|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no funciona
hola, tengo un samsung galaxy s II y en la parte superior derecha me sale un simbolo como si fuera la señal de proibido, alguien me puede decir que es lo que significa. el movil no funciona. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos puedes poner un screen shots para saber que mismo porque a veces me sale cuando no tengo la señal buena
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El simbolo de prohibido significa que no pilla señal, a mi me sale hasta que engancha cobertura al arrancar el movil.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
no funciona
gracias a los 2 pero la targeta sim tampoco me la detecta y el simbolo sigue saliendo. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
si no te detecta la sim... es normal ke salga ese simbolo,mejor empieza por hay XD
puede ser la sim defectuosa,la ranura del movil defectuosa o incluso un problema de software,prueba a poner la sim de otro movil en el tuyo a ver si la detecta,o la tuya en otro movil,para ir descartando cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
en serio bueno entonces ya confirmado el símbolo que te sale es por no tener la señal, que a su vez es por la tarjeta sim ahora este problema te surgió asi de repente, tu sgs2 es nuevo o ya tiene tiempo lo has actualizado recientemente, has metido alguna rom cocinada le has metido algun mod porque puede ser que sea mal funcionamiento de software o por ultimo el chip sim puede ser algo viejo....
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona
hola el movil es nuevo lo tengo desde enero y la sim me funciona en otros moviles y he puesto otra targeta y tampoco la detecta. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que la carpeta efs se te a quedado corrupta
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||