ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/12, 01:05:41
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
A mi me va genial la de fabrica y estoy muy contento con ella,tengo todo lo que el movil ofrece funcionando como debe y las cosillas que me gustan de otras ROM como la camara de 5mpx o el Carrier IQ quitado mas una buena configuracion y pelada de porquerias

Y te lo dice un usuario que viene de CyanogenMod 7...9...Veloz,Klurosu,etc...etc...

Son ROM's de P.M. con mayusculas pero a la larga acabas echando de menos cosillas de la ROM de fabrica fabrica...a la larga acabas hasta los hue.... de cambiar ROM...

Tambien doy el dato de que la bateria dura muchisimo mas
Responder Con Cita

Viejo 08/08/12, 20:21:25
Array

[xs_avatar]
Awachumein Awachumein no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
A mi me va genial la de fabrica y estoy muy contento con ella,tengo todo lo que el movil ofrece funcionando como debe y las cosillas que me gustan de otras ROM como la camara de 5mpx o el Carrier IQ quitado mas una buena configuracion y pelada de porquerias

Y te lo dice un usuario que viene de CyanogenMod 7...9...Veloz,Klurosu,etc...etc...

Son ROM's de P.M. con mayusculas pero a la larga acabas echando de menos cosillas de la ROM de fabrica fabrica...a la larga acabas hasta los hue.... de cambiar ROM...

Tambien doy el dato de que la bateria dura muchisimo mas
¿Puedes dar algún detalle? Qué ROM has instalado, si la 2.3.6 Huawei, la 2.3.6 de Yoigo, la lista de apps que has quitado de la ROM y como (supongo que con Titanium Backup), cómo has quitado el CarrierIQ (estoy investigando esto ahora mismo), etc. Te lo agradecería mucho, para ver si mi movil está tostado.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 20:54:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me estoy planteando volver a la 2.3.5 India.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 04:14:55
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Awachumein Ver Mensaje
Me estoy planteando volver a la 2.3.5 India.
¿India?

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Viejo 09/08/12, 14:03:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he instalado la de Yoigo oficial,despues de hacerle los wipes y tal,he rooteado,he puesto el Andreno200,Beast Audio y Bravia engine,le he puesto en el Build.prop la camara de 5mpx ('''''''Por software'''''') activada y un par de mejoras de imagen,particion EXT,linkeo de apps y he desinstalado las aplicaciones que ''''yo no uso'''' simplemente,uso el ssLauncher que me gusta a mi y ando contento con la ROM,de bateria aguanta mas que todas las que he probado,se nota mucho la diferencia y gestiona todo como debe hacerlo...y de RAM se queda mas que bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/12, 01:41:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No he tocado nada, la SD está particionada como toca (swap, ext y fat32). Me falta linkeo apps, adreno200 (no noto diferencia, la verdad).

Utilizo Zeam Launcher, lo recomiendo, la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 13:25:55
Array

[xs_avatar]
Trayazos Trayazos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: Pepephone
Queria comentar que yo tambien he puesto la ROM original que indico ErManu86 en unos post anteriores, aumente la camara y le agregue los parches de best audio, bravia y adreno. Sin embargo he mirado el carrier IQ con voodoo carrier IQ y el tutorial que indico Maneswaith y no tengo rastro de el pero ErManu dice que el lo quito siendo la misma Rom.
Ademas no he conseguido que la particion swap me funcione.¿Me podrias indicar algo? me importa mas el tema del carrier IQ
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 13:48:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Curiosamente...en esta ROM a mi tampoco me venia el Carrier IQ...me pasa igual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/12, 16:29:08
Array

[xs_avatar]
galiza8 galiza8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: R Móvil
Como se sabe si mi rom tiene carrier IQ??gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 09:42:10
Array

[xs_avatar]
Bermecho Bermecho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE
Tu operador: Vodafone
BUeno pues he seguido todos los pasos y ya tengo la rom original actualizada.Le he cambiado el logo de yoigo y el bootanimation.Decir que de momento la rom va de cine.Muy fluida y rapida.Nose si influira que de momento tengo poco instalado y que ademas la SD no la tengo particionada ni nada.

Mi siguiente paso seria hacer particiones a la SD.Alguna recomendacion de como hacerlo y que valores poner? Mi SD es de 8gb y de clase 4.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 12:15:38
Array

[xs_avatar]
guirri guirri no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: huawei u8650 g630
 Cita: Originalmente Escrito por galiza8 Ver Mensaje
Como se sabe si mi rom tiene carrier IQ??gracias y saludos.
los roms basada en 2.3.3 y 2.3.5 tienen el carrier iq los rom basada en 2.3.6 de yoigo y los cyanogen no tiene
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/12, 13:52:58
Array

[xs_avatar]
Trayazos Trayazos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: Pepephone
Yo prepare la tarjeta con minitool partition y las particiones las hice desde el recovery pero nunca consegui que me funcionase el swap, de todas maneras no necesito tanta memoria asi que decidi dejarla sin mas.
Lo que si he visto que no tienen el governos smartssv2 que a mi opinion es de los que mejor van¿seria recomendable cambiar el kernel?
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 13:56:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta ROM yo creo que es lo mejor que le va a este movil,tal y como es,dandole cada uno sus retoques a su gusto y palante,ojala actualizaran a 2.3.7 mejorado aunque sea con algunos toques ICS en los menus de ajustes y algun detalle...

Respecto al Carrier IQ parece no tenerlo,le pase el detector y no lo encontraba,me parece estupendo que en la 2.3.6 no venga esa mierda instalada

Respecto a que hacerle a la ROM pues hacedle cada uno lo que busqueis,lo principal que hay que hacerle es la particion a la MicroSD y enlazar con Link2sd,eliminar programas del sistema que no utilizemos con Link2sd (lo que cada uno vea conveniente que no usa) rootearla,ponerle Andreno200,Bravia Engine y Beats Audio y ya esta,cada cual que le ponga el launcher que quiera y las cosas que quiera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/12, 14:12:30
Array

[xs_avatar]
guirri guirri no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: huawei u8650 g630
Esta ROM yo creo que es lo mejor que le va a este movil,tal y como es,dandole cada uno sus retoques a su gusto y palante,ojala actualizaran a 2.3.7 mejorado aunque sea con algunos toques ICS en los menus de ajustes y algun detalle...

Respecto al Carrier IQ parece no tenerlo,le pase el detector y no lo encontraba,me parece estupendo que en la 2.3.6 no venga esa mierda instalada

Respecto a que hacerle a la ROM pues hacedle cada uno lo que busqueis,lo principal que hay que hacerle es la particion a la MicroSD y enlazar con Link2sd,eliminar programas del sistema que no utilizemos con Link2sd (lo que cada uno vea conveniente que no usa) rootearla,ponerle Andreno200,Bravia Engine y Beats Audio y ya esta,cada cual que le ponga el launcher que quiera y las cosas que quiera
es verdad limpiar el rom de la mierda que no neccesitas o cambiar los apks por otros que cumplen mas tu gustos o neccesidad (teclado orginal o xxxx,launcher orginal o xxxx,gmail o email etc etc) al final tiene un modrom a tu gusto y neccesidad
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 15:24:02
Array

[xs_avatar]
Bermecho Bermecho no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE
Tu operador: Vodafone

La partición a la MicroSD realmente para que vale?.No es suficiente o mejor linkar que todas las app vayan a la MicroSD sin particionar?

Y al particionar hablar de hacerle la swap y el ext? Podrías indicar como hacerlo?
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 19:54:25
Array

[xs_avatar]
galiza8 galiza8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: R Móvil
Por ejemplo yo que estoy con una cyano pero tengo un backup de cuando tenia la de serie,si quiero volver a poner la de serie podria poner el backup sin hacer wipes y formats o tendria que hacerlo y formatear la SD??gracias de antemano y saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 23:06:43
Array

[xs_avatar]
papeva papeva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Amoi N821, ZTE967S y Chuwi V88
Buenas a todos,
yo tembién me he decidido a volver a la room original pero como ahora mismo tengo cyano (que me gusta mucho por cierto...), me surgen muchas dudas. Os voy a poner lo que he entendido que debo hacer, si estoy equivocada os ruego que me lo digáis:

1. Descargo zip de la room original y lo descomprimo.
2. Copio la carpeta dload a la tarjeta sd.
3. Hago todos los wipes y formats menos el de la sd, ¿verdad?
4. Apago el móvil y enciendo apretando volumen + y -a la vez que enciendo.

¿Ya está?¿Recovery y room cambiados al original?

Ahora mis dudas son las siguientes,
¿Qué pasa con la partición que tengo en la sd?¿se mantiene o tengo que volver a hacerla?
¿Puedo hacer copia de las aps con Titanium? pero para restaurarlas debode rootearlo primero, ¿verdad?

Os agradezco si me dáis el visto bueno o por el contrario me falta algo.

Saludetesssss.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 23:16:01
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por papeva Ver Mensaje
Buenas a todos,
yo tembién me he decidido a volver a la room original pero como ahora mismo tengo cyano (que me gusta mucho por cierto...), me surgen muchas dudas. Os voy a poner lo que he entendido que debo hacer, si estoy equivocada os ruego que me lo digáis:

¿Qué pasa con la partición que tengo en la sd?¿se mantiene o tengo que volver a hacerla?
¿Puedo hacer copia de las aps con Titanium? pero para restaurarlas debode rootearlo primero, ¿verdad?

Saludetesssss.

Es todo correcto, lo unico que tengo una dudilla es que nose si la rom original 2.3.6 viene en zip o son 2 archivos el update.app y el vendor app, los puedes conseguir de aqui lo demas todo es correcto, la particion se quedara = tal y como la tienes, eso si no olvides hacerle el format sd-ext dsd el recovery, y lo de hacer copia de las app lo haces con titanium y luego cuando tengas la rom oficial, lo rooteas instalas el titanium y restauras, alomejor algunas app no funcionan al ser una rom basada en 2.3.7 CM y la otra 2.3.6 Stock

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maneswaith su comentario:
Viejo 13/08/12, 23:16:11
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por papeva Ver Mensaje
Buenas a todos,

Saludetesssss.
Los pasos a seguir son esos. Cuando pulsas los botones de volumen y encender, te sale una barra y ya te hace el proceso solo.
Lo de la particion, yo te recomendaria que antes de instalar nada, copiaras las cosas importantes de la sd al ordenador y formatearas la sd, ya que siempre quedan restos de roms viejas, y la particion que tienes para la cyano no es compatible con la original.
Las app a las que le hagas una copia, puedes restaurarlas despues sin problemas, pero solo las que instales tu, es decir, las de usuario, las del sistema no las copies ni intentes restaurarlas porque te van a dar problemas.
Y claramente, antes de nada, cuando lo twbgas funcionando, tienes que hacerle root, si no el titabium no te va a funcionar.
Saludos

Enviado desde mi U8650/U8815 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:

Viejo 13/08/12, 23:21:54
Array

[xs_avatar]
papeva papeva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Amoi N821, ZTE967S y Chuwi V88
Gracias Manes y Dnfuentes!!!!!!

Siempre al pie del cañón los dos.

Una última cosa. Tengo el recovery CMW creo que el 5.0.2.6 o el 7...ya no recuerdo. ¿Debo cambiarlo primero al original antes de hacer nada o ya en este proceso se cambia el recovery por el original?

Graciassss mil.......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 12:39:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /