|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui ko tienes Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba también la base que lleves ya que ese udp es de la LG8 Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG2, SG3 Y SG NOTE.........
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5132811
Aqui ko tienes Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
hola eladios,se puede instalar tu sistemui en otros temas? por ejemplo el de la barra azul cortina trasparente.si es si, se haria por recovery o por root explorex sustituyendo uno por otro?gracias
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola eladio gracias por tu respuesta, una última, yo lo que quiero es eliminar el color de la cortina transparente y dejarlo transparente o negro, si elimino el cortina 9png que esta en drawable-xhdpi servirá o debo sustituirlo por otro
|
||||
|
||||
|
eladio, tengo un problemilla con tu theme.
yo tengo instalada la galeria de jb+ a la vez que la de serie. pero con el theme al abria la galeria normal, no me la abre y me da un fc. mientras que la galeria jbç+ la abre perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
amigo, le instalé por recovery y se borro la barra de notificaciones, que hagooooo??? gracias
Cuando enciende dice"UI se detuvo" NO TENGO BARRA DE NOTIFICACIONES!!!!!! Última edición por cutumpa Día 09/08/12 a las 22:29:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por padelking Día 10/08/12 a las 00:41:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días; gran tema me encanta.me da fallo con la galería puedo entrar pero cuando me intentó desplazar se cierra me pasa con todas las roms que puesto ejemplo Dora, xlite...y sin el tema me funciona bien.otra cosilla Eladio podrías para la nueva versión hacerle algún retoque al play Store si se puede.gracias por este pedazo de tema y que currazo te metes.animo crack
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días; gran tema me encanta.me da fallo con la galería puedo entrar pero cuando me intentó desplazar se cierra me pasa con todas las roms que puesto ejemplo Dora, xlite...y sin el tema me funciona bien.otra cosilla Eladio podrías para la nueva versión hacerle algún retoque al play Store si se puede.gracias por este pedazo de tema y que currazo te metes.animo crack
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a montarazfran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado lo de la galería descomprimi el zip de rom busque la galería apk y sobre escribí con el root Explore ahora si va genial gracias por tu ayuda montarazfran.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bucefalo.mso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al flashear el tema todo bien, muy chulo el tema. Pero al poner los archivos de System UI la barra de notificaciones se va y no hay cortina. Si por mí fuese pondría todos los fondos en negro jejeje |
|
|