Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/12, 18:16:00
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
Promocion samsung ABRIL 50€

Compre mi s2 a finales de marzo, pero aun no me a llegado la factura, les e llamado para que me la envien esta semana supuestamente tiene que llegar... entrare dentro de la promo? He leido en algun foro que la gente cambiaba algun dato de la factura para que le entrase la promocion. Que me aconsejais intentarlo enviando factura normal o con modificacion????

Bueno de todas formas para todos aquellos nuevos poseedores del s2 desde abril pueden veneficiarse de la promo de los 50€, ya se a echo en meses anteriores y el dinerito a llegado!!

Un saludo

Ir al link original: http://www.samsung.com/es/promociones/detalle-promocion.html?id_promocion=63

Última edición por MikelLG Día 29/04/12 a las 18:18:58.
Responder Con Cita

Viejo 05/05/12, 19:01:19
Array

[xs_avatar]
javierorro javierorro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Pepephone
Pues además puedes tener otros 2 problemas:
-Samsung ha escondido el acceso al registro de la promocion pese a que las bases de la misma establecian que podemos registrarnos hasta el 10 mayo.

-compré un SG2 el 25/04 en FNAC y lo pillé hoy en la tienda, y el registro dice que el IMEI no es valido - por lo que he visto en otros hilos Sansung tarda "unos días" en registrar los IMEIS vendidos.

Si no me dejan registrarme y conseguir el descuento al que tengo derecho denunciaré el fraude ante Consumo como primer paso y seguramente devuelva el producto al FNAC - que curiosamente no considera importante incluir el imei de los terminales vendidos en sus facturas-

A ver si hay suerte ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javierorro su comentario:
Viejo 05/05/12, 22:11:21
Array

[xs_avatar]
springer70 springer70 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG
Tu operador: Orange
hola, los imeis tardan un poco en llegar a samsung. lo digo porque yo llame al cabo de veinte dias y me dijeron que era normal, que hasta un mes, que no me preocupara, aun así, tomaron nota de la incidencia y a los dos dias, pude registrarme en la promocion. luego tardaron casi dos meses en enviarme los mensajes para sacar la pasta de un cajero hal cash. tranquilos que la pasta llega.
un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 18:22:26
Array

[xs_avatar]
soimus soimus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: lg g4
hola foreos.yo lo recibi de vodafone.tambien puedo aprovechar de este regalo?es el papel que me le han dejado los de seur la factura?
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 19:13:54
Array

[xs_avatar]
kukletero kukletero no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung
No lo de seur es un albaran, tienes que solicitar la factura a vodafone, os recomiendo hacerlo siempre que pidais un tlf porque si se te rompe y tienes que llevarlo te la van a pedir y es un coñazo pedirla cuando tienes prisa.

Yo compre el movil en la tienda y me diron factura mañana lo hechare al correo para solicitar los 50€
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 20:50:36
Array

[xs_avatar]
soimus soimus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: lg g4
gracias kukletero.creo que no lo voy a conseguir.pedi hoy la factura pero si esta hasta el dia 10 aunque lo compro en 26 de abril.se puede mandar la carta hasta el dia 10?o la promo esta hasta esta fecha?
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 21:52:25
Array

[xs_avatar]
frodo3 frodo3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 14T
Señores no molestaros es todo una estafa o bien de samsung o bien de samsung en complot con correos .
Os cuento mi caso yo recibi mi terminal sobre el dia 10 abril me di de alta en la web hasta hay todo bien , el envio de la carta como no tenia la factura pues tube que pedir a vodafone una copia
de la misma lo cual me llego sobre el 27 ò 28 de abril , cual fue mi sorpresa que me llego la copia y la origuinal las dos a la vez pero bueno es igual lo importante es que la tenia, seguidamente procedi a realizar la correspondiente copia de la factura ya que biene a dos caras y es mejor hacerle una copia por separado para que se va el nuemro de imei el que la hay recibo ya sabra de lo que hablo, bueno una vez ya recopialado las dos copias de la compañia del telefono y imprimido el email de confirmacion de samsung me dispuse ha enviarlo lo cual hice el dia 30/04/2012 , el envio lo realice como carta urgente ya que habia leido por la red que la gente que lo habia enviado por certificado habia tenio problemas .
En el envio puse en el sobre Aprtado de Correos 1008-28823 -Coslada ( Madrid) , tube que poner remitente en la parte posterior ya que me lo indico el señor de correos .
Bueno pues cual ha sido mi sorpresa que ayer dia 05/05/2012 he recibido en el buzon mi casa la carta devuelta y me pone que el apartado de correos es desconocido en fin no podeis imaguinaros el cabreo que tengo por q yo he seguido al pie de la letra todo lo que me an indicado y ahora recibo esto en fin solo queria esponer mi caso y que sirva para todos aquellos que se sientan estafados como yo , bueno un saludo y ha esperar noticias..
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 08:25:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es raro yo si he leido en otros mensajes creo recordar de gente que habia recibido el sms.

Soimus. Puedes llmar a vodafone y dices que has tenido una averia en el tlf y quieres llevarlo al sat que te hace falta una copia de la factura y les puedes dar un Fax para que te la pasen
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 13:34:32
Array

[xs_avatar]
springer70 springer70 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: SAMSUNG
Tu operador: Orange
yo lo envie a ese mismo apartado y codigo postal, y ya me he gastado los 50 €. debe ser algun error de correos.un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 00:48:56
Array

[xs_avatar]
jokerunited jokerunited no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

alguien intento a cambiar el mes de la factura? yo registre el imei y el numero de factura en la web y no dio fallo, pero claro el mes..... es malo ;) si lo cambio se daran cuneta?
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 09:00:41
Array

[xs_avatar]
eSkRy eSkRy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS2
Yo lo compré con movistar dentro del plazo, me registré y mandé la carta dentro de plazo y todavía no me ha llegado el sms con los cuartos.

Son unos timadores estos de samsung, esta semana voy a consumo a denunciarles!
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 11:11:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hoy he recibido el mensaje de samsung diciendo que me llegaran otros mensajes para sacar los 50€ de un cajero Hal cash. ¿ cuales son esos cajeros? el procedimiento como es para lo que ya lo habeis sacado
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 11:56:42
Array

[xs_avatar]
eSkRy eSkRy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS2
Pues entras en el link que te pone en el sms de halcash o en la propia pagina y buscas que bancos estan asociados. Yo creo que lo saqué de un Banesto. En la pantalla inicial donde donde metes el pin de tu tarjeta de credito pues si esperas unos segundos aparece una pagina de halcash, tocas la pantalla y ya te va pidiendo los datos que te mandaron en el sms...no tiene ningún misterio.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 14:37:10
Array

[xs_avatar]
torrico2121 torrico2121 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009

yo mande la carta el 18 de abril y hace una semana que cobre los 50euros de samsung!!
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 16:09:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y he recibido el 2º mensaje y ya he visto qe cajeros me valen, luego ire a por los 50€
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 16:24:29
Array

[xs_avatar]
daviliyo7 daviliyo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Para los que hemos comprado en mayo no hay nada verdad? saludos

Enviado desde mi Galaxy S2
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 22:34:36
Array

[xs_avatar]
pablito7 pablito7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy sIII
Tu operador: Simyo
hola ¡ mi caso es algo raro , lo compré de segunda mano a un amigo con factura de vodafone de marzo , puedo adherirme a la promoción ? como haría ?
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 01:43:36
Array

[xs_avatar]
nero77 nero77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: s6 white pearl
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pablito7 Ver Mensaje
hola ¡ mi caso es algo raro , lo compré de segunda mano a un amigo con factura de vodafone de marzo , puedo adherirme a la promoción ? como haría ?
Yo tambien estoy igual.
A ver si alguien nos dice algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/12, 14:44:22
Array

[xs_avatar]
pablito7 pablito7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy sIII
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nero77 Ver Mensaje
Yo tambien estoy igual.
A ver si alguien nos dice algo.
si se pudiera , ahorrariamos 50 euros de lo que se pagó que no estaría mal
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:35:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /