|
||
|
|
|
|||||||
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué versión de interfaz te gusta más? | |||
| Versión Lite |
|
44 | 24.31% |
| Versión Full |
|
137 | 75.69% |
| Votantes: 181. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno bueno... como cambian un par de semanas sin entrar y me has revolucionao el gallinero!!
Siento no haberte podido subir las screeshots... pero como sabes estoy de vacaciones y no tuve tiempo! Y SI habeis leido bien, ESTOY de vacaciones aun ![]() SOlo pasaba para saludar, y para ver como estan las cosas... que sepais que el gran hermano siempre os vigila.... y he aprovechado que estoy en casa de la novia pasando el dia con ella para conectarme y saludar.. pero de vez en cuando entro a veros ![]() Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Subida una nueva versión en el primer post:
Mgc3Today v8.0f (full y lite) Espero haber solucionado todos los problemas y mejoras que tenía pendientes...
Última edición por magiccc3 Día 22/08/09 a las 04:37:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la nueva release!
Menudo cambiazo a pegado desde la fosforita primeriza versión ![]() Tooooooooooooooo dios a probarla!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora lo siguiente es hacerla skinnable... y ¿quien sabe? lo mismo sale algún skin que vuelva a ser verde fosforito.... otro que sea de la vieja escuela, otro que sea.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca es tarde si la dicha es buena...
He estado meses con la Natxo3 noavisión y ha ido de cine El fin de semana pasado he vuelto a pecar para estrenar el buen trabajo de Make (se lo ha currao de verdad), y aquí estoy de vuelta con la de natxo... pero con el interfaz de Magicc. Solo una pregunta mientras trasteo... vosotros no teneis obligaciones??? , bueno dos... de donde carajo sacais el tiempo para hacer todo esto??? Me dan todas las noches las 2 o 3 de la mañana (después de acostar a la gente menuda y no tan menuda ...) leyendo el foro e intentando entender ese montón de palabras raras y no me dejais de sorprender.De verdad, gracias por lo que aportais y también por lo que aguantais, seguid así Mi más sincera felicitación |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca es tarde si la dicha es buena...
He estado meses con la Natxo3 noavisión y ha ido de cine El fin de semana pasado he vuelto a pecar para estrenar el buen trabajo de Make (se lo ha currao de verdad), y aquí estoy de vuelta con la de natxo... pero con el interfaz de Magicc. Solo una pregunta mientras trasteo... vosotros no teneis obligaciones??? , bueno dos... de donde carajo sacais el tiempo para hacer todo esto??? Me dan todas las noches las 2 o 3 de la mañana (después de acostar a la gente menuda y no tan menuda ...) leyendo el foro e intentando entender ese montón de palabras raras y no me dejais de sorprender.De verdad, gracias por lo que aportais y también por lo que aguantais, seguid así Mi más sincera felicitación ![]() Espero que lo disfrutes y que mi interfaz esté a la altura de lo que NatxoCC tenía pensado. Para mí, fue el modelo a seguir! Muchas gracias por tus palabras de ánimo, colega! ![]() Magiccc3 Última edición por magiccc3 Día 24/08/09 a las 08:08:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Magiccc,
Despues de mi semanita de vacaciones, vuelvo y me encuentro esto, jejeje. Que tal todo? Te pido consejo: Hybrid 2 + TF 2.1 + MgcToday (funciona?) Natxo 3 + MgcToday O alguna otra combinacion? Estoy en la BsB 6.5 Q, y la verdad que necesito cambiar, ya sabes los fallillos que tiene. Por la interfaz, es una maravilla, pero quiero hacerte una sugerencia, por ejemplo yo tengo normalmente la pantalla con ninguna pestaña de abajo habilitada, es decir, solo veo la foto que tengo puesta, pero si pincho en cualquier lugar de la foto me salta la pestaña segun la altura a la que halla pulsado. Seria interesante que solo funcionara pulsando la pestaña, no crees? Las llamadas perdidas creo que deberias de poner que se vieran todas las llamadas tanto recibidas, como realizadas, como perdidas, todas vamos. Como va lo de la instalacion Full, que puedas seleccionar lo que mas le interese a uno? Has conseguido que te auto detecte la resolucion dela pantalla? Que pasa como lo del la lista de programas instalados que has hecho? Y sobre el Systray? Deberias habilitar un boton como el de la Shell, que minimice la pantalla, y dandole otra vez te la habra.Asin se podria alternar entre TouchFlo o cualquier otro. Un saludo amigo. Aqui me tienes para lo que haga falta. Recomiendame lo de la ROM y pruebo la nueva que has subido. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Magiccc,
Despues de mi semanita de vacaciones, vuelvo y me encuentro esto, jejeje. Que tal todo? Te pido consejo: Hybrid 2 + TF 2.1 + MgcToday (funciona?) Yo ahora mismo tengo esta corriendo y va muy bien (el TF 2.1 no lo he catado, la verdad) Natxo 3 + MgcToday Otra muy buena opción, pero los tonos lilas a mi no me molan O alguna otra combinacion? Tomahawk 3 bet5 + Mgc3Today a mi es una que me gustó mucho y no descarto volver a ella... Estoy en la BsB 6.5 Q, y la verdad que necesito cambiar, ya sabes los fallillos que tiene. Por la interfaz, es una maravilla, pero quiero hacerte una sugerencia, por ejemplo yo tengo normalmente la pantalla con ninguna pestaña de abajo habilitada, es decir, solo veo la foto que tengo puesta, pero si pincho en cualquier lugar de la foto me salta la pestaña segun la altura a la que halla pulsado. Seria interesante que solo funcionara pulsando la pestaña, no crees? Acabo de mirarlo y eso no es configurable. El funcionamiento de las pestañas depende del plugin UltimateLaunch y la opción que comentas no es configurable. Las llamadas perdidas creo que deberias de poner que se vieran todas las llamadas tanto recibidas, como realizadas, como perdidas, todas vamos. Sería una opción, pero... a mí es que me gusta así! si quiero ver todo, como tu dices, doy al botón de llamar y ya está! Como va lo de la instalacion Full, que puedas seleccionar lo que mas le interese a uno? Lo apunto en pendiente, pero no prometo nada... he dedicado demasiado tiempo a este proyecto y ahora tengo que recuperar el tiempo "perdido" con la familia, amigos y trabajo (no descatalogo este proyecto, pero si que voy a limitarlo, temporalmente a bugs [si los hubiera] las mejoras las dejaré para un futuro) Has conseguido que te auto detecte la resolucion dela pantalla? Sí y el idioma también. ![]() Que pasa como lo del la lista de programas instalados que has hecho? Pues un truco que me comentó GMO... evitar que salga en la lista. Por ahora nadie hemos conseguido saber donde diantres WM guarda esa información. Y sobre el Systray? Pues he ocupado el espacio que había reservado para él, atendiendo a una sugerencias que hiciste varios post atrás. ![]() Deberias habilitar un boton como el de la Shell, que minimice la pantalla, y dandole otra vez te la habra.Asin se podria alternar entre TouchFlo o cualquier otro. Dentro de las opciones del interfaz está la de minimizar, pero en cualquier caso no es compatible con el TF. Cierto es que alguien por este hilo (una o dos hojas atrás) comentaba que el Mgc3Today se podía poner como una pestaña del TF Un saludo amigo. Aqui me tienes para lo que haga falta. Recomiendame lo de la ROM y pruebo la nueva que has subido. Pues o la Tomahawk o la Hybrid 2.00 ambas son buenas opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Hybrid 2 + TF 2.1 + MgcToday (funciona?)
Yo ahora mismo tengo esta corriendo y va muy bien (el TF 2.1 no lo he catado, la verdad) Estoy decidido por este, como lo elimino (TF)? porque puedo desabilitarlo del hoy, pero Tomahawk 3 bet5 + Mgc3Today a mi es una que me gustó mucho y no descarto volver a ella... No tiene mala pinta, pero creo que Make, siempre va a la ultima en todo, y es uno de los mejores, aunque no la descartare si tengo problemas, jejeje. Las llamadas perdidas creo que deberias de poner que se vieran todas las llamadas tanto recibidas, como realizadas, como perdidas, todas vamos. Sería una opción, pero... a mí es que me gusta así! si quiero ver todo, como tu dices, doy al botón de llamar y ya está! Exacto, yo lo hago tambien así, pero te sugeria, que se abriera la pantalla de llamadas perdidas, y en la parte de abajo estuviera las pestañas de las llamadas realizadas, recibidas, pero si no quieres tampoco me voy a morir, es una tonteria, sin importancia. Como va lo de la instalacion Full, que puedas seleccionar lo que mas le interese a uno? Lo apunto en pendiente, pero no prometo nada... he dedicado demasiado tiempo a este proyecto y ahora tengo que recuperar el tiempo "perdido" con la familia, amigos y trabajo (no descatalogo este proyecto, pero si que voy a limitarlo, temporalmente a bugs [si los hubiera] las mejoras las dejaré para un futuro) De acuerdo, como todo en la vida, hay cosas que son mas importantes que otras, y lo primero es la familia, amigos, etc, aunque esto engancha de co_ones, jajaja. Espero que lo consigas, que por cierto porque 8f y no version 9, eso de tantas letritas me recuerda a BsB 6.5 jajaja, tantas letritas. Has conseguido que te auto detecte la resolucion dela pantalla? Sí y el idioma también. ![]() Mi enorabuena Que pasa como lo del la lista de programas instalados que has hecho? Pues un truco que me comentó GMO... evitar que salga en la lista. Por ahora nadie hemos conseguido saber donde diantres WM guarda esa información. Y sobre el Systray? Pues he ocupado el espacio que había reservado para él, atendiendo a una sugerencias que hiciste varios post atrás. ![]() Perfecto Deberias habilitar un boton como el de la Shell, que minimice la pantalla, y dandole otra vez te la habra.Asin se podria alternar entre TouchFlo o cualquier otro. Dentro de las opciones del interfaz está la de minimizar, pero en cualquier caso no es compatible con el TF. Cierto es que alguien por este hilo (una o dos hojas atrás) comentaba que el Mgc3Today se podía poner como una pestaña del TF Estaria interesado en eso de la pestaña, buscare un poco, pero que yo recuerde de mis lecturas, no he visto nada de eso. Como se borra los ficheros de TF de Hybrid 2. Mil Gracias, y buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo de integrar el interfaz con el TF mira el post 200.
Respecto a como borrar el TF... yo uso un método rudimentario que NO recomiendo (y desde luego no me haga responsable de posibles fallos derivados de su uso). Borro todos los archivos que contengan la palabra "manila" del directorio de Windows y luego paso el SKTools para que corriga las claves del registro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo de integrar el interfaz con el TF mira el post 200.
Respecto a como borrar el TF... yo uso un método rudimentario que NO recomiendo (y desde luego no me haga responsable de posibles fallos derivados de su uso). Borro todos los archivos que contengan la palabra "manila" del directorio de Windows y luego paso el SKTools para que corriga las claves del registro.... ![]() De acuerdo Magicc, de todas maneras creo que voy a dejarla así, Hybrid 2 y MgcToday y en cuanto salga la nueva BsB 6.5 la cambio. No me gusta lo antiguo.jeje Impresionante aspecto, se ve mas bonita ahora que llega abajo, jejeje. Todo, perfecto, me encanta. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la 6.5 de Make y ahora he instalado Hybrid 2. Y cada dos por tres se me queda pillada.
Puede ser que se haya instalado mal la ROM? Deberia hacer otro Hard-Reset o instalarla de nuevo? o puede ser que le afecte el MgcToday. Tengo desactivado el Manila. Es que se queda pillada que es lo raro. Dadme alguna opinion betas, Make y Magic, please. He pasado el CleanRAM que trae MgcToday y pillada. Puede tener alguna incompatibilidad con RAM Sweeper?? Estoy desesperado al dia se me pilla un par de veces, algun consejo? Gracias de antemano PD: Nose si es la ROM o la Interfaz Magic. Es muy raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni lo uno, no lo otro... sospecho que es por la instalación.
Mira este post que hice en otro hilo... creo que siguiendo esos pasos no tendrás problemas! Yo llevo la Hybrid 2 desde que salió y ningún problema! |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que sea me cuentas.... yo tuve problemas al instalar al H2 y los solucione con el MTTY.
Espero q a tí tb se te soluciones así y sino pregunta a tito Make, porque tiene más pinta de ser algo de la ROM que del interfaz (creo, espero, deseo... )
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Magic te vengo siguiendo con tu interfaz desde los tiempos que lanzo nacho su rom....
Como eres un maquina en esto de los temas no se si te interese o sirva para tener ideas nuevas en el desarrollo de tu mgc3today... es una nueva version del throttlelauncher (espero haberlo escrito bien) ..http://www.throttlelauncher.com/port...auncher-10-rc2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Picha como auguraba... ya he vuelto. Review de la version wvga...
Funciona.... todo correcto, es mas cuando la instale, se me puso en wvga (lo detecta el tipo de pantalla??) Funcionalidades... En principio todo correcto... no se si se trata de un bug.. o de que... cuando cargo alguna apli de esas que "merecen" quedarse en segundo plano, vease ICQ Mobile ED, o Hamachi Mobile (Este utimo programa que recomiendo a los que les gusta tener un viculo directo a su PC..) o el integrado Mort Player, al "minimizar" aparece el Taskbar... y no se como coj**** hacer que se quite... antes habia una opcion en las configuraciones, ¿lo quitaste? Por mi parte me gustaria que la opcion de hacer esa barra "invisible" volviese ha ser una opcion. Por otra parte y ya fuera de la prueba... vaya "cutreria" de skin lleva el Mort player que hay en esta version.... me gustaba mas ese que se asemejaba al windows media player... ya se que no es culpa tuya el skin de ese programa, pero como es un añadido al "pack de visualizacion" que estas haciendo tu, ¿podrias indicar la web de donde lo has sacado a ver si hay alguna skin y que cada uno se personalice su Mort Player? Y para finalizar, ¿recuerdas lo que hablamos precisamente de que el Mort Player se podia "usar" remotamente, en mi caso con unos cascos de Nokia (el BH-503, Link mas abajo)? Pues bien... no lo hace por defecto, se tiene que configurar, y como tu dijiste que este player lo ponias precisamente por esa funcion, ¿sabes como se configura? ¿hay alguna guin que conozcas o que hayas seguido? es que chico... estoy mas perdio que un pulpo en un garaje.... Gracias y saludos!
|
||||||
|
||||||