|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tu lo que modificas en ese archivo o bueno lo que dices que modifiques es el boost, el potenciador, asi haces que suene mas potente pero si subes demasiado distorsiona y pierdes calidad, y si lo subes demasiado puede que a la larga se rompan los altavoces de haberles dando tanta caña.EDIT: Si quieres aumentarlo un poco ponle en el boost 10 o 20 y mira haber como te suena, 50-60 es lo que se pone la gente y es para que suene muy alto.
Para modificar el audio de los auriculares tienes que modificar en ese mismo archivo el apartado earpiece, que a mi me aparece el primero de todos. Para modificar el brillo yo me imagino que tiene que haber otro archivo que lo permita hacer, para esto del audio el kernel de siyah lo permite hacer mediante opciones, pero lo puedes modificar en cualquier mediante el archivo...no se, ya mirare si encuentro el archivo del brillo si es que existe... ![]() PD: No modificar el archivo desde el movil que se bloquea, ralentiza....mejor pasarlo al pc, modificarlo y luego ya sustituirlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En
Código:
system/build.prop Me he descargado también archivos que modifican los valores de brillo automático pero no he conseguido saber qué han cambiado en archivos de tipo .asrc (creo que era así). No me lo abre el Bloc de Notas para comparar. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el brillo no es tan sencillo. Se necesita decompilar el framework o el res-framework, no recuerdo, y toquetear algunos .xml. Pero no tardará en salir algún mod flasheable.
Gracias por lo del sonido, con cuidado no debe haber problemas =) |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||