Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/12, 17:10:44
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jm30 Ver Mensaje
yo creo que el bloqueo por imei solo lo hacen tras una denuncia por robo, pero por impago de una factura solo bloquean la linea, pero no el movil, no es asi?
Por impago de factura tambien lo hacen aunque tardan al menos un mes mas por si pagas, si ellos no cobran para recuperar inversion desde luego no dejan que disfrutes del movil.
Responder Con Cita

Viejo 09/08/12, 17:41:32
Array

[xs_avatar]
Thaker Thaker no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
Hombre es que ahora con esto de los teléfonos financiados lo mismo lo que hacen por impago del movil que no de la linea es bloquearte el móvil no?
No tengo ni idea pero algo harán con la gente que saca el móvil y deja de pagarlo, no es el mismo caso que el de un coche por ejemplo que viene la grúa y se lo lleva o te ponen un cepo, el móvil no creo que vengan a quitártelo si no que te lo bloquearan o algo.
Amos digo yo xd
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 19:48:59
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Thaker Ver Mensaje
Hombre es que ahora con esto de los teléfonos financiados lo mismo lo que hacen por impago del movil que no de la linea es bloquearte el móvil no?
No tengo ni idea pero algo harán con la gente que saca el móvil y deja de pagarlo, no es el mismo caso que el de un coche por ejemplo que viene la grúa y se lo lleva o te ponen un cepo, el móvil no creo que vengan a quitártelo si no que te lo bloquearan o algo.
Amos digo yo xd
Si no pagas el coche quién te pone el cepo? ...o quién da la orden a la grúa de que se lo lleve?

Joseblue, estás hablando con conocimiento de causa o algo por el estilo ... o simplemente lo ves lógico?
Viejo 09/08/12, 20:04:06
Array

[xs_avatar]
Fonfeti Fonfeti no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012

Y no tienes ninguna dato del vendedor. Su dni, su domicilio, algo?

Si es que hay que ser un poco más precavido...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 21:36:34
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Orange
Creo que lo que tienes que hacer mas bien es averiguar como localizar el vendedor y denunciarle, esto de estar pidiendo como se desbloquea un movil bloqueado por robor es mas bien de otro tipo de foros y no en este que abundan las buenas gentes de buena fe, lo primero que nos tiene que decir es quien te ha vendido el movil para que no le suceda lo mismo a cualquier otro compañero.
Porque si a ti te jode tener el movil bloqueado mas le jode a quien se lo han robado, es así de sencillo, así que aplicate el cuento y tira por la otra vía en vez de tratar de usar el movil.
Viejo 09/08/12, 23:08:30
Array

[xs_avatar]
bigsleeper bigsleeper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iphone 13
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Antony Ver Mensaje
PD: Primera ves que oigo que por impago me bloquean el móvil. Cada uno sabe que contrato firmó pero me parece algo extraño. Usan un medio de "protección" para un FIN de ¿recaudación? __________________
Hola a todos,

yo tenía entendido que si sacabas un móvil con permanencia y te cambiabas de compañía devolviendo o rechazando el pago de la penalización el operador te bloqueaba el móvil por IMEI (cosa que veo totalmente lógica) como ya ha comentado algún compañero. Si no lo hicieran así sería un cachondeo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 01:48:13
Array

[xs_avatar]
Thaker Thaker no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
 Cita: Originalmente Escrito por Antony Ver Mensaje
Si no pagas el coche quién te pone el cepo? ...o quién da la orden a la grúa de que se lo lleve?

Joseblue, estás hablando con conocimiento de causa o algo por el estilo ... o simplemente lo ves lógico?
Pues me imagino que el banco que es a quien pertenece tu coche hasta que no lo pagues es quien da la orden, y te aseguro que los que aparecen a ponerte el cepo es la policía local.
D echo lo he presenciado aparecen te ponen un cepo y una pegatina en las puertas como las que ponen en las puertas de las casas para saber si ha entrado alguien, y a los dos o tres días aparece una grúa y se llevan el coche. A un vecino le paso y justo lo vi desde la ventana como lo hacían y alucine.

Así que yo pienso, que seria la mejor manera de que si dejas de pagar el móvil te lo dejen inservible, como ya digo no creo que se cuele un señor del banco en tu casa a pedirte el móvil o un policía a ponerle un cepo xd.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 15:34:48
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Thaker Ver Mensaje
Pues me imagino que el banco que es a quien pertenece tu coche hasta que no lo pagues es quien da la orden, y te aseguro que los que aparecen a ponerte el cepo es la policía local.
D echo lo he presenciado aparecen te ponen un cepo y una pegatina en las puertas como las que ponen en las puertas de las casas para saber si ha entrado alguien, y a los dos o tres días aparece una grúa y se llevan el coche. A un vecino le paso y justo lo vi desde la ventana como lo hacían y alucine.

Así que yo pienso, que seria la mejor manera de que si dejas de pagar el móvil te lo dejen inservible, como ya digo no creo que se cuele un señor del banco en tu casa a pedirte el móvil o un policía a ponerle un cepo xd.
No es tan fácil hacer eso que estás redactanto ahí. Seguro que era otro motivo por el que se llevaban el coche y no por faltar al pago de dos letras del coche. Aparte de eso, existe un trámite intermedio en el que, casi seguro interviene un partido judicial que será quien dicte una sentencia para retirarle el coche... jejeje pero no estan fácil como lo pones ahí..

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 08:04:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /