![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
fran figura como que hasta el fondo no es necesario?? jajaajajaja me e kedao flipando
un abrazoo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queremos volver al modem que viene con la Rom (XXLPS) , me podéis indicar un enlace donde descargarlo
Graciad Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a novita su comentario: | ||
|
|
|
Pues eso.....
Que sigas el tuto del principio, el fácil que a la vez es el.mas efectivo. No el antiguo Y después la v2. Eso o espera a la v3......es otra posibilidad ......:p Yo es que como decía Froid ......veo sexo "por tos laos" ![]() Saludos con el tapa
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder pos siempre hacia el antiguo pk pensaba que era el mejor pos ahora mismo lo hago que tengo problemas cada dos por tres que son tonterias pero me rallan
prefiero tenerlo bien, gracias fieraaa, y si si que ves seño por todos lados y mas ahora en verano no? un abrazoo figuraaa
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Los modem están en el wuala de alguien, no se si de palleiro, de roi o de quien, lo digo porque alguien lo ha preguntado.. Yo los tengo metidos en mi aparato ![]() Enviado desde una remota tierra comiéndose un paparajote :P |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Franjua su comentario: | ||
|
|
|
Pues si......
No cuesta nada. Esta noche si tengo un rato le meto caña. Saludos con el tapa
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaas. Para los que tenemos buena cobertura nos sirve de algo ese modem o es para la gente como Fran, que se hace mansiones y claro, la señal no pasa entre los muros de piedra de cantera... jajaja.
Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a VivaHTC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos pues ya lleva la v2 2 semanitas funcionando y perfecto. Estoy encantado es una pasada, sobre todo el tema Gold. Muy buen curro chavales. Estoy con el Apolo normal y va bien, los extremes no he podido usarlos porque se acaba colgando.
Por cierto si fijo los datos a 3G desactivando HSPA con el comando *#301279# si reinicio el móvil vuelve a ponerse el HSPA. ¿HAy alguna forma de que no se pierda? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Actarus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en teoria es para todos son mejoras segun su log ke es para todo mejor, para mejor cobertura mas rapidez en wifi y datos y menor consumo asin que en teoria es para todos aquellos que le vallan bien, pk si miras el mismo hilo veras que a gente le va de lujo y a otras no, yo soy de las que no pero seguire probando jejejejej
este fran y sus mansiones y no nos invita ni a una barbacoa jejejejeje |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi en particular ese nuevo moden me va de maravilla, el primero que puso el 250K el 250Sme iba peor, y el K2 no lo he probado.
He notado algo de mejoria en la cobertura con symio, pero una mejoria brutal con el gps, lo coge en segundos, con la radio que traia la rom me tardaba mucho. un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antonio33 su comentario: | ||
|
|
|
Mansiones?
Si y este es mi motovelero con 40 metros de eslora ...ah! y con dos barcas de apoyo ![]() Saludos con el tapa
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
|
Jooooder
Bajado y flasheado el 250-18....y como el culo. Poco mas y no puedo wassapear. Le acabo de meter el 23 y la diferencia es brutal. No se si en comparación al de la rom pero si al 18 que no me ha durado ni 10 minutos. Luego os cuento como va el 23. Apunte: Llevo pepephone ose vodafone e Saludos con el tapa
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el 23 aun me va algo mejor que el 18. En cobertura he ganado, en gps una pasada y en bateria otra.
Toy con pepehone y este modem es una pasada.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Fonta_nero su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
:eek: Enviado desde una remota tierra comiéndose un paparajote :P |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Franjua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo, Leo.- |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CocoLeo3680 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo compañero!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
soy bastante novatillo en estas cosas, tengo un bbanda base XXLPS cocinada y con root, que deberia de hacer para instalar esta rom?necesitaria paso a paso a ser posible:Py no tengo el Jkay deluxe settings o como se llame, alguien me puede poner un paso a paso para torpes?jajaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yairo87 su comentario: | ||
|
|
|
Pero si son las zapatillas de mi crio
![]() Aunque su padre las lleva igual:p Estáis aburridos que os meteis con los débiles?.....gualtrapas, que sois unos gualtrapas:p Saludos con el tapa
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Popiko.....firmo.yo por tener esos verdes.....
Saludos con el tapa
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|