ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/08/12, 16:23:06
Array

[xs_avatar]
Ruben2k2 Ruben2k2 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G3 / Nexus 7 2013 / Ouya / Chromecast 1/2
Tu operador: Orange
Otra forma curiosa es poner el launcher nova y ponertelos en el dock de aplicaciones,queda muy bien y "mas cercano" lastima que el apex no lo permita

Sent my HTC Desire with JB Rom

Viejo 09/08/12, 17:09:17
Array

[xs_avatar]
ale24111989 ale24111989 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
cómo averiguo si tengo hboot cm7r2 o stock??? hace mucho que no miro nada de estas cosas y ando un poco perdido... pero leyendo por ahí me he informado y no creo que esto solucione mucho mi problema, ya que actualmente ando con una rom MIUI y me sale como partición de:

- memoria interna 7,74GB
- micro sd 7,60GB

activé desde el terminal a2sd+, instalando y tal. porque al principio no reconocía la partición ext3 para instalar en ella las apps, y bueno no sé cómo funciona en esta rom, si se hace solo o hay que activarlo desde el terminal o me estoy equivocando en algo
Viejo 09/08/12, 17:15:35
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ale24111989 Ver Mensaje
cómo averiguo si tengo hboot cm7r2 o stock??? hace mucho que no miro nada de estas cosas y ando un poco perdido... pero leyendo por ahí me he informado y no creo que esto solucione mucho mi problema, ya que actualmente ando con una rom MIUI y me sale como partición de:

- memoria interna 7,74GB
- micro sd 7,60GB

activé desde el terminal a2sd+, instalando y tal. porque al principio no reconocía la partición ext3 para instalar en ella las apps, y bueno no sé cómo funciona en esta rom, si se hace solo o hay que activarlo desde el terminal o me estoy equivocando en algo
No hay que activar nada , automaticamente pasa las aplicaciones a la particion EXt.
Sobre Hboots mira la guia wiki del primer post del hilo de unrevoked, hay un apartado sobre el tema.
Y para ver bien lo que tienes de memoria interna y particion EXT, instala el quick system info o el titanium backup
Viejo 09/08/12, 17:50:38
Array

[xs_avatar]
pinnella pinnella no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

Buenas,

Yo acabo de lanzarme y he instalado todo estupendamente....

Tengo 3 preguntas actualmente:

1 - Me quedan solo 100 y pocos megas en memoria interna sin haber instalado ninguna app.... Es normal? como compruebo que efectivamente está correctamente hecho el tema de las particiones y el uso de mi ext-3 para aplicaciones? De hecho, he probado a instalar una app, y se ha instalado al tf, y luego la he debido mover a la SD... Pensaba que no era asi como debía quedar... ¿Me podeis echar un cable??

2 - Tengo un correo del curro sobre Exchange, el cual no consigo echar a andar.... No parece reconocer la configuración de exchange o algo, porque da error de usuario y contraseña, las cuales están bien metidas seguro... Y por lo demás, solo se me ocurria un posible error de dominio, pero lo cierto y verdad es que probando todas las opciones, no lo consigo. ¿Os pasa a alguno?

3 - Para ajustar la calidad de la camara de fotos/video, donde hay que darle??? En GB habia un menu contextual pulsando menu, donde se ajustaban exposicion, calidad, etc. Donde se pone esto ahora..... ¿?

Última edición por pinnella Día 09/08/12 a las 17:52:41.
Viejo 09/08/12, 17:51:41
Array

[xs_avatar]
knsitu knsitu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Orange
La rom va bastante bien, no se cuelga. El único inconveniente bastante presente es que al abrir el whatsap, maps o navigator, entre otros, pierde la conexion a internet, aveces no la pierde, pero no transmite datos.
Viejo 09/08/12, 17:56:45
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por pinnella Ver Mensaje
Buenas,

Yo acabo de lanzarme y he instalado todo estupendamente....

Tengo 3 preguntas actualmente:

1 - Me quedan solo 100 y pocos megas en memoria interna sin haber instalado ninguna app.... Es normal? como compruebo que efectivamente está correctamente hecho el tema de las particiones y el uso de mi ext-3 para aplicaciones? De hecho, he probado a instalar una app, y se ha instalado al tf, y luego la he debido mover a la SD... Pensaba que no era asi como debía quedar... ¿Me podeis echar un cable??

2 - Tengo un correo del curro sobre Exchange, el cual no consigo echar a andar.... No parece reconocer la configuración de exchange o algo, porque da error de usuario y contraseña, las cuales están bien metidas seguro... Y por lo demás, solo se me ocurria un posible error de dominio, pero lo cierto y verdad es que probando todas las opciones, no lo consigo. ¿Os pasa a alguno?

3 - Para ajustar la calidad de la camara de fotos/video, donde hay que darle??? En GB habia un menu contextual pulsando menu, donde se ajustaban exposicion, calidad, etc. Donde se pone esto ahora..... ¿?
En el anterior post mio, hablaba del quick system info o el titanium backup para saber el estado de la memoria interna y de la particion, parte de la aplicacion se instala en la particion Ext y otra parte en la memoria interna
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/12, 17:57:14
Array

[xs_avatar]
xevigas xevigas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 11T 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por knsitu Ver Mensaje
La rom va bastante bien, no se cuelga. El único inconveniente bastante presente es que al abrir el whatsap, maps o navigator, entre otros, pierde la conexion a internet, aveces no la pierde, pero no transmite datos.
Esto me pasa cuando abro el gps status por primera vez...
Viejo 09/08/12, 18:04:03
Array

[xs_avatar]
pinnella pinnella no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
En el anterior post mio, hablaba del quick system info o el titanium backup para saber el estado de la memoria interna y de la particion, parte de la aplicacion se instala en la particion Ext y otra parte en la memoria interna
Gracias por aclararme este primer punto! Instalaré el titanium a ver si lo confirmo.
Viejo 09/08/12, 18:15:55
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por pinnella Ver Mensaje
Gracias por aclararme este primer punto! Instalaré el titanium a ver si lo confirmo.
Lo de camara y video , los ajustes estan en un icono que aparece en la pantalla con tres rayitas como un ecualizador , de todas formas en las roms Ice cream el video y la reproduccion de video o no funcionan o no van del todo bien , por eso se recomienda utilizar aplicaciones externas como el videocam illusion para grabar y el Mx reproductores para reproducir
Viejo 09/08/12, 20:45:27
Array

[xs_avatar]
c35528114 c35528114 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

yo tambien he instalado el chromium y me instala las apps en la memoria interna del telefono..
que debo hacer para q se instalen en la particion ext?
Viejo 09/08/12, 20:51:37
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por c35528114 Ver Mensaje
yo tambien he instalado el chromium y me instala las apps en la memoria interna del telefono..
En que te basas para afirmar que las apps van a la interna?

gonza28 usando Tapatalk 2
Viejo 09/08/12, 21:07:00
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Vamos haber, no cuesta nada pero nada leer un par de post atrás para ver que compañeros del foro lo dice una y otra vez.
Si no queréis pasar página atrás, hay algo llamado buscador, aquí escribes y encuentras casi casi todo, sino también existen tutoriales apto para todas las personas.

«Swypeando»ando
Viejo 09/08/12, 21:27:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por gonza28 Ver Mensaje
En que te basas para afirmar que las apps van a la interna?

en que cuando voi a ajustes almacenamiento me dice que tengo 134 mb en memoria interna.

instalo una aplicacion y tengo 131 instalo otra y me dice que tengo 129 osea me dice que tengo 134 de memoria interna y a medida que instalo aplicaciones esa memoria interna baja.

gracias por responder y no bardearme como metralleta
Viejo 09/08/12, 21:33:05
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

No era sólo por ti es por alguno más, lo dicho no cuesta leer un poco, está más que repitido. Veo que es tu segundo mensaje en el foro, pues bueno bienvenido y busca, lee y si no encuentras lo que busca pregunta en su correspondiente hilo y lo repito lee unos post atrás, están las respuestas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5394708
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5406232
Te lo pongo fácil.

«Swypeando»ando

Última edición por METRALLA100 Día 09/08/12 a las 21:36:09.
Viejo 09/08/12, 21:36:24
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

en que cuando voi a ajustes almacenamiento me dice que tengo 134 mb en memoria interna.

instalo una aplicacion y tengo 131 instalo otra y me dice que tengo 129 osea me dice que tengo 134 de memoria interna y a medida que instalo aplicaciones esa memoria interna baja.

gracias por responder y no bardearme como metralleta
Tenés partición creo, ok, no te preocupes.

La información de las particiones, las ves mediante aplicaciones, yo por ejemplo uso titanium bakup para restaurar aplicaciones, de paso ella me dice la información real de las memorias. Si tenés esa app subí una screenshot así vemos si esta trabajando la partición ext. Pero no hagas nada para mover apps manualmente ok

Viejo 09/08/12, 22:00:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias gonza28 y metralla 100 bajé el titanium buckup y comprobe que la particion esta funcionando.

no sabia que la chromium tambien aceptaba hboot cm7r2 ahora mismo la cambio.

tambien quisiera saber donde puedo conseguir el tapatalk o tapatalk 2 que veo que todos usan para postear en los foros y al ser de argentina no puedo comprar las aplicaciones pagas.

y por ultimo queria comentarles un problema que he tenido desde que compre el cel.

me ha pasado que siempre me aparecen errores del sistema como por ej la aplicacion no responde forzar cierre y androidphone.... eroor y me cerraba el sense o tambien se me dormia profundamente el cel. sobre todo cuando voi a alguna ciudad el cel se me hace practicamente imposible de usar ya que ademas de tirarme un error tras otro, se tilda y tengo que estar sacando la bateria y al arrancar se vuelve a tildar y no se que puede estar ocurriendo..esto me ha pasado desde la rom original hasta la creativesense yo pensaba que podia ser la rom pero me ha pasado con todas incluyendo cyanogen y miui; ademas no he visto ningun post con este problema como para saber que debo hacer o como puedo solucionarlo xq es totalmente irritante no poder usar el desi en su maximo explendor!! saludos desde argentina siempre sigo los post aunq recien ahora me decidi a escribir..jej
Viejo 09/08/12, 22:12:42
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Tapatalk descárgalo paisa

Si ya lo descargaste avísame dándome una señal, Dale al botón gracia, así edito él post ya que te lo.puse por emergencia ok.

Última edición por gonza28 Día 09/08/12 a las 23:57:49.
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/12, 22:15:25
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Gracias gonza28 y metralla 100 bajé el titanium buckup y comprobe que la particion esta funcionando.

no sabia que la chromium tambien aceptaba hboot cm7r2 ahora mismo la cambio.

tambien quisiera saber donde puedo conseguir el tapatalk o tapatalk 2 que veo que todos usan para postear en los foros y al ser de argentina no puedo comprar las aplicaciones pagas.

y por ultimo queria comentarles un problema que he tenido desde que compre el cel.

me ha pasado que siempre me aparecen errores del sistema como por ej la aplicacion no responde forzar cierre y androidphone.... eroor y me cerraba el sense o tambien se me dormia profundamente el cel. sobre todo cuando voi a alguna ciudad el cel se me hace practicamente imposible de usar ya que ademas de tirarme un error tras otro, se tilda y tengo que estar sacando la bateria y al arrancar se vuelve a tildar y no se que puede estar ocurriendo..esto me ha pasado desde la rom original hasta la creativesense yo pensaba que podia ser la rom pero me ha pasado con todas incluyendo cyanogen y miui; ademas no he visto ningun post con este problema como para saber que debo hacer o como puedo solucionarlo xq es totalmente irritante no poder usar el desi en su maximo explendor!! saludos desde argentina siempre sigo los post aunq recien ahora me decidi a escribir..jej
Fijate en los titulos de los hilos de las Roms y los primeros posts , ahi esta la informacion con los requisitos de la Rom y admiten y no.
Para el tema de aplicaciones ademas de Gonza tienes una seccion de software para android en HTCmania, mira en el foro general, tienes tambien aplicaciones GPS y demas.
Y lo de los errores en el movil , has probado a usar otra tarjeta SD ?? , entiendo que los wipes y formats los habras hecho bien
Viejo 09/08/12, 22:22:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Fijate en los titulos de los hilos de las Roms y los primeros posts , ahi esta la informacion con los requisitos de la Rom y admiten y no.
Para el tema de aplicaciones ademas de Gonza tienes una seccion de software para android en HTCmania, mira en el foro general, tienes tambien aplicaciones GPS y demas.
Y lo de los errores en el movil , has probado a usar otra tarjeta SD ?? , entiendo que los wipes y formats los habras hecho bien
la verdad que no he probado con otra sd esta me vino cuando compre el cel es una de 4gb clase 4 nada waw..y con respecto a lo demas no sabia que habia una seccion de apps y demas no soy forero y me cuesta entender un poco como ir a tal y cual lugar sobre todo aqui que hay inmensidad de temas y sub foros pero ya me pondre a investigar un poco..

desde ya muchisimas gracias a todos yamcha gonza28 y metralla100 por haberme ayudado
: aplausos:

Viejo 09/08/12, 22:33:39
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

la verdad que no he probado con otra sd esta me vino cuando compre el cel es una de 4gb clase 4 nada waw..y con respecto a lo demas no sabia que habia una seccion de apps y demas no soy forero y me cuesta entender un poco como ir a tal y cual lugar sobre todo aqui que hay inmensidad de temas y sub foros pero ya me pondre a investigar un poco..

desde ya muchisimas gracias a todos yamcha gonza28 y metralla100 por haberme ayudado
: aplausos:
Viste él enlace que deje arriba?

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 17:58:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /