|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha vuelto a cascar y ya si que creo que es por el MOD de la barra negra!! porque lo he instalado ahora y ya no puedo instalar apps...
Lo mejor de todo es que no me instala el MOD!! Puede ser????
Última edición por kskbl23 Día 09/08/12 a las 21:35:47. |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1344539816146.jpg Edito: he probado a descargar alguna app q seguro son compatibles y nada de nada. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por kijodoari Día 09/08/12 a las 21:25:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se Hacen Capturas de ScreenShot??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento hacerlo y no me sale
como corrijo es????? ayudaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Graciasssssssssss!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noches !!!
Me encanta la estetica de la rom y me he decidido a cambiarla, hace bastante que no me he podido pasar por el foro y estoy un poco perdido :@, bien vengo CheckROM RevoHDV4 2.3.6... asique fijaros, bien pasos a seguir: Pasar a 4.0.4 por odin Rotear Instalar ROM Tema de formateos y wipes ? Saludos !!! PD: Muy bonita. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noches !!!
Me encanta la estetica de la rom y me he decidido a cambiarla, hace bastante que no me he podido pasar por el foro y estoy un poco perdido :@, bien vengo CheckROM RevoHDV4 2.3.6... asique fijaros, bien pasos a seguir: Pasar a 4.0.4 por odin Rotear Instalar ROM Tema de formateos y wipes ? Saludos !!! PD: Muy bonita. ![]() Bueno empecemos, yo lo aria asi: En el wuala tienes una 4.0.3 lpg mia, es por recovery y tiene root. Az wipes, formats y flasheala. Y despues vuelves a hacer wipes, formats y flasheas la elegance. Cuando tengas la elegance saltate la introduccion y dale a restablecer valores de fabrica. Cuando arranque la configuras, restauras.... bla bla bla Cuando lo tengas a tu gusto haz wipe cache y dalvik. cunado cuando cuando ya lo tienes
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!!!
Bueno empecemos, yo lo aria asi: En el wuala tienes una 4.0.3 lpg mia, es por recovery y tiene root. Az wipes, formats y flasheala. Y despues vuelves a hacer wipes, formats y flasheas la elegance. Cuando tengas la elegance saltate la introduccion y dale a restablecer valores de fabrica. Cuando arranque la configuras, restauras.... bla bla bla Cuando lo tengas a tu gusto haz wipe cache y dalvik. cunado cuando cuando ya lo tienes ![]() ![]() Joer asi da gusto, pues esta noche bajo las cosas y entre hoy/mañana lo hago. Unas preguntillas, Radio normal y BLN no hay problemas no? Muchas Gracias ya os contare !! Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es asi todo por recovery, odin??? que es eso??
|
||||
|
||||
|
Y ahora que no me deja pulsar en "instalar", flasheo de nuevo la ROM y sigue igual, tengo que hacer tambien wipe data para que funcione otra vez.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Alguien tiene alguna idea???? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si que es raro... pero ya te digo, que lo mejor de todo es que por mas que la flasheo por CWM o por Recovery sigue siendo transparente... y el Recovery me dice que se ha instaldo!!!
Y ahora que no me deja pulsar en "instalar", flasheo de nuevo la ROM y sigue igual, tengo que hacer tambien wipe data para que funcione otra vez.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Alguien tiene alguna idea???? ![]() Puedes probar a restablecer valores de fabrica, wipes no, desde ajustes, hace full wipe pero aveces es mejor que los wipes. APROBECHANDO EL POST ESTAMOS TESTEANDO UN UPDATE CON UNAS MEJORAS IMPORTANTES.
|
||||
|
||||
|
Yo de verdad no se que decirte, en serio, con total sinceridad.
Puedes probar a restablecer valores de fabrica, wipes no, desde ajustes, hace full wipe pero aveces es mejor que los wipes. APROBECHANDO EL POST ESTAMOS TESTEANDO UN UPDATE CON UNAS MEJORAS IMPORTANTES. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No me toca la sd interna ni externa no? Última edición por kskbl23 Día 09/08/12 a las 23:43:40. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo mandartelo por privado, me pone que no puedes recivir privados, asi que te dejo el enlace al mos status bar negro del wuala de Victorgordis, ya que no me deja adjuntar archivos, tan solo puedo adjuntar URL http://www.wuala.com/victorgordis/An.../STATUS%20BAR |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a vosotros por confiar en nosotros
|
||||
|
||||
|
Qué bien pinta la ROM!!! voy a probarla enseguida!!!
Por cierto, alguien me sabría decir la diferencia entre los kernels apolo de la primera página? (Light, Regular, Extrem) Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues que en ese orden aumenta la bajada en el voltaje, en el light apenas hay bajada y en el extreme la bajada es importante
|