Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/12, 14:52:10
Array

[xs_avatar]
tonicab tonicab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4

Tarjeta memoria micro sd 32 gb sólo lee en el movil

Pues adquirí en ebay una Samsung 32gb clase 10 bastante barata. Tan barata que me ha llegado y creo que no es Samsung original pero bueno.

El tema es que con un adaptador usb no la puedo usar. No se formatea y me da error. La pone como unidad pero no se puede ni formatear ni trabajar en ella.

Cuando la pongo en el movil ya si puedo trabajar con ella, formatearla, grabar, borrar, reproducir,...

Esto es raro porque con el adaptador USB esta defectuosa, pero la pongo en el movil y perfecta.

No se si es normal o esta mal.
Responder Con Cita

Viejo 10/08/12, 11:51:25
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8a

Buenas,

Prueba con otro adaptador USB, igual el problema es de eso.

Mi hermano también adquirió una Samsung 32gb class 10 tirada de precio, 16 euros gastos incluídos... Y es exactamente igual a la mia de 16gb class 4... Iguales. La probamos en su terminal y en el pc y perfecta...

Salu2,
Viejo 10/08/12, 14:03:46
Array

[xs_avatar]
tonicab tonicab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4

Pues ahora me ha dado fallo en el movil también.

Esta defectuosa sin duda.

El tema es que si le digo al chino que me ha llegado defectuosa lo que hará es hacerme un reembolso parcial, cuando lo que quiero es una que funcione, así que tendré que decirle que no me ha llegado nada, que me devuelva la pasta y me compro otra en amazon que tendré al menos garantia.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Accesorios Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:52:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /