|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es curioso, a mi eso me funciona perfectamente con esta ROM, en cambio con la 3DMax tenía justamente esos problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que teneis problemas de bluetooth probar estos kernel.
lo instalais sin wipe desde el recodery http://www.wuala.com/ecb41tza/ROM%20...%20speed%20v2 de los tres que hay en el rar instalar el que mejor les funcione si por algun motivo el problema persiste probar los demas http://www.wuala.com/ecb41tza/ROM%20...0acura%20team
![]() Última edición por ecb41tza Día 26/07/12 a las 10:12:38. |
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado y no me pide pin ni coje cobertura.la he instalado ya 2 veces y lo mismo.
![]() todo lo demas funciona bien.wifi gps... |
|
|
||||
|
||||
|
Estos kernel están basados en v21e y v20p no funcionan con otras banda base ENVIADO DESDE MI ACURAFONO
|
||||
|
||||
|
Soy un completo noob y acudo en busca de vuestra ayuda:
-Por lo que puedo entender hasta aquí, es necesario pasar a la Baseband 21E ANTES de flashear la rom ThiaiZO3D V2.8 GB. Yo tengo la 20c así que necesito hacerlo. He encontrado ésta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1635011 ¿Pensáis que es buena? -Tampoco sé si el kernel hay que flashearlo antes que la ROM o viene con ella, así que estoy buscando dónde descargar el ThiaiZ 0.6 pero no lo encuentro en ninguna parte; en su post de xda sólo veo el 0.5 e inferiores. -¿Hay algo más que deba flashear o modificar antes de empezar a instalar la ROM? Última edición por di0nko Día 27/07/12 a las 21:00:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga del Google play el (getril) lo ejecutas y te fijas en mi imagen que pone banda base v20p también es compatible si pone v21e
![]() Como te dije la banda base tiene que ser v21e o v20p sino no es compatible ENVIADO DESDE MI ACURAFONO
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si te pone qhe "su ril y la baseband diferen" ?
Aqui creo que esta el problema de mi o3d que no reconoce la sim...alguien me lo puede confirmar? Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Edito lo de arriba:
![]() Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora esta bien,coinciden,pero sigue igual...sin reconocer el sim
![]() Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios dias con esta ROM y me va muy bien. La batería me dura algo más que antes, pero tampoco puedo hacer un analisis puesto que no he parado de “guarrear” con el .
También le he encontrado un par de cosas a mejorar y que me gustaría cambiar. 1º Algunos textos aparecen en un azul un tanto corrosivo para los ojos. (config de facebook. Imagen - 2012-07-29 21.56.50) 2º En la pantalla de las alarmas no aparecen algunos iconos. (Imagen - 2012-07-25 23.48.18) Instalándome un tema cambiaria estos 2 puntos?? Concretamente me quiero instalar este “Ivaneb-Design Theme V2 Beat Audio Edition” |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como tengo problemas de cobertura 3g y pepephone me he instalado esta rom
Lo del gps impresionante, incluso coge señal dentro de casa !! Y en la calle no tarda menos de 10 seg Eso si, sigo con mis problemas de cobertura 3g. Pilla señal, al rato la pierde, la vuelve a recuperar y asi....Tengo BB 20p Alguien con pepephone q comente si le va bien la red 3g? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
unos post más atras ha escrito "ecb41tza" instalate el programa que comenta, tu pantallazo deberia de ser igualito al suyo por que los 2 teneis la 20p.
Me alegro mucho de ver tu comentario sobre el GPS, confirma mi realidad. En tu caso se ve la pantalla de las alarmas como la mia, o lla ves correctamente?? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como tengo problemas de cobertura 3g y pepephone me he instalado esta rom
Lo del gps impresionante, incluso coge señal dentro de casa !! Y en la calle no tarda menos de 10 seg Eso si, sigo con mis problemas de cobertura 3g. Pilla señal, al rato la pierde, la vuelve a recuperar y asi....Tengo BB 20p Alguien con pepephone q comente si le va bien la red 3g? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
unos post más atras ha escrito "ecb41tza" instalate el programa que comenta, tu pantallazo deberia de ser igualito al suyo por que los 2 teneis la 20p.
Me alegro mucho de ver tu comentario sobre el GPS, confirma mi realidad. En tu caso se ve la pantalla de las alarmas como la mia, o lla ves correctamente?? ![]() Pues lo de las alarmas si, me sale igual que a ti....la verdad que no se como solucionarlo, quizas le instale otro programa de alarmas Y sigo con mis problemas de cobertura 3g. En un htc desire no tengo problemas, asi q es algo del telefono.... |
|
|
||||
|
||||
|
Y no me ha cambiado lo de las alarmas, sigue igual que al principio, con los cuadros en blanco. ... Un averdadera pena. Esta tarde probare otra vez con la ROM de Ducckke y el acelerador de GPS a ver si a si me va fino como yo quiero. y me queda con esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos la rom sirve para l lg optimus 3d p925?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar baseband 21e
En este momento tengo Thiaiz 2.7.1 con la baseband 21d.
¿Cómo le instalo la baseband 21e sin perder el root ni el recovery? Por favor, instrucciones facilitas, que soy bastante novatillo. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||