![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que hayas subido el hilo de otro compañero cuando va en contra de tus propios intereses me parece un acto de nobleza y me hace albergar esperanza en el futuro de este país.
Amigo , no se si valdrá mucho o poco pero desde luego mi respeto es tuyo. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tiamath su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una oferta espectacular,que vamos a hacerle,las cosas como son...yo no puedo bajar de 400 ![]() Un saludo y gracias por tus palabras, me animan a continuar siendo igual...gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
EFITADO POR STAFF
Normas Última edición por erwin Día 08/08/12 a las 19:35:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, aupa, que el compañero es un tío de primera.
Suerte con la venta Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero por el up!!lo subo yo otra vez...
Solo hoy 390!! Animo!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento reservado al compañero tggador...a la espera de confirmacion...;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
...seguimos, tras mucho movimiento ayer,incluso lo tenia empaquetado con la direccion y todo...pues aun sigue en venta!!390+gastos! Arriba! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por ismapaan Día 10/08/12 a las 08:52:15 |
|
|
||||
|
||||
|
seguimos...os contaria lo que me paso ayer, pero es tan de pelicula de miedo...vaya tela...bueno, nadie se anima?
vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me animo a darte un up, y si quieres a que me lo cuentes
![]() EDITO: luego te digo, voy conduciendo Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Última edición por Makiavelico Día 10/08/12 a las 13:25:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto quiero aclarar que en lo sucedido no tiene nada que ver tggador,en un principio estaba negociando con el,pero me dio via libre cuando salio elnotro comprador...que quede claro. Tggador,gran compañero;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|