|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes pasta yo lo cambiaria por el siguiente nexus sino es que por ninguno.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambiaría por el próximo Nexus xdddd
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
O quizá ni eso... porque igual les da por sacar un Nexus a lo Nexus 7, por 200 € con lo mismo que lleva el nuestro o menos... que sería un puntazo para el que no tiene un Nexus.
|
||||
|
||||
|
Como saquen un nexus a los low cost, a ver quien vende el actual, porque a ese precio....
|
|
||||
|
||||
|
Hombre pues... un Smartphone a lo Nexus 7 tampoco tiene que ser muy caro.
Pensad que lo que cuesta de mas una pantalla de 7 pulgadas se puede compensar con lo que costaria un sensor de camara bueno. Y se le añade un chip 3g y por unos 350€ tendriamos un Nexus con Nvidia Tegra 3 de 1,4 ghz (?) y una pantalla de 4,8 o 5"
|
||||
|
||||
|
Hombre pues... un Smartphone a lo Nexus 7 tampoco tiene que ser muy caro.
Pensad que lo que cuesta de mas una pantalla de 7 pulgadas se puede compensar con lo que costaria un sensor de camara bueno. Y se le añade un chip 3g y por unos 350€ tendriamos un Nexus con Nvidia Tegra 3 de 1,4 ghz (?) y una pantalla de 4,8 o 5" ![]() Yo te diría como la mayoría que te hagas con una tapa nueva. El HOX lo tiene mi mujer y está contenta con él, dice que el sonido (con el manos libres de un iphone) es espectacular. Yo apenas lo he trasteado, pero no va tan fluido como mi Nexus con JB. Después está el tema de HTC Sense, que no sé si estás acostumbrado a él o no. A mi mujer le encanta, pero hay mucha gente que no puede con Sense... Parece que a veces tiene algún problema de cobertura, pero por lo que he visto, con la actualización del día 18 de agosto se solucionará (actualiza radio). En cuanto al SIII, te puedo decir que no lo he probado personalmente, pero si te puedo decir que 3 compañeros de mi mujer se lo han comprado hará un par de semanas más o menos, y los 3 se arrepienten y le han ofrecido un cambio a pelo del SIII por el HOX. No sé cual es el motivo, pero dicen que no están contentos y que no era lo que pensaban (menos mal que se dedican a vender teléfonos). Por otra parte está el tema del tamaño, que por lo que he visto, el límite para mi bolsillo es el Nexus, los otros me parecen demasiado grandes. Conclusión: Dónde esté el Nexus que se quiten los demás... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo mi Nexus lo cambiaría por el próximo Nexus, que seguramente saldrá en Enero o por esas fechas.
Los demás móviles de otros fabricantes no te van a garantizar las actualizaciones de Google. pd: A NO SER QUE QUIERAS CAMBIARLO POR UN IPHONE 4s (que tampoco lo cambiaría porque ya mismo sale el 5) |
|
|
||||
|
||||
|
En estos momentos y como esta todo con el tema de actualizaciones, prefiero esperar al próximo nexus, yo estoy más que bien, con JB anda muy fluido, los altavoces a mi no me importa, siempre estoy con auriculares ajaja y si tu problema son las imperfecciones vas a estar igual con uno o con otro, tarde o temprano le va a pasar algo, yo soy asi pero ya lo dejo pasar ajaja suerte
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de los que tenemos un nexus, coincidimos que el siguiente también debe de ser un nexus.
Enviado desde mi Allwinner A10 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambiaría por el Galaxy Nexus 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ni por el siguiente Nexus, porqué el siguiente Nexus no creo q cambie "tanto" como para irnos de cabeza a por él y olvidarnos de este. Si el Nexus S a recibido JB y ya lleva su tiempo en el mercado, el Nexus (Prime) tendrá seguro 2 años más, entonces cuando dejen de actualizar este Nexus me iré a por el siguiente. Pero a no ser q lo tuyo sea lo multimedia, el Nexus es lo mejor y es irremplazable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambiaria por el HTC ONE X, vengo del Desire y los HTC son una maravilla en materiales y con el sense. y encima este es un pepino tambien.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que yo lo cambiaría por el siguiente Nexus pero... y el Note?
Misma pantalla ( 30 dpp menos) pero muuucho mas grande Mas batería (tampoco mucho mas) Mas cámara Mas tamaño ( handicap) Y me saldría al cambio Que opinais? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tan poco te gusta el galaxy nexus que tienes que cambiarlo? Es creo que cambiar el gnexus por un note es un poco estupido sin ofender...este es mucho mas fluido y optimizado y lo mas importante tiene JELLY BEAM
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haber no digas tonterías, como se te pasa por la cabeza cambiar el nexus por un Huawei??? Madre mía que disparate!!
Si yo tubiese un nexus sólo lo cambiaría por un s3 o ni eso, porque tienes móvil para rato. Comprate una tapa que tienes 1000 en eBay o espera al próximo nexus pero no hagas locuras.
|
||||
|
||||
|
en fin para mi no es movil es medio tablet |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||