HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/09, 21:11:02
Array

[xs_avatar]
josemabcn josemabcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Yoigo
Problemas sincronizacion GMAIL

Hola a todos,

Estoy teniendo problemas de sincronización con GMAIL y sus notificaciones, tengo la Cyanogen 4.0.4 aunque no si tiene que ver o no, no se si antes pasaba o no. Estoy haciendo las siguientes pruebas:

A) Con WIFI activada (con lo que se desactiva el 3G de forma automática)

1.- Desactivada la sincronizacion automática (con toggle settings), y cuando tengo un mail nuevo en GMAIL no me llega ningun aviso a la Magic, y si abro el gmail no veo los nuevos mails. Si le doy a actualizar en el Gmail de la magic entonces si me aparecen.

2.- Activada la sincronizacion automática y desde la cuenta de hotmail me envio un mail a la cuenta de GMAIL no me llega la notificacion en la barra superior.. Si abro en la Magic el Gmail no veo el mail que me he enviado. Si hago acutializar desde el GMAIL en la Magic entonces si me aparece.

B) Con WIFI desactivada y activado el 3G

Exactamente lo mismo repitiendo el paso 1 y 2. Es decir, solo puedo ver si tengo mails nuevos en la cuenta de Gmail si abro la aplicacion en la Magic y en el menu le doy a actualizar.

Lo bueno es se que se que en algun momento eto funcionaba y recibia las notificaciones y me aparecían los mensajes.... No se si debería hacer un wipe para ver si se soluciona, pero la verdad es que no lo entiendo....

A alguien le ha pasado lo mismo?. Algun consejo para solucionarlo?

Jose
Responder Con Cita

Viejo 31/08/09, 21:34:21
Array

[xs_avatar]
pololo1975 pololo1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Si no tienes activado "datos de referencia" activalo, igual Toggle Settings te lo ha desactivado, vete al menu ajustes--->sincronizacion a ver como esta. Yo tengo la 4.0.2 y no me da ese problema la Rom, es un poco raro.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/09, 21:36:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola pololo1975, si lo tengo activado.....

Cita: Originalmente Escrito por pololo1975 Ver Mensaje
Si no tienes activado "datos de referencia" activalo, igual Toggle Settings te lo ha desactivado, vete al menu ajustes--->sincronizacion a ver como esta. Yo tengo la 4.0.2 y no me da ese problema la Rom, es un poco raro.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/09, 04:12:59
Array

[xs_avatar]
Manolo79 Manolo79 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009

A mí me ha pasado alguna vez (tras días sin apagar la Magic) que "fallan" cosillas, entre ellas la sincronización.
Reiniciar la magic es la primera opción para solventarlo

Como segundo paso:
Ve a Menu>>Ajustes>>Sincronización de datos.
En la parte superior hay 2 checkbox: datos de referencia y sincrnización automática

Si "datosde referencia" está OFF no podrás sincronizar automáticamente (se oscurece la opción). Pero si estando sin seleccionar lo marcas, verás que no se sincroniza (simbolitos de dos flechas curvas formando un círculo y dando vueltas)
Por el contrario, con datos de referencia marcado (ya podemos activar o no el resto de opciones), y partiendo de que gmail, calendar y contactos estan marcados, si desmarcamos "sincronización automática" te aparecerá una exclamación junto al calendar (no puede sincronizar). Si volvemos a marcar la opcion de sincronizacion automatica veremos cómo la exclamación desaparece, aparecen sendos iconos de sincronizacion en gmail y contactos, y los tres iconos empezarán a dar vueltas (sincronizando).
Luego desmarcar y volver a marcar la opción de sincronización automática es la segunda vía.

Si usáis widgets, ojo, que no todos hacen lo mismo.
El widget power control incorpora wifi, bluetooth, brillo, GPS y sincronización, pero la opción On-Off de sincronización lo que hace es actuar sobre "datos de referencia", con lo que al hacer Off-On no sincronizará automáticamente.

Con el Autosync OnOff he comprobado que actúa directamente sobre "sincronizacion automática", con lo que desmarcando y marcando, automáticamente sincroniza.

Para otros widgets de sincronización, ponedlo en modo Off e id a menu>>ajustes>>Sincronización de datos para ver sobre qué actúa exactamente.

Como siempre, perdón por el tocho...

Saludotes
Responder Con Cita
Viejo 02/09/09, 10:34:08
Array

[xs_avatar]
barceloq barceloq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC One S, Nexus One, Htc Magic
Tu operador: Vodafone
yo llevo todo el dia de ayer y hoy igual, no me sincroniza gmail, me dice q en este momento hay problemas con la sincronizacion y que se restablezera en breve (no se lo que entienden por breve). A un amigo tampoco, le pasa igual, y ambos tenemos la cm402, pero no creo que sea por eso (o eso espero)

Edito:

Leido en el pais

El servicio de correo de Google, Gmail, sufrió un apagón el martes de dos horas que afectó a millones de usuarios. El problema tuvo su origen en una recarga de los routers que fallaron en cascada. Según la empresa, el problema se produjo en el mantenimiento de varios servidores que dejan de prestar servicio durante un tiempo. La operación habitualmente no es percibida por quienes emplean el correo digital pero el martes, al introducir cambios en los servidores para mejorar la fiabilidad del servicio, se produjo una sobrecarga en el tráfico. Se trata de la primera avería notable del servicio desde que se lanzó Gmail de forma definitiva.

Ademas he leido en otras paginas de noticias que ahora mismo el servidor esta caido a nivel mundial, aunque yo desde el pc si que puedo ver el correo pero lo mismo estan teniendo algun problema que otro.

Última edición por barceloq Día 02/09/09 a las 14:16:26.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/09, 16:02:23
Array

[xs_avatar]
conan_23 conan_23 no está en línea
Miembro del foro

Por cierto, cada cuanto tiempo se actualizan los mensajes?
Responder Con Cita
Viejo 02/09/09, 19:07:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final lo consegui solucionar, aunque no he podido postearlo hasta ahora... Hice un wipe, lo malo del wipe es que me dejo la Magic en la pantalla inicial de Android y de ahi no pasaba. Al final tuve que reinstalar la ROM, realizar wipe de nuevo....

Menos mal que hice un backup con el My Backup Pro....

Ahora funciona la sincronización perfectamente....

Jose
Responder Con Cita
Viejo 02/09/09, 19:17:03
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Ayer y antes de ayer, hubo muchos problemas con GMail, hubo momentos que dejo de funcionar totalemnte, no vaya a ser eso.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/09, 21:43:19
Array

[xs_avatar]
barceloq barceloq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC One S, Nexus One, Htc Magic
yo lo he arreglao de otra forma mas light. he borrao los datos de las dos apps de gmail en aplicaciones y despues he vuelto a sincronizar y ya me va bien, no he tenido que flashear, por lo qu eestoy contento de no tener que instalarlo todo, ni favoritos ni tonos de llamada ni fondo de escritorio ni historias de esas

Menudo follon, ya estaba cabreao con el movil pero al final aplicando la logica ha funcionado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/09, 09:06:00
Array

[xs_avatar]
mantecatos mantecatos no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Magic

Muchas gracias barceloq, tenia el mismo error y lo he solucionado,
Responder Con Cita
Viejo 19/09/09, 09:52:28
Array

[xs_avatar]
danistp danistp no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 6
Barcelc me podrias decir paso a paso para encontrar los apps,k le estoy dando mil vueltas al movil y no lo encuentro por ningun lado
Responder Con Cita
Viejo 19/09/09, 12:31:53
Array

[xs_avatar]
Dante281 Dante281 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + HTC Wildfire
Pues yo tengo la Magic sin Root ni nada y desde anoche me dice que tienes problemas... que en breve volverá a funcionar....

:S
Responder Con Cita
Viejo 24/11/09, 01:23:47
Array

[xs_avatar]
jarilo jarilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy nexus, i9000, Magic, Diamond, Universal

Gracias barceloq, me acabas de evitar empezar de cero.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 10:28:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /