|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con s-voice
Hola chicos mi novio tiene un s3 hace ya un mes, todo perfecto, pero no se que hizo mal pero el S-voice esta raro, cuando el le pregunta el tiempo de cualquier ciudad, incluyendo la de el (medellin-colombia) siempre pregunte lo que pregunte el s-voice dice el tiempo de Plano Texas es:------ algo anda mal, ya miramos el gps y anda bien en maps nos localiza perfecto que puede ser? alguna configuracion?
Muchas Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
? nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si ayuda con
Configuraciones > Administrador de aplicaciones (Todo) > S-voice (Voz S) > Eliminar datos suerte |
|
|
||||
|
||||
|
No resalmente ssigue diciendome el tiempo de plano texas :S
Enviado usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Este error esta muy raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Suena problema? ¡Qué extraño? Desactive la opción de utilizar de posicionamiento geográfico (juego, juego)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo resuelven así: entra a s-voice, después a ajustes y des marca la casilla de usar datos de ubicacion ...y listo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, algunas veces al iniciar s-voice solo emite respuestas de texto sin sonido, a que puede ser debido.
gracias por vuestro interes. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le pido el tiempo para Murcia y me da el de Pittsburg, Pensilvania.
![]() ¿Nos estará vacilando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he desmarcado la casilla de datos de ubicación y ahora me lo da para Cambridge, Massachusetts.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. Se la pido de galicia y me da la de virginia....
|