|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco a otro familiar le gestioné la liberación por IMEI de un Huawei U8650 aquí: http://www.ebay.es/itm/UNLOCK-CODE-f...ht_3655wt_1185 lo gestioné por mejor oferta para ahorrar unos centimos. La forma de funcionar de este vendedor es que lo pagas por Paypal y le pones el modelo del móvil y el IMEI en el mensaje de datos al vendedor. Una vez que el vendedor te marca como que te lo ha enviado, le mandas un mensaje pidiendo que te confirme el código para poder comprobarlo. Te mandará un email con el enlace a una página en el que te aparecerá tu código de liberación. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, que soy un ansias, lo liberé nada más comprarlo en ebay, por unos 6 € y al poco salió lo de la ROM B512 y me quedé con cara de tonto, pero por lo menos a un familiar le sirvió lo de la rom B512 para tener liberado el suyo.
Hace poco a otro familiar le gestioné la liberación por IMEI de un Huawei U8650 aquí: http://www.ebay.es/itm/UNLOCK-CODE-f...ht_3655wt_1185 lo gestioné por mejor oferta para ahorrar unos centimos. La forma de funcionar de este vendedor es que lo pagas por Paypal y le pones el modelo del móvil y el IMEI en el mensaje de datos al vendedor. Una vez que el vendedor te marca como que te lo ha enviado, le mandas un mensaje pidiendo que te confirme el código para poder comprobarlo. Te mandará un email con el enlace a una página en el que te aparecerá tu código de liberación. ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay novedades respecto a esa nueva versión que está al caer?
Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
bueno pos en la paguna de huawei ya esta la version nueva la 928 a ver como funciona esta
http://www.huaweidevice.com/worldwid...oftid=NDY1NTY= Última edición por robercarp Día 07/08/12 a las 11:43:55. |
|
|
||||
|
||||
|
si alguien ha probado la nueva actualizacion, que comente si ve algun error y como rinde, esta version es ya lo oficial???
|
|
|
||||
|
||||
|
[u8800pro][SoftWare]HUAWEI Ideos X5 firmware(U8800pro,Android 4.0,V100R001C00B928,General Version) 2012-08-07 unofficial release version Arreglan un bug de pantalla, a lo mejor es lo que me pasa a mí con el zoom, jaja. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche instalé la 928 desde la 927. Primero actualicé con el step 2 y luego el step 3. Todo fue bien y a la primera.
De momento va todo bien, la verdad es que no noto nada ni para mejor ni para peor, pero supongo que halgo habrán arreglado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si encontre un inconveniente, no se si sere el unico, pero muchas aplicaciones que tenia instaladas me pone que no son conpatibles con la version del telefono, asique supongo que me quede sin ellas :S
|
|
|
||||
|
||||
|
me da a mi ke cuando no salio aun la oficial nos va a tocar esperar hasta el lunes jajajja pero bueno a ver si la hacen oficial de una vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ojala la saquen hoy que he actualizado 3 veces ya, una la normal, otra la general no oficial y otra vez porque se me reiniciaba el telefono mucho, y ahora aver si ya sacan la oficial y paro de actualizar que me desespero pasando los telefonos y las aplicaciones de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde habéis leído lo de que sacaran una versión oficial en estos días? Es que estoy mensajeandome por Twitter con huawei España y no tienen nada en claro...
No encuentro el hilo donde lo comentan en XDA Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2
Última edición por josnunfer Día 10/08/12 a las 15:38:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz caso al del post, el tutorial del root explorer estaba hecho para otra versión de Android, y lo hice porque había mucha gente que no sabía lo de los permisos.
Última edición por Jalexismf Día 11/08/12 a las 14:57:28. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas a mi eso no me ha pasado con la B928, ¿qué aplicaciones son las que no te deja instalar el Play Store? Última edición por Jalexismf Día 12/08/12 a las 13:26:29. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo la version b926, y queria ponerma la b927 para que no se me reinicie con el 3g
alguien sabe de que manera puedo actualizarlo? los pasos a seguir. gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir, por favor, cómo puedo volver a una Stock ROM buena, sin fallos de nada?, me da igual ya que sea Froyo.. el caso es que me vaya bien el teléfono.
No encuentro ningún enlace para descargarme ninguna ROM, y desde la página de Hauwei.. nada de nada. Todo está off. Ayuda por favor. Esto es desesperante. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||