|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al menos a mí me dura más la bateria usandolo igual (LO LLEVO TODO EL DIA EN 2G) y estas no traen apollo instalado por defecto.
Otra posibilidad que no he probado es haciendo una instalacion completamente limpia desde odin + JVU+ RC2... quizás no vaya tan mal. Adjunto algunas caps para que veais: (LA ULTIMA ES DE AHORAMISMO) ![]() Pues yo voy a hacer eso, una JVU limpia, desde 0 y luego flashear esta ROM s2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podeis aclarar una duda un poco tonta de un usuario novato? Acabo de comprar mi primera tablet, traia ICS y le instale el Cyanogenmod 9 y en el ICS tenía la opcion para elegir si cuando estaba suspendido seguia descargando o cortaba el wifi o seguir bajando si estaba enchufado y no se si algo mas. Pues no lo encuentro en el menu del cyanogen por ningun lado, ya no existe esa opcion? Por defecto sigue conectado o desconectado? Una ayudita por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que tanto hablais del apollo, bloqueo el movil con los cascos puestos y se me escucha a trompikones.. aparte de un consumo bastante alto de bateria ami parecer..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si existe algun widget que cambie automaticamente de 2g a 3g para esta rom (tengo la RC2 puesta con semaphore)?? He probado 2G, 3G, 4G Network Monitor (l) y 2G-3G OnOff y ni si quiera me sale el widget en el apartado widgets
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podeis aclarar una duda un poco tonta de un usuario novato? Acabo de comprar mi primera tablet, traia ICS y le instale el Cyanogenmod 9 y en el ICS tenía la opcion para elegir si cuando estaba suspendido seguia descargando o cortaba el wifi o seguir bajando si estaba enchufado y no se si algo mas. Pues no lo encuentro en el menu del cyanogen por ningun lado, ya no existe esa opcion? Por defecto sigue conectado o desconectado? Una ayudita por favor
![]() ![]() Wifi Pulsas menú : avanzado Wifi en suspensión Yo no hablo mucho y mi rifle sólo sabe monosílabos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a lo de mediaserver, el battery drain y el apollo:
NONAMED: Muy capo sos vos. No me di cuenta de que en "Aplicaciones" estaba este "media storage". Force Stop y a correr! Mil gracias... A LOS Q HAN OPINADO DEL APOLLO: El problema con esta bendita aplicación es que en cuanto la inicias se pone a buscar en internet imágenes para ilustrar a cada artista que tenemos en nuestra biblioteca. Fijense que si ponen la lista de artistas, cada uno de ellos tiene una imagen que no está embebida en ningun mp3, ni carpeta, ni nada. Esto además de gastar batería, gasta datos, asique ojo con encender el apollo con los datos moviles encendidos. A mi me gastó 5 MB en minutos... con respecto al battery drain del mediaserver, he probado como lei en XDA de crear un archivo vacío llamado .nomedia en la carpeta de la música, porque parece q el problema viene al escanear las imágenes q hay en las carpetas... repito. no es el apollo. me ha pasado con el powerAMP, y a un amigo le pasa con otra app de musica, no recuerdo el nombre, y él tiene ICS stock (tiene el HTC One S). |
|
|
||||
|
||||
|
El Apollo se lanza a buscar info. y carátulas en last.fm...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, no sabía que las sacaba de last.fm. Gracias por el dato. Pero lo que me jode es que ni te avisan, y el tipo te gasta la cuota de datos y la batería que da calambre!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero creo que debe hacer esa sincronización solo una vez, no creo que use los datos cada vez que se reinicie la app o si ? De todos modos ya deshabilite la Apollo por si las dudas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Gabol512 Día 09/08/12 a las 22:58:47. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a donde quería.. a mi querida cm9... que maravilla, nunca debí haberme ido, XD!
De momento todo bien! Y trasteando de nuevo! Enviado desde Omicron Persei 8 |
|
|
||||
|
||||
|
¿A vosotros tampoco os salen cambios en las dos últimas (días 7 y 8) nightlies?
|
|
|
||||
|
||||
|
Des active el Apollo en la nigthly del 7 y la batería esta mejor, ojalas solo sea por la maldita app ><
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |