|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Galaxy S se muere?
Hola a tod@s:
Hace 18 meses conseguí el galaxy con Yoigo y Phone House y la verdad que no tenía ninguna queja hasta hace un mes y medio. No sé que ha pasado pero la bateria se me va rapidisimo y tengo que ir con el cargador siempre. Aunque esté cargado al 100% va muuy lento, pero exageradisimo, lo puse con los ajustes de fábrica y lo borre todo, pero sigue igual lentisimo hasta el punto que a veces ni me aparecen los iconos del escritorio al desbloquearlo. Desde escritorio le doy al cuadro de abajo a la derecha de aplicaciones y como siempre el temporizador otro rato. Para ver un contacto o una foto en la galeria puede ir pidiendo algo en la barra del bar.... Sabéis el motivo de esto? le pasa a alguien más? y lo más importante ...¿Cómo puedo solucionarlo? Muchas gracias!! y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está rooteado? Y con alguna rom custom?
Si no es así deberías ponerle alguna y darle un lavado de cara. Hay muchos tutoriales en este subforo, como el de como instalar la última stock 2.3.6
|
|
||||
|
||||
|
No esta rooteado, esta totalmente como me lo dieron en la tienda. Voy a mirar como se hace eso de rootear que ni idea
, por otro lado..la bateria no es no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el tiempo pierde carga y efectividad, pero no lo creo.
Me suena más a aplicaciones que te están comiendo la batería, tendrás el móvil como un cuarto que hace 2 años que no se limpia jajaja. Necesitas odin y una rom stock como JVU por ejemplo. Es lo más sencillo del mundo, poner el móvil en modo download y con odin meterla Espera que te busco el tuto.
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
Echale un ojo
|
|
||||
|
||||
|
Vale, empiezo por aqui no?
1. - Instalación de la ROM Stock GINGERBREAD 2.3.6 Necesitarás descargarte los siguientes archivos... Odin3-v1.82 + Pit 512 JVU Android 2.3.6. Stock (Pass: samfirmware.com) |
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo.
Si tienes instalado kies, desinstalarlo Mirar si tienes instalados los drivers de samsung Leerse el tutoríal sobre como usar odin Bajar odin y la rom y darle chicha Si no la encuentras en mi wuala.com/nonamed la tengo, en stock. Yo no hablo mucho y mi rifle sólo sabe monosílabos.
|
||||
|
||||
|
Supongo que si está tal cual te lo dieron hace 18 meses estará con froyo, es decir android 2.2. Por lo menos con el ace, tenía entendido que para pasar de froyo a gingerbread se debía poner primero una ROM que sea full package, y no una one package como la jvu. De hecho, antes de meterme con odin conecte mi galaxy s al kies estando con froyo, y para llegar a la ultima version (2.3.5 en aquel momento) tuvo que hacer dos actualizaciones. Pregunta por el foro a ver que ROM es una full package
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión Firmware 2.2
Kernel 2.6.32.9 root@SE-S603#1 Nº de compilación Froyo.XWJPB Esos son los datos que pone en mi galaxy S, ¿Cómo lo hago entonces? |
|
|
||||
|
||||
|
... Y no olvides comprar una batería. Te recomiendo unas anker de 1800 mah. Pide el pack y te vienen dos con el cargador. Si estás interesado te envío nombre del vendedor de ebay.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces hago lo que dice Nonamed y bajo Odin y la rom, o para pasar de Froyo a gingerbread y pongo un rom que sea full como dice alguien24?
Es que sinceramente no sé que hacer y temo que pueda cargarme el smartphone con algún brick o algo del estilo. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si está tal cual te lo dieron hace 18 meses estará con froyo, es decir android 2.2. Por lo menos con el ace, tenía entendido que para pasar de froyo a gingerbread se debía poner primero una ROM que sea full package, y no una one package como la jvu. De hecho, antes de meterme con odin conecte mi galaxy s al kies estando con froyo, y para llegar a la ultima version (2.3.5 en aquel momento) tuvo que hacer dos actualizaciones. Pregunta por el foro a ver que ROM es una full package
![]() Es full package, viene con todos los archivos, se flashea con pit, incluye bootloader... No te estarás confundiendo con JW4? El método a seguir es el que ha dicho Nonamed Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho y todo sin problemas y a la perfección, voy a cargarlo de apps como antes espero que la bateria me dure mas y vaya más rápido que antes, aunque eso no es difícil.
Solo tengo una pega...me ha borrado absolutamente todos los números de teléfono de mi sim, por suerte acabo de cambiar de Sim y tengo la otra pero si no...hubiera sido un desastre, :-D Última edición por indalo00 Día 09/08/12 a las 19:26:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho y todo sin problemas y a la perfección, voy a cargarlo de apps como antes espero que la bateria me dure mas y vaya más rápido que antes, aunque eso no es difícil.
Solo tengo una pega...me ha borrado absolutamente todos los números de teléfono de mi sim, por suerte acabo de cambiar de Sim y tengo la otra pero si no...hubiera sido un desastre, :-D ![]() Yo no hablo mucho y mi rifle sólo sabe monosílabos.
|
||||
|
||||
Me mandas un tuto para eso también? jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solo tengo una pega...me ha borrado absolutamente todos los números de teléfono de mi sim, por suerte acabo de cambiar de Sim y tengo la otra pero si no...hubiera sido un desastre, :-D ![]() Vamos, si vienes de 2.2 y flaseas CM9 o Slim (o ejem, Elite) alucinas berberechos. ![]() De verdad, pero de verdad de la buena. ¿O no, Nonamed? Venga, dale un empujoncito al chaval, que se anime... Yo estoy en el curro hasta las 9-9'30... Si hace falta una manita, pueeeees... Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo he seguido todo el manual hasta donde ya pone apéndice.....es decir he acabado con esto: Con estos pasos te has hecho ROOT y has puesto el Kernel CF-Root 4.3._JW4, ¿me hace falta algo más? Ahora medio en broma medio en serio jajaja voy a buscar eso de pasar los contactos a google.... |
|
|
||||
|
||||
|
No se en que punto te encuentras.
¿Has flaseado JVU o primero JVU y has actualizado a JW4? ¿Luego has flaseado un kernel Root + CWM? Necesito saber esto. Lo mejor sería que hubieras flaseado JVU y luego el kernel... Taluego!!
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo he seguido todo el manual hasta donde ya pone apéndice.....es decir he acabado con esto: Con estos pasos te has hecho ROOT y has puesto el Kernel CF-Root 4.3._JW4, ¿me hace falta algo más? Ahora medio en broma medio en serio jajaja voy a buscar eso de pasar los contactos a google.... ![]() Sólo tienes que importarlos de la sim Donde tengas todos los números Dale a menú y luego importar /exportar Una vez los tengas en el teléfono, por si acaso ve a ajustes, a tu cuenta de Google y le das a sincronizar contactos