado que con las ROM nuevas de JB el brillo mínimo al que se puede poner la pantalla es muy alto.
Puede que para el día esté bien, pero para el uso nocturno yo lo noto demasiado brillante e incluso molesto.
he intentado bajar ese brillo con algún programa de los que se puede encontrar en el market, pero ninguno de ellos permite bajarlo mas del mínimo permitido por la aplicación de ANDROID.
Me imagino que el valor mínimo permitido estará en algún fichero de configuración de la tablet, pero no tengo ni idea de cual puede ser..

si alguien me puede orientar en ello , le estaría muy agradecido.

muchas gracias y felicidades por el trabajo de todos.

saludos
Responder Con Cita

Viejo 10/08/12, 14:11:57
Array

[xs_avatar]
Jesusismo Jesusismo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Busca en el market la app Screen Filter (https://play.google.com/store/apps/d...om.haxor&hl=es), permite dejar la tablet en valores que prácticamente ni se ven.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jesusismo su comentario:
Viejo 10/08/12, 14:15:12
Array

[xs_avatar]
Nobita Nobita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Aprovecho para comentar que me ha sorprendido gratamente la visibilidad de la pantalla con el brillo al mínimo (me llegó el tablet el lunes, no sé si con ICS o JB); no es comparable a una pantalla mate, pero al menos no se refleja cualquier cosa en interiores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/12, 18:52:24
Array

[xs_avatar]
martian martian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: MI NOTE 3

Cita: Originalmente Escrito por Jesusismo Ver Mensaje
Busca en el market la app Screen Filter (https://play.google.com/store/apps/d...om.haxor&hl=es), permite dejar la tablet en valores que prácticamente ni se ven.
Si lo he probado pero lo q hace es como su nombre indica es filtrar y ponerlo mas oscura, si te fijas el brillo de la barra inferior sigue igual, así q realmente no baja la intensidad de la retroiluminación y por tanto del consumo, me imagino q limite inferior del brillo se modificara en algún parametro de la configuración del sistema.
Le preguntarle a jairmoreno...

Gracias de todas formas.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 19:06:48
Array

[xs_avatar]
focusssin focusssin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Llevas razon , yo ayer probé el programilla ese y no me gusta nada como se ve

Enviado desde mi SGH-T989 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 20:13:59
Array

[xs_avatar]
Jesusismo Jesusismo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por martian Ver Mensaje
Si lo he probado pero lo q hace es como su nombre indica es filtrar y ponerlo mas oscura, si te fijas el brillo de la barra inferior sigue igual, así q realmente no baja la intensidad de la retroiluminación y por tanto del consumo, me imagino q limite inferior del brillo se modificara en algún parametro de la configuración del sistema.
Le preguntarle a jairmoreno...

Gracias de todas formas.
Saludos
Tan solo lo he usado en combinación con Aldiko, y como con ese programa desaparece la barra inferior, no molesta para la lectura. Desconozco si existe lo que buscas.
Un saludo.

Enviado desde mi Cubre U30GT usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 20:49:16
Array

[xs_avatar]
Argolat Argolat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Averiguad la version de Android que tenéis y pasaros por el ROM correspondiente a ver que dicen sus cocineros correspondentes. Es una sugerencia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT

Hora actual: 11:17:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /