|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola men. veo que sabe que es un JIF. mi pregunta es si tambien sirven resistencias de medio de watts 1/ watts..? osea tengo 300k pero de medio watts 1/2 watts. AAAYUUDAA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
j.pnefertari es una pasada tu tutorial, la verdad es una currada... bien se merece una chincheta y de las grandes, enhorabuena amigo.
La verdad es que da gusto dar con gente como vosotros que ayudan a todos desinteresadamente... y no te preocupes hombre, el exceso de información nunca es malo... ![]() No se si se podría hacer, pero seria una buena idea fusionar los dos post.
Tanto uno como el otro aunque son para lo mismo son distintos conectores y distintos contactos. Propuesta: por que no os poneis en contacto y de alguna manera colgais las imagenes de ambos y creais un super tutorial con lo mejor de todo? Repito: es una propuesta y no se si es posible tal cosa. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo e hecho kon tres resistencias de 100k ohm k me da en total 296 luego kompre komo una cajita k puedes ajustar los ohm y lo puse a los 301 y nada de nada sige si funcionar.... podeis decirme algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a este hilo del compañero @doeny y te pone como poner el antiguo. Con eso deberia de funcionarte de lujo. Si no funciona dilo y vemos que puede pasar.
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero falcon_emotions1984 me puedes facilitar el hilo de @doney de donde puedo encontrar el bootloader moderno muchas gracias haber si lo salvo porque llevo 1 mes peleando
Gracias por todo y por ultimo felicitarte con el hilo este de lujo! |
|
|
||||
|
||||
|
Con este cable, si se diera el caso de que he hecho un fullBrick, y no pudiera acceder al modo Download, con dicho cable podría recuperar al 100% la funcionalidad del teléfono ?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos, antes que nada perdon por revivir el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, vale igual, no tiene por qué ser exacto. Las resistencias tiene una tolerancia que en algunos casos rondan el 20%. Pruebalo.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos, otra consulta, esto funciona para el galaxy mini? es decir, para que entre en modo download? o tengo que modificar los valores para poder hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos, yo de vuelta, sepan disculpar
Imagen del conector aqui |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen tuto gracias!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos, yo de vuelta, sepan disculpar
Imagen del conector aqui ![]() No se ve muy bien la imagen. Si pudieses subir otra con un poco mas de enfoque te podria decir.
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya lo descifre, el problema con ese micro usb, es que le faltaba el pin 4, no me pregunten el porque, porque ni yo mismo se
.Agarre otro cable, corte el conector y en definitiva tiene los 5, ahora la consulta: Tiene 4 cables, rojo, blanco, verde y negro, y por lo que lei el negro es tierra y el pin 5, pero, al lado del blanco hay un pin sin ningun cable, sera ese el 4? El conector tiene 2 filas de pines, la de arriba tiene 2 pines, entre ellos uno con el cable blanco y el otro sin cable, y el de abajo tiene el cable rojo, verde y negro |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, se que soy, como se dice por acá, rompe bola, pero una consulta, todos los jig's funcionan para la gama de los galaxy? porque vi varios para el Ace, Galaxy Mini, S, etc, o cada uno es diferente al anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Construye tu propio JIG para Galaxy S1/S2
Hola a todos yo como no tengo tanto tiempo como para ponerme a montar jajaja me gustaria saber si alguien conoce alguna tienda donde pueda comprae el jig.
Gracias por el tuto
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos , he estado toda la tarde haciendo este cable , pero una de dos o mi movil esta ams muerto que nadie o me equivocado en algo
pues esto no sale nada me explico , en la parte del conector tal y como muestra el pequeño dibujito, en un parte solo ahi dos coneectores y en la de abajo ahi 3 segun el dibujo , he cojiudo el 3pin 4 y el pin5 , pero esto no va , solucciones?? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Vale para el Galaxy S4?
Estás aquí
|
||||||