|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
er juli ta flipando un poco, me decía q le dijera a Albyto q le pasara su zip.......no se q zip será........
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver.... Yo NO he instalado nadita pq ya lo tenía instalado en la V7. Yo sólo he hecho un Restore de las Aplis que me interesaba volver a tener en la FlashRom (sólo las Aplis sin Datos) con el Titanium Backup. Capichi????
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que hacer una pregunta... en teoría el bootanimation es el original este de samsung. Por qué no se cambió? Dice un tuto de Pedestre que sí que se puede cambiando unas cuantas cosas. Juli, probamos a meter alguno? Lo más importante dice en el tuto es que vaya sin compresión, si no, no furula...
Espero a tu respuesta antes de tocar nada. Ipdns... has puesto una aplicación para los bloqueos... pero es un hilo viejo... tengo que ir al de xda que pone allí? y cómo se ven y se bajan... juer, que está en inglés... Davilyn, tradúceme las 502 páginas esas de xda... jojojo.
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Perdonad, se puede instalar un tema como por ejemplo este (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1677032 o http://forum.xda-developers.com/show...p?t=1334922)?? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/RkcVI5v3 Ay señor, llévame pronto... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja. Tu te ríes pero yo tengo el reloj en el centro y la Barra de tareas como yo deseo y los iconos de wifi y bateria de la V6
A ver.... Yo NO he instalado nadita pq ya lo tenía instalado en la V7. Yo sólo he hecho un Restore de las Aplis que me interesaba volver a tener en la FlashRom (sólo las Aplis sin Datos) con el Titanium Backup. Capichi???? ![]() ![]() bien, ya tenemos algo claro. Yo también tengo el backup del jkay retocado por davilyn y probé también a hacer un restore y ... nada, que no va. Y es que en teoría no debe de ir, por eso me extraña tanto.
|
||||
|
||||
|
Tengo que hacer una pregunta... en teoría el bootanimation es el original este de samsung. Por qué no se cambió? Dice un tuto de Pedestre que sí que se puede cambiando unas cuantas cosas. Juli, probamos a meter alguno? Lo más importante dice en el tuto es que vaya sin compresión, si no, no furula...
Espero a tu respuesta antes de tocar nada. Ipdns... has puesto una aplicación para los bloqueos... pero es un hilo viejo... tengo que ir al de xda que pone allí? y cómo se ven y se bajan... juer, que está en inglés... Davilyn, tradúceme las 502 páginas esas de xda... jojojo. ![]() el hilo es de cdo toni hizo la mili.....es lo q había.....mi bloqueo lo puse sin temas ni ná, te deja modificar los iconos, poner accesos a aplis y widgets........
|
|
||||
|
||||
|
LOS MÁQUINAS SOIS VOSOTROS!!! Yo estoy dispuesto a contestar y pasaros todo cuanto deseeis y esté de mi mano. Yo sólo digo que eso es lo que he hecho, que sigo al Juli y su equipo desde la V6 y que el resultado se los he puesto en pantallazos... El resto que lo expliquen los MÁQUINAS.... SÓLO PUEDO AFIRMAR QUE ESTOY ENCANTADÍSIMO CON ESTA ROM MARAVILLOSA Y QUE AHORA MISMO TENGO A COMPAÑEROS DEL CURRO CON SAMSUNG S3 DE FÁBRICA EN LA MANO.... Y QUE FLIPAN CON LO QUE VEN INSTALADO EN MI S2 Y CON LOS RESULTADOS (CONSUMO DE BATERIA, RAPIDEZ DE CONEXIÓN, APLIS, ETC, ETC...) ![]() Muchas gracias Equipo!! Sois unos Cracks |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Albyto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver.....
LOS MÁQUINAS SOIS VOSOTROS!!! Yo estoy dispuesto a contestar y pasaros todo cuanto deseeis y esté de mi mano. Yo sólo digo que eso es lo que he hecho, que sigo al Juli y su equipo desde la V6 y que el resultado se los he puesto en pantallazos... El resto que lo expliquen los MÁQUINAS.... SÓLO PUEDO AFIRMAR QUE ESTOY ENCANTADÍSIMO CON ESTA ROM MARAVILLOSA Y QUE AHORA MISMO TENGO A COMPAÑEROS DEL CURRO CON SAMSUNG S3 DE FÁBRICA EN LA MANO.... Y QUE FLIPAN CON LO QUE VEN INSTALADO EN MI S2 Y CON LOS RESULTADOS (CONSUMO DE BATERIA, RAPIDEZ DE CONEXIÓN, APLIS, ETC, ETC...) ![]() Muchas gracias Equipo!! Sois unos Cracks ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A ver, entonces no flasheaste el link de las aplis azules de davilyn no?
bien, ya tenemos algo claro. Yo también tengo el backup del jkay retocado por davilyn y probé también a hacer un restore y ... nada, que no va. Y es que en teoría no debe de ir, por eso me extraña tanto. ![]() Yo NO tengo el backup del jkay retocado por davilyn, sólo tenía el JKay de Davilyn Después de flasear la ROM, instale MI Titanium Backup e hice el correspondiente restore Capichi??
|
|
|
||||
|
||||
|
no te enfades, ni he dudado de q lo hayas hecho ni he dicho nada para q te pongas así, si el jkay no va con esta base pos no va......q tu lo has hecho pos lo único q he puesto es q juli flipaba pq alguien lo hubiera hecho y me decía q como él no te podía mandar un privado.....pues q te dijera q si le podías mandar tu zip, supongo q con lo q hubieras modificado......nada más......sin gritos ni maquinas ni otro tipo de cosas............es más si Agus, q me consta q lo comprueba todo y sabe telita, prueba y no le va pues por eso te dice q algo raro hay.......pero sin acritud ni nada por el estilo
![]() ![]() Todo lo contrario Señor!! ![]() Estoy encantado![]() ![]() Pedid por esa boquita y yo les facilito lo que haga falta ![]() En serio Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
A ti te va...Eso quiere decir que tienes restos de un system 4.0.3 o que se te restauraron algunos datos viejos. Aunque la información del teléfono te ponga 4.0.4 tienes restos de 4.0.3 Capichi? www.trastesduo,com www.soundcloud.com/trastesduo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No te va a ti........ quieres decir Agus. Yo tengo el 4.0.4 y me va el jkay. Cierto que me dió el ERROR al abrirlo pero luego lo pude configurar y así está en mi S2. Fun ci o nan do!! ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
pues las mayúsculas son para gritar.........por eso me dió esa sensación.....a mi como el tema ni me va ni me viene, cdo este el jkay está y listo pues ni me molesto en instalarlo, sin embargo he de decir q me llamo la atención en tus escritorios ver el jkay........
![]() ![]() No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.... jejejejeje Yo sólo estoy aqui para aprender y para disfrutar. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no me lo creo..
Que lleves instalada la 4.0.4 no quiere decir que estes utilizando el SystemUI de esa base. Además, fijandome en los iconos de bateria, datos etc etc reconozco ese SystemUI y no es el de la 4.0.4. Yo no digo que lo hayas hecho a proposito pero por error as metido un SystemUI que no es de esa base.. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
ya se que es un offtopic, pero os dejo el ultimo video del pelu....un beso....
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es que siempre las mismas preguntas
toda la información respecto a este Kernel del gran pedestre esta en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364535Hablemos y resolvamos dudas nuevas que si no se hace bastante aburrido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Era una de esas Aplis que se instalaban por recovery y se llamaba: Energy_V6_IconosMulticolor.zip Después de flashear la "FlashRom" entré a modo recovery y la ejecuté
|