|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cada vez que conecto el móvil al PC (tras acabar de ponerme por primera vez el CM9) no consigo poder acceder a la memoria interna.
Es super raro. Desde el recovery he intentado darle a mount /sdcard y me dice que es imposible. Al hacer un wipe, me sale lo siguiente: error mounting /sdcard/.android_secure |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
siiiii asi que mñn estaremos cn una cm9 estable no me lo puedo creer oleee oleee y oleeeee!!! jojojojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues os estamos esperando, porque cm10 va de cine
-------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengo que instalar la última estable de mñn antes hago formats a todo o no hace falta?
Vengo de una stock 4.0.3... sALUDOS. |
|
|
||||
|
||||
|
y si tengo una stock 4.0.4, el kernel apolo3-30 regular... como le instalo la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, ahora que me acabo de ponermelo. Me entero que mañana sale la estable...
. Vaya tela.Por cierto, ¿como se guarda en cache los fragmentos que elijo de Google Maps? En mi otra ROM oficial, se podía hacer facilmente marcandolo en Labs. En CM9 parece que es como incompatible o no sé. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comenzaré con mi backup de titanium y nandroid, y a probar cyanogenmod estable. Habrá algún problema al pasarme de una rom AOKP? Uso rootbox.
A esta versión le funciona el cable mhl? La radio no me interesa porque no la uso. Gracias Enviando desde Galaxy S2 usando Tapatalk 2 Última edición por Sherwin Día 09/08/12 a las 22:39:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor contestarme, tengo que hacer todos los formats antes de instalar la estable o NO??????????
Saludos, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He buscado en este tema y no encuentro la cm9 resurrection. ¿La del antiguo post es valida? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
-------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la estable ya !!!
Que buena pinta tiene esto, si señor. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer que buena noticia yo llevo la del dia 2 y va de lujo, asi que ya mismo nos pasamos todos a CM10 jaja que nos gustan mucho las night
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Las nightlys son puro vicio...yo de momento me quedo en cm9 no veo ninguna mejora en cm10 con respecto a cm9.
Aparte que tiene problemas de solicitud de pin a destajo y perdidas en las conexiones y la cobertura y batería... Tiempo al tiempo. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Algún problema si paso de una AOKP a CM9?
Enviando desde Galaxy S2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero hoy no han soltado ninguna nightly la última si no he mirado mal es del día 8, supongo que te refieres que los cambios son los que había para hoy pero en vez de llamarse nigthly se llama final no?
|