Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/12, 11:19:24
Array

[xs_avatar]
jljena jljena no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra + Watch 4
Tu operador: ONO
GO Locker + Pantalla PIN?

Hola, he buscado algo sobre esto pero no encuentro nada. El tema es que el otro dia me instale el GO Launcher + GO Locker y configure el GO Locker como launcher por defecto (como indica el programa) y desactive el botón home en la configuración para impedir el desbloqueo pulsando este botón.
Todo funciona bien, pero si el teléfono se reinicia o se apaga, al encenderse de nuevo nunca llega a pedir el PIN, por lo que me quedo con solo llamadas de emergencia hasta que me doy cuenta y tengo que ir a los ajustes de seguridad y deshabilitar y habilitar el bloqueo de sim para que se vuelva a conectar a la red, porque no hay forma de que salga la pantalla del PIN.
Sabéis si hay alguna forma de solucionar esto?

PD: Antes con el galaxy S2 me salia un iconito de un SIM y sabia que no había metido el PIN, pero con el S3 no sale, incluso sale el icono de cobertura al máximo, por lo que a veces no me entero y me tiro un día sin teléfono (ahora ya estoy mas al loro, pero es incomodo)

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/08/12, 14:14:57
Array

[xs_avatar]
set92 set92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Movistar
A mi me funciona perfectamente bien desde que lo puse, reinicio o inicio el S3 y me aparece el pin y luego me entra directamente al GO Launcher, osea el problema sera tu que has desactivado el pedir el pin al inicio o alguna cosa asi...
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 16:14:47
Array

[xs_avatar]
jljena jljena no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra + Watch 4
Tu operador: ONO
Hola, tienes instalado también el go locker? Empezó a pasar sin haber tocado nada de configuración, solo instalarlo. A mi novia también le pasa con su S3.
Puedes probar a instalar Go Locker y configurarlo como launcher de inicio (no el Go Launcher sino el Go Locker).

Gracias.

Por cierto, comprobado que desactivando go locker no pasa.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por jljena Día 09/08/12 a las 16:43:14.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 00:13:10
Array

[xs_avatar]
set92 set92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Movistar
Aaaah bueno tienes razon, yo de inicio tengo activado el GO Launcher porque pienso que con el pin me sirve y quiero que entre directamente al Launcher, pero ahora que lo dices si es verdad que si me robaran el movil pueden sacar la SIM y acceder al movil y a las fotos y demas archivos privados tranquilamente....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Personalización y temas Galaxy S III

Hora actual: 09:07:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /