|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces,nada que objetar.todo perfecto.
Lo del kies era para informar nada mas ya q yo utilizo gmail. Un saludo y muchas gracias Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa...estoy intentando quitar el sonido de encendido del trlefono.
Entro con permisos de root a file expert en system\etc\ e intento borrar-renombrar poweron.wav,pero no me deja. ¿que hago mal? Graciasss. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
¿Vosotros dejais que se agote completamente la bateria o lo poneis a cargar antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo que el telefono muera
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como lo utilizo en el coche como reproductor y a la vez se carga la verdad q casi nunca se me agota la bateria...pero nunca suelo dejar q muera del todo.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
) y me dura dos o tres dias.v Osea que hacedlo asi.
|
||||
|
||||
|
Es que es lo que hay que hacer, pero todos los dias, yo he tenido q aprenderlo por las malas. La bateria no me duraba ni medio dia lo he llevado al sat y me la van a cambiar, pero me han dicho como cargarlo pa que dure. Y lo estoy probando con el iphone que me ha dejado mi madre( madre mia que cambio, paso de hacer lo que quiera con el movil a pasar de derecha a izquierda con la pantalla.
) y me dura dos o tres dias.v Osea que hacedlo asi.![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay tantas versiones de métodos de carga/descarga de baterías como recetas de paella. Yo dejo siempre el teléfono encendido cargando todas las noches y tan sólo lo descargo completamente cada 2 semanas. Durante todo el día, de 10 a 23 horas con un uso normal (wifi, 3G, un par de llamadas cortas, 2 horas de música y gestión de correo) se me descarga un 40%... Brillo pantalla al mínimo y un taskiller automático cada 15 minutos. Para mi uso es bastante aceptable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cargo el móvil a través de Battery Doctor Saver, con el móvil encendido, eso si ... espero a tener un 15 por ciento de batería, le cuesta entre dos horas y media y tres horas la carga, una vez cargado lo dejo entre 5 y 15 minutos más. El resultado es que la batería con un uso normal me dura día y medio con los datos en 3g activados en todo momento. Hablo desde mi experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es lo que hay que hacer, pero todos los dias, yo he tenido q aprenderlo por las malas. La bateria no me duraba ni medio dia lo he llevado al sat y me la van a cambiar, pero me han dicho como cargarlo pa que dure. Y lo estoy probando con el iphone que me ha dejado mi madre( madre mia que cambio, paso de hacer lo que quiera con el movil a pasar de derecha a izquierda con la pantalla.
) y me dura dos o tres dias.v Osea que hacedlo asi.![]() Os dejo con unos consejos para alargar la vida de vuestras baterías.
Bueno después de daros la lata, os digo que no hay milágros con las baterías, un cuidado adecuado y no someter a la batería a ambientes de temperatura extremos os darán mas ciclos de vida. Como ingeniero electrónico sé de lo que hablo ejej.
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice B_turbo es absolutamente cierto y se parece bastante a mi método. Yo os hablo desde mi experiencia profesional de haber trabajado 34 años con todo tipo de baterías y de todos los tamaños.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues está confirmado que funciona el toggle 2G/3G, tarda como unos diez segundos en hacer el cambio (insignificante) y una de las formas de comprobarlo (es como lo he hecho yo) es instalando el 2G/3G/4G Network Monitor: https://play.google.com/store/apps/d...C5uMmcubjNnIl0.
Última edición por eten Día 09/08/12 a las 16:44:28. Razón: Eliminarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente de eso hablo, las baterías de Litio son totalmente distintas a las de otros tipos y las practicas de unas no pueden ser extrapoladas a otras.
|
|
||||
|
||||
|
Pues una vez probado el toggle 2G/3G decir que...FUNCIONA. Tarda como unos diez segundos en hacer el cambio (insignificante) y la mejor manera de comprobarlo desde la propia barra de notificaciones es instalar (así lo he hecho yo) el 2G/3G/4G Network Monitor: https://play.google.com/store/apps/d...C5uMmcubjNnIl0.
Os dejo las capturas del cambio de 2G a 3G y viceversa. Al hilo de esto también quería comentar un post que he encontrado en otro foro de esta página en la que asegura que los usuarios de YOIGO podemos forzar el uso de la red MOVISTAR exclusivamente para mejorar un poco la duración de la batería, ya que, según el autor del post, Yoigo tiene un acuerdo para usar la red de Movistar cuando su propia infraestructura no permite una buena cobertura, de manera que el teléfono está cambiando más a menudo de operador (con el consiguiente gasto energético) que si sólo estuviera conectado a Movistar. Yo lo acabo de hacer y por lo tanto no puedo decir aún si este ahorro es real o no, dejaré pasar un par de días y os comentaré. Para el que esté interesado, esto se hace desde AJUSTES>CONEXIONES INALÁMBRICAS>REDES MÓVILES>OPERADORES DE RED. Saldrán los operadores detectados por el móvil y se elige MOVISTAR. (Saldrán algunos avisos de que hay que apagar las conexiones de datos mientras se hace el cambio y bla bla bla, le damos a Aceptar a todo y esperamos). Os dejo tambien el link del post por si le queréis echar un vistazo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=346501 EDITO: El toggle sólo funciona si previamente apagamos el tráfico de datos. Solución: poner el botón de Data y el de Network Mode uno al lado del otro, primero pulsamos Data para parar el tráfico, luego el de Network Mode para elegir 2G o 3G y luego de nuevo Data para activar el tráfico. Última edición por eten Día 09/08/12 a las 19:54:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puff y yo con la version de testeo aun, soy la leche jajaja, el toggle que funciona es el del OP ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la V2 FINAL Con DDFL2 y FUNCIONA PERFECTO.
Instale 15 toogles con DDFL2 y FUNCIONA PERFECTO (SE CIERRA EL PROCESO DE NOTIFICACIONES CUANDO INTENTO ENCENDER EL FLASH) Instale CRT + BATERIA y FUNCIONA PERFECTO. Conclucion: Esta ROM corre en DDLF2 EDITO: No se bloquea el celular, tengo activado el LOOCKSERCREN, presiono la tecla de bloquar pantalla y nada. Tengo desactivado el LOOCKSECREEN, presiono la tecla de bloquear y no se bloquea. Hace como si se bloqueara pero nada. Alguna sugerencia? Última edición por arip2k Día 10/08/12 a las 01:06:17. Razón: Error al bloquear el celular |
|
|
||||
|
||||
|
alguien conoce algun mod que le de el aspecto de un s3 ,bloqueo ,iconos ,etc. se que con el launcher se puede acer pero prefiero un mod si alguien conoce algun mod que lo cuelgue gracias por anticipado
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la V2 FINAL Con DDFL2 y FUNCIONA PERFECTO.
Instale 15 toogles con DDFL2 y FUNCIONA PERFECTO (SE CIERRA EL PROCESO DE NOTIFICACIONES CUANDO INTENTO ENCENDER EL FLASH) Instale CRT + BATERIA y FUNCIONA PERFECTO. Conclucion: Esta ROM corre en DDLF2 EDITO: No se bloquea el celular, tengo activado el LOOCKSERCREN, presiono la tecla de bloquar pantalla y nada. Tengo desactivado el LOOCKSECREEN, presiono la tecla de bloquear y no se bloquea. Hace como si se bloqueara pero nada. Alguna sugerencia? ![]() Revisa los iconos que tienes y quítate los que no debas/tengas que tener para no tocar nada que luego nos arrepentiremos (te lo digo por experiencia propia jajaja) |