|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vendo HTC PRO2 libre de origen
Pues eso, que vendo mi htc pro2, está como nueva, comprada en ssmoviles, con todo en regla, factura, embalaje original, etc., libre de fábrica.
Precio: CHOLLAZO 475 EUROS. El comprador/a preferiblemente de Valencia o alrededores. Saludos. POR FAVOR EL ADMINISTRADOR QUE BORRE ESTE HILO. GRACIAS
Última edición por LCC Día 03/09/09 a las 11:38:24. Razón: No la vendo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mira si me la dejas a 400 euros yo soy de lerida y para no enviarla esta sabado subo a valencia y quedariamos para hacer el negocio que te parece es un precio raonable ya que en la tienda me sale s 510 euros Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me puede interesar un cambio por un un N97 a estrenar que no uso, es libre de fabrica me costo 570€ y solo le puse la bateria, lo encendi para ver que funcionaba y aun esta en la caja desde hace 3 semanas que lo compre,
Era para un cliente que luego de encenderlo, mostrarselo y ver como iba y sus posibilidades, no se lo quedo al final porque me compro otro terminal que tenia en venta y se adaptaba mas a sus necesidades y ahora claro, tengo este apalancado aqui sin usar y con solo 12min de uso para mostrarlo al cliente como te comentaba, entrego su cajita con todo lo que vino y su factura de saturn. Para quien le interese un cambio como este se puede ver en persona y probarlo y hacer lo que quiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya nos dirás que tienda es esa. El precio oficial de esta PDA es de 599 € comprandolo en un distribuidor oficial. Hay que tener cuidado donde compramos amigo porque después surjen problemas
![]()
|
||||
|
||||
|
Por favor esto es un mensaje para el administrador. Por favor, eliminar este post, ya que he decidido no vender la pro2.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||