|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
Ver resultado de la encuesta: color que mas os gusta | |||
Blanco |
![]() ![]() ![]() ![]() |
49 | 45.79% |
Negro |
![]() ![]() ![]() ![]() |
58 | 54.21% |
Votantes: 107. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia u blanco / Negro
pues eso la mayoria me imagino que sera negro por el tema de movistar , pero cual os gusta mas el negro o el blanco?? porque yo nose si ir al servicio tecnico de sony y cojerme una tapa de bateria blanca , ya que no se nota apenas nada pero al quitar el logo a quedao una marquita, y ya que estoy pues lo pruebo en blanco solo he visto en imagenes pero en mi mano no, que es donde mejor se ven las cosas , para vosotros es mas bonito en blanco o en negro??
pd, aprovecho en este mismo hilo para saber cuanta memoria ram os queda libre?? para saber mas o menos si estoy en la media gracias |
|
|
||||
|
||||
A mi libre unos 100 mb de media, a veces 130, 140, otras 60, depende el uso y tal..
a mi me gusta mas blanco, siempre he querido un móvil blanco y nunca por una cosa u otra lo he tenido, llegue a tener gris, amarillo, rojo, negros pero nunca blanco ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me gusta negro, todo negro, pero tambien queda muy chulo si al movil negro le pones la carcasa de atras y la de abajo blancas.
|
|
||||
|
||||
Yo le tengo movil negro tapa inferior blanca.
|
|
||||
|
||||
Yo lo tenia negro y compre la tapa de la bateria y la intercambiable , en blanco
|
|
||||
|
||||
gracias a todos por vuestra respuestas ire al servicio tecnico de stella y pillare una tapa espero que no hayan subido de precio xd yo de ram por eso os pedia porfavor que me pusierais la ram me queda como mucho 120 mb libres, esque con el go launcher, el go locker bla bla tenia probleas de lageos
|
|
||||
|
||||
Yo lo he tenido en blanco desde poco después de comprármelo, pero he vuelto a ponerlo negro porque me parece más bonito. Además de que en la tapa negra no se notan tanto los arañazos.
|
||||
|
||||
Yo me lo coji en blanco,ya que en negro lo tiene mas gente,aparte que me parece mas bonito en blanco.
|
|
||||
|
||||
Yo lo cogi en Negro por que no me quedo otra ai alguna forma de conseguir la carcasa trasera blanca? un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ami me gusta todo negro lo hace mas elegante
|
|
||||
|
||||
Blanco de Movistar
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo en negro.. por eso me gusta más el blanco ;)
|
|
||||
|
||||
A mi me viene en negro y con la tapita de abajo blanca de recambio en movistar. Me compre la tapa trasera blanca y ahora puedo cambiarlo por completo. Y también una amarilla de las de debajo en dealextreme
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|