|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar todas las ROM me quedo con esta, funciona todo muy bien hasta el fullscreen toggle es la mas personalizable de todas y con el kernel r231 del generalísimo muy buen consumo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
=O es un poco offtopic a la rom pero , ¿me recomiendas comprar el Poweramp? lo que pasa es que estoy en busca de un buen reproductor pero no me decido con cual dejar una pasta (estoy entre el power amp y el jet audio)
Por cierto volviendo a la Rom , llevo 1 semana con ella , y muy muy bien , llevo lean kernel que modifico Veloz y me llega al día , con sus respectivas 3 horas y algo de pantalla. ![]() Yo en su día compre poweramp hace cosa de un año o así, si te vale mi recomendación una de las mejores compras que pude hacer, no me arrepiento para nada.
Edito: en su día el trial te daba de prueba 15 dias antes de decidirte a comprarla, creo que al segundo día hice el... ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() Pues acabo de hacer la compra , lo he usado un aprox de 5 dias , y decir que me enamoro , me gusta mucho su ecualizador y la interface se me hace muy atractiva , antes use el playerpro que muchos recomiendan aunque la verdad no me dejo el mismo sabor de boca (oidos) que lo esta haciendo el poweramp , en fin lo dicho , a ver que tal me va mi adquisicion , ya les contaré
Gracias ![]() ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
La Galería no sincroniza Picassa
¿A alguien le pasa que en la aplicación de la galería sólo le salen las fotos locales?.
No aparecen los álbumes de picasa |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa lo mismo con el face unlock, si funciona una cosa, no funciona la otra...
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Se actualiza solo
Y se actualizan sólas, o hay que hacer algo. Yo me la baje ayer con el rom manager y no se cómo actualizarla
|
|
|
||||
|
||||
|
@gike sigues con el kernel de franco, que gobernar llevas? Gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
desde el propio rom mánager, te avisa que hay nueva versión, la baja y la instala Yo uso goo mánager,y eso que tengo el rom mánager comprado... No, no es necesario. Ahora llevo interactive, aunque lo voy alternando con on demand...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que no tengo ninguna y voy por la 10-20120807-skank. Pero creo que no es la última, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la cambio por ninguna otra...
por cierto, mirando el changelog: [General] * FileManager * 8-bit arcade boot animation by @scar45 * Tuna: change USB OTG mount point to new convention * Bluetooth: AVRCP 1.3 features changes [Framework] * Set brightness by long pressing the status bar * Remove power widget background * PowerManagerService: fix getAutoBrightnessValue for btn/kbd * 4.1.1_r4: Fix our interpretation of apn setting's bearer * 4.1.1_r4: Fix detection of CDMA cell broadcast messages * 4.1.1_r4: Fix 6804479: "Emergency calls only" in notification shade * 4.1.1_r4: Fix NPE on some phones at startup [Settings] * Add Center Clock * Backlight settings * Add support for variable size pattern lockscreen [Apps] * Phone: Add transparency to incall screen Gracias a lo ke he puesto en negrita, los auriculares bluetooth mw600 me muestran en pantalla el titulo de la cancion ke suena con cualkier reproductor (yo uso power amp). ![]() ![]() Como dije ayer, no la cambio por ninguna.....
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ya tenemos la versión de hoy: Cita:#euroskank #jellybro Maguro (GSM) 20120810.1139 http://t.co/6P8SUbLf
![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 10/08/12 a las 17:51:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No logro actualizar mediante el goo mánager , solo me dice que hay una actualización para mi ROM pero no descarga nada
, no hallo cómo actualizarla , ¿alguna solución?Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acerca la edición de la navigation bar:
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||