|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con las fotos con flash
Buenas.
Tengo un problema con las fotos que realiza mi Sony Xperia S utilizando el Flash (en modo automático, no he probado de otra forma), y es que las fotos salen todas como difuminadas por el blanco, y apenas se puede ver la foto. Es decir, que el 90 % de la foto, esta difuminada en blanco. La verdad, no se si se trata de un problema de la cámara, de su configuración, de la pantalla, o que se yo... A ver si alguno de ustedes puede ayudarme con este problema, que me tiene un tanto confundido... :S Un saludo PD: Si quieren ver exactamente como quedan las fotos, diganmelo y subo alguna foto, para ver si así sabéis exactamente de que se trata. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy comprobando, por que a mi me sucede lo mismo pero yo lo achaco a la funda que que de solapa una vez que se la quito y vuelvo a sacar la foto salen bien, es como si el flahs rebotara el el agujero de la propia funda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo dices, yo también tengo una funda con tapa, asi que luego probaré a realizar alguna foto con flash quitándole la funda, a ver que pasa.
Más tarde os comento si este es el problema. Un saludo. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder... Pues si, es por la jodida funda... Que rabia, después de gastarme casi 20 pavos por la funda, y que le pase esto...
![]() Bueno, que se le va a hacer... Gracias a todos por sus respuestas Un saludo. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que tipo de fundas son las quew dan ese problema, yo llevo una y saco bien las fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||