|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se ni lo que es Android, pero vi el anuncio de Beckham y dije, date! si me cojo uno como este, la peña va pensar que soy un puto crack (seguro que hasta me crece o follo más). Total, fui a la tienda y dije : quiero el cacharro ese de plástico que tienes ahí. El dependiente me dijo, señor eso es la maqueta. A lo que le contestó, a mi me suda la polla, quiero ese y punto. El teléfono está guapo, pero después de pagar 500 euros por el todavía no he conseguido meterle la SIM. Alguna idea?
Gracias de antebrazo «hamijos» Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() saludos El que abrió el hilo sabía lo que iba a pasar y encima pone un hilo del foro del HOX donde hablan del mismo tema, este tio si que sabe
Última edición por kon_12 Día 04/08/12 a las 12:32:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a dar mi opinion, aun no tengo ni el S3 ni el HOX, para finales de la semana que viene tendre el S3
Yo siempre he sido fanatico de htc, he pasado desde el diamond hasta la sensation que ha dia de hoy me va de fabula, era de los que pensaba que samsung no tenia nada que hacer cuando salio el S3 y estaba como loco por pillar un HOX, hasta que me acerque a un stan de samsung y empece a trastearlo, tube la posibilidad de probar tanto el HOX y S3. El HOX, diseño muy bonito, en la mano parece un telefono de verdad por el acabado, pero al s3 lo vi con otros ojos, La pantalla me gusta mas la del S3 y puede que en la mano sea un telefono de plasticucho y maqueta que es la sensacion que da pero realmente lo que lleva dentro supera muchas veces al HOX, el sense me encanta pero la fluidez como se mueve y carga el s3 es tremenda. Por eso esta vez he decidido pasar de htc y probar con samsung, a parte me era mas comodo la entrada micro usb por debajo no por el lateral como empezo a poner htc en el sensation. Asi que a ver si para finales de la semana que viene cae el S3. |
|
|
|
para mi el s3 es mejor por:
En pantalla están empatados
En cámara el s3 tiene mejor óptica y mejor software pero no gana por mucho En procesador gana el s3 porque el exynos rinde más que el tegra 3 pero no por mucho S.O empate Hasta ahí empatados más o menos Yo creo que el SGS3 le parte el culo al HOX en software(smart stay ,s voice,allshare play...),en batería y en almacenamiento |
|
|
|
para mi el s3 es mejor por:
para mi el s3 es mejor por:En pantalla están empatados*En cámara el s3 tiene mejor óptica y mejor software pero no gana por muchoEn procesador gana el s3 porque el exynos rinde más que el tegra 3 pero no por mucho*S.O empate*Hasta ahí empatados más o menosYo creo que el SGS3 le parte el culo al HOX en software(smart stay ,s voice,allshare play...),en batería y en almacenamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
En cámara el s3 tiene mejor óptica y mejor software pero no gana por mucho En procesador gana el s3 porque el exynos rinde más que el tegra 3 pero no por mucho S.O empate Hasta ahí empatados más o menos Yo creo que el SGS3 le parte el culo al HOX en software(smart stay ,s voice,allshare play...),en batería y en almacenamiento ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En cámara el s3 tiene mejor óptica y mejor software pero no gana por mucho En procesador gana el s3 porque el exynos rinde más que el tegra 3 pero no por mucho S.O empate Hasta ahí empatados más o menos Yo creo que el SGS3 le parte el culo al HOX en software(smart stay ,s voice,allshare play...),en batería y en almacenamiento ![]() En pantalla no estan empatados,veo bastante mejor la del hox. La camara me gusta mas la del s3 para fotos de dia y la del hox para fotos de noche El software de la camara,a pesar de que htc presume de sacar las fotos mas rapidas que nadie,resulta que el s3 las saca igual o mas rapidas. Del procesador no tengo ni idea.antes era mas rapido el s3 e iba mejor en general pero despues del ultima actualizacion del hox a la 4.0.4 se ha igualado hasta el punto que veo hasta un poco mas rapido el hox.en los benchmark ha subido una barbaridad.en quadrant me da entre 5900 y 6200 y en antutu sobre los 12600(anque esto no es muy significativo). Aunque el nuevo sense 4.1 va muy muy bien,me quedo con touchwiz. El tema de extraer la bateria y la sd,entiendo que para mucha gente sea importante pero yo nunca he tenido 2 baterias en un movil 32 gb para mi uso es una barbaridad. 1 saludo a todos los que teneis el s3(es un pedazo de movil) |
|
|
||||
|
||||
|
No hablais de la calidad de los materiales? Creo que Samsung aun no ha dado la talla en este aspecto, muy al contrario que HTC
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mí me da igual qué pantalla sea tecnológicamente mejor o no. A mi lo que me gusta desde que la probé en mi anterior Galaxy S es la tecnología amoled, diría que casi por eso me tiene ganado Samsung. Un amigo se compró un Sony con pantalla Bravia y no se qué más, que según leía se meaba en las amoled y a mí que queréis que os diga pero NO ME GUSTA NADA, la veo como apagada, los negros no son como en una amoled, tendrá un motor Bravia y todo lo que quiera, pero para mí se ve peor. También he visto la del HOX o la "maravillosa" retina del iPhone y tanto de lo mismo, no me convencen. Por mucho que se las critique para mí las amoled son las mejores.
Aparte de la pantalla me pillé el S3 porque en tema de procesador, de cámara y de diseño (sí, de diseño, a mi me gusta más) es superior al HOX. |
|
|
||||
|
||||
|
En pantalla están empatados??? Vamos, que uno se acostumbre a los colores saturados y a los blancos azulados de las pantallas amoled no significa que esta sea mejor o igual a una IPS,en este caso la LCD2 del Hox. En cuanto ese Software que haces mención tanto el svoice como el smart stay yo lo tengo portado a mi s2 :confused:, es decir que lo único de lo que mencionas que es valido es lo del almacenamiento y la batería, en caso de que necesites ampliarla o cambiarla, lo demás no lo veo tan así, por lo menos desde me punto de vista...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ) Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá... |
|
|
||||
|
||||
|
Los blancos azulados se ven en tu S2!! en el S3 han cambiado mucho, casi casi es un blanco puro. Opino que la mayor virtud de las amoled son los negros casi puros, cosa que en las Lcd son grises, y ver un video hd en una y en otra no tiene color (nunca mejor dicho
) Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá... ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Haber las dos pantallas son muy buenas si es cierto que los colores de la super amoled son mas intensos pero realmente como un panel ips no hay ninguno,mas brillo mejores blanco,no tiene esos tonos azulados y son mas nitidas al no ser pentile,hay gente que dice que eso nose nota a simple vista..pues yo si que lo noto (tendre una vista cojonuda)jaja pero bueno ya es algo personal de cada uno las dos pantalla son la ostia pero yo almenos prefiero la del htc one X y eso que tengo un galaxy nexus que tiene la misma pantalla que el s3 ;) como he dicho es algo personal saludos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los blancos azulados se ven en tu S2!! en el S3 han cambiado mucho, casi casi es un blanco puro. Opino que la mayor virtud de las amoled son los negros casi puros, cosa que en las Lcd son grises, y ver un video hd en una y en otra no tiene color (nunca mejor dicho
) Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es igual que lo de los colores "irreales" de las Amoled, simplemente con cambiar el modo de pantalla a uno menos vistoso se acerca bastante a la realidad (a mi me gustan los colores saturados, seré un rarito) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, si eres rarito SI Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No, no, yo solo pregunto. Se de sobra que las SLCD dan un blanco más "puro" porque mi hermano tiene el HOX, pero hay veces que he visto comparativas con ahorro de energía o con brillo bajo y si que se ve más azulado.
Es igual que lo de los colores "irreales" de las Amoled, simplemente con cambiar el modo de pantalla a uno menos vistoso se acerca bastante a la realidad (a mi me gustan los colores saturados, seré un rarito) ![]() Pues mira seré yo rarito también, pero me parecen mucha más resultonas y llamativas las pantallas amoled que las LCD, que se ven como apagadas. De todas formas si te gustan los colores apagados pues cambias el modo de pantalla del S3 y listo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirarlo por el lado positivo, el S3 le da un toque TECHNO. jajaja
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Estás aquí
|