|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Tengo problemas con al instalar el mod.
He instalado la ROM reinicio y configuro todo. Posteriormente instalo el mod blackened (primero las aps y despues el mod) pero cuando reinio me sale el siguiente mensaje: "Se ha detenido la aplicación UI del sistema". ¿le pasa a alguien mas? ¿Alguna solución? gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo el mod? las aps no las instalo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Tengo problemas con al instalar el mod.
He instalado la ROM reinicio y configuro todo. Posteriormente instalo el mod blackened (primero las aps y despues el mod) pero cuando reinio me sale el siguiente mensaje: "Se ha detenido la aplicación UI del sistema". ¿le pasa a alguien mas? ¿Alguna solución? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalaba el tema sense 4 de apex , lo seleccionaba , reiniciaba y listo ya no me salia el error
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien es tan amable de decirme si puedo instalar la 8.5 sobre la 8.4 sin perder las configuraciones, o por el contrario las perdería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado desde el recovery la 8.5 y no y he perdido nada.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo hacer funcionar el Camera 360, en esta ROM?
Tecleado por mis dedos |
|
|
||||
|
||||
|
Si ke la puedes instalar encima, pero siempre es recomendable acer Fulwipe. Pero si no kieres perder tus konfiguraciones (ke por lo ke e visto son bastantes) instalala encima. Entra al recovery e instala. Comenta si se guardaron tus configuraciones ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en pasarme a ICS y veo que esta ROM es la más actualizada hasta la fecha, porque leí que la NextLevel estaba algo abandona, pero no soy capaz de descargarla porque no encuentro ningún enlace :|
|
|
|
||||
|
||||
|
La de Lord es esta: http://blackice.omca.co.uk/download/...OKP-signed.zip Por cierto, nuevo kernel y v8.6 al caer: Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ¡ya la instalé y la verdad es que aparte del molesto modo coche que me acompaña allá por cada ROM que pruebo me va muy muy bien! A ver si es estable y me dura un tiempo sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, no si le pasará a alguien más, pero cuando intento hacer una foto con una app distinta la que trae la ROM no me salen bien las fotos, en todas aparece pixelado o con barras el lado derecho, independientemente de la resolución que ponga
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, todavía no esta arreglado ese fallo
Tecleado por mis dedos |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la 8.6?
Tecleado por mis dedos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como arreglar lo del YouTube que cuando actualiza no funciona. Tampoco funciona el s-voice del galaxy III. Por cierto, por ir pensando en el futuro, alguna rom jelly mas o menos establa?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo del youtube, le desinstalo la actualización y punto
Tecleado por mis dedos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 8.3 y me gustaría saber si se nota el tema de batería, fluidez y cámara en la 8.5, es para actualizarlo
![]() Tecleado por mis dedos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes..
quería comentar un bug o fallo ...la cuestión es q cuando intento jugar a Spider Man el nuevo después de la presentación se sierra.... alguna solución de antemano gracias |