|
||
|
|
||||
|
||||
|
no no he editado mi mensaje. habras leido cuando puse que en el botloader tiene que poner....cuando qeria decir en el cwm pasando el codigo del tuto te dice si eres supercid o no... y me salio CID 11111111 asique supongo que sere supercid correctamente
![]() Bueno pues.... +
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dijo que cuando lo pasó, si le median lo mismo, es decir que pesaban igual, no
???Creo que lo dijo antes.... |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros foreros!!!
1.06s.50.02.27_2_10.08.50.04l RADIO ACTUALIZADA Y HTC ONE S SURVIVE!!!!!!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS!!! ahora para desbloquear botloader para acceder al recovey tengo que volver ha repetir el proceso inicial de sempre nuu?? Última edición por Deivid17 Día 08/08/12 a las 21:49:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir otra vez a la página de htc y hacer los pasos de nuevo para que te de el archivo bin,al hacer supercid debes de hacer lo de nuevo.
Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo....
Un saludo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con mis reinicios... al menos 3 ó 4 veces diarias con esta RUU... ¿no le pasa a nadie más? si sigue así me plantearé volver a hacer root y meter una rom cocinada porque menudo suplicio...
![]() Un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Restaura de Fábrica???? Seguramente habrá una app que te esté dando la vara!!! Y no sepás cual es....
Eso si, perderas todos los datos del telefono. Menos de la SD.... Una vez hecho esto, dejaría el telefono al menos un día con las apps imprescindibles. Y si todo va normal, es decir desaparecen los reinicios, ya sabes de que es. Si no me plantearía otra cosa, claro... Es lo único que se me ocurre para un telefono que está Bloqueado, lleva la última version, la cual arregla esos problemas y demás..... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala un explorador de archivos, y extrae del móvil el fichero /proc/last_kmsg. Es el log justo antes del último reinicio. Podremos ver la razón de los reinicios, y así lo puedo comparar con los míos. Por cierto que cada vez tengo más claro que esa RUU se le ha deslizado sin querer a HTC... No es normal el tiempo que están tardando en sacarla oficialmente... Entiendo que debieron sacar la OTA para los SuperCID para test. Sinceramente eso espero, porque mirando mis logs de reinicios tiene mucha pinta de estar relacionados con la wifi, y estaría bien que se hayan dado cuenta y pongan solución. Un saludo.
http://www.peque.org Última edición por PeQuEsan Día 09/08/12 a las 09:42:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Restaura de Fábrica???? Seguramente habrá una app que te esté dando la vara!!! Y no sepás cual es....
Eso si, perderas todos los datos del telefono. Menos de la SD.... Una vez hecho esto, dejaría el telefono al menos un día con las apps imprescindibles. Y si todo va normal, es decir desaparecen los reinicios, ya sabes de que es. Si no me plantearía otra cosa, claro... Es lo único que se me ocurre para un telefono que está Bloqueado, lleva la última version, la cual arregla esos problemas y demás..... Un saludo. ![]() Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo reinicios, aunque no varias veces al día...
Instala un explorador de archivos, y extrae del móvil el fichero /proc/last_kmsg. Es el log justo antes del último reinicio. Podremos ver la razón de los reinicios, y así lo puedo comparar con los míos. Por cierto que cada vez tengo más claro que esa RUU se le ha deslizado sin querer a HTC... No es normal el tiempo que están tardando en sacarla oficialmente... Entiendo que debieron sacar la OTA para los SuperCID para test. Sinceramente eso espero, porque mirando mis logs de reinicios tiene mucha pinta de estar relacionados con la wifi, y estaría bien que se hayan dado cuenta y pongan solución. Un saludo. ![]() Aunque en mi caso no hay reinicios ni nada. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento muy contento cn esta ruu sin fallos ni problemas. Hoy 3:17 min de pantalla sin wifi nada mal para pesar 515megas y sin litear ni parchear... cn kernel stock... La verdad que bien va el s4
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa el EXE de la nueva RUU??? please please please
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Las ruu esta en el hilo "nuestra cocina a mano"
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Parece que mis reinicios han cesado y que tenían que ver con una app tocanarices... ya lo sospechaba, pero en cuanto la he quitado, no ha vuelto a suceder, así que... Lo que sí me he dado cuenta es que la batería dura bastante menos que con la anterior.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que mis reinicios han cesado y que tenían que ver con una app tocanarices... ya lo sospechaba, pero en cuanto la he quitado, no ha vuelto a suceder, así que... Lo que sí me he dado cuenta es que la batería dura bastante menos que con la anterior.
Un saludo ![]() ![]() Era cuestion de que lo probaras y lo has hecho, por lo cual saliste de la duda.... Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||