|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo he actualizado mi 7500 a la 4.0.4 italiana y todo perfecto..... solo q el menu de ajustes me aparece con fondo blanco, y yo lo prefiero en negro, Sabeis si puedo cambiarlo y como??, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya como traga batería esta oficial , espero que los cocineros saquen alguna Rom que consuma menos y que sea igual de fluida y autentica que ésta Oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros. una pregunta....
he actualizado a la version italiana, y todo va perfecto....excepto una cosa. cuando bloqueo la pantalla ya sea mediante el boton o despues de dos mintos de inactividad, al encenderla otra vez la imagen se me queda totalmente borrosa, vibrando, imposible de leer nada. no me queda otra que reiniciar. que puede ser? es la 10.1N 3g, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
No os parece un poco raro que solo saquen una version para Europa?. He flasheado la rom 2 veces pero sigo sin poder ver videos que no sean mp4, he usado 5 reproducteres y nada, ademas los videos flash tampoco se ven, se inician bien pero al poco se pone la pantalla en negro. Tengo instalado el flash player. A alguien mas le pasa esto? Alguna solucion?. Gracias a todos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
No os parece un poco raro que solo saquen una version para Europa?. He flasheado la rom 2 veces pero sigo sin poder ver videos que no sean mp4, he usado 5 reproducteres y nada, ademas los videos flash tampoco se ven, se inician bien pero al poco se pone la pantalla en negro. Tengo instalado el flash player. A alguien mas le pasa esto? Alguna solucion?. Gracias a todos!!!! ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado pero no se ven. He terminado por instalar cyano 10 y todo perfecto.
Gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me parece que consume mucha bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo poco tiempo con cm10 pero parece que consume menos que ics oficial italiana
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, esta ROM sirve para la versión 3G?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, menudo cambio a mejor con esta rom.
La unica pega es que no me va el gtalk, a alguien mas le pasa? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
mis disculpas, solo para no tener problas de versiones... un link para descargar la versión de ODIN correcta?
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros. una pregunta....
he actualizado a la version italiana, y todo va perfecto....excepto una cosa. cuando bloqueo la pantalla ya sea mediante el boton o despues de dos mintos de inactividad, al encenderla otra vez la imagen se me queda totalmente borrosa, vibrando, imposible de leer nada. no me queda otra que reiniciar. que puede ser? es la 10.1N 3g, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón , para la 10.1 3G , GT-P7500 , o mírate en ajustes , en alguna opción de bloqueo de pantalla o algo referente al bloqueo y desbloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez!!
Soy un poco pesado pero vuelvo al tema del video... He vuelto a esta rom porque cm10 esta muy verde aun.... Bueno he descubierto porque no se ven los videos en ningun reproductor. El problema es la aceleracion por hardware, por eso imagino que se realentizaran tambien los video en youtube, los hd. Pues bien cuando intento reproducir, con por ejemplomxreproductor, un video en hd (720p) de 2,5gb, al activar la opcion de h/w en el reproductor, el video se oye pero no se ve. Sin embargo cuando pongo el reproductor en s/w se ve pero realentizado. Es posible que no este activa laaceleracion por hardware en esta rom?. Sin embargo en cm10 la opcion h/w funciona sin problemas y se ve el mismo videofluida y sin problemas. Problema de la rom? Alguien con mas conocimiento que yo puede comprobar esto en su tab y orientarme de que se puede hacer?. Me resulta muy extraño que en cm10 se active y en esta oficial no.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|