|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado las ultimas cm10, pasando por cm9, yelmejor cyanogen que me ha ido es 7,2 oficial descargado de la pagina, del mes de junio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado las inverted gapps y me funcionan todas menos el gmail que me sigue saliendo con fondo blanco. ¿Hay que hacer algo especial?
Edito: El problema estaba en que el gmail ya no es una app de sistema y el instalador de las gapps lo mete en system. Última edición por pitusito Día 10/08/12 a las 12:45:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedir capturas en cm10.. es lo mismo que pedirlas en cm9 , no sirve para nada.
La estética es la de stock JB, nada más.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos. Porque ocurre que cuando uno hace root o tiene una rom, el sonido de inicio del movil no se oye.
Alguien sabe la forma de poder poner el sonido en cm10 cuando se inicia el movil. Me gustaria tenerlo, gracias. |
|
|
|
Una preguntita. Me a salido la r de roaming y he puesto la itinerancis de datos y seguia teniendola. Se puede kitar sin poner el modem kf1¿ o no hay manera.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
auxilio!
he apagado el galaxy y ahora no me inicia, se me queda en loop-boot o como se llame, no pasa del logo de CyanogenMod!! por mucho que haga la combinación de botones para entrar en recovery no me hace caso! si le hago el combo de botones para entrar en modo recovery si que funciona, esto es muy raaaarooo!! auxilio!!! pd: llevo la versión del 4 de agosto |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que hasta que no pongan la itinerancia nacional necesitas meter un modem portado del nexus para evitar la R. Última edición por pitusito Día 09/08/12 a las 21:59:00. |
|
|
|
auxilio!
he apagado el galaxy y ahora no me inicia, se me queda en loop-boot o como se llame, no pasa del logo de CyanogenMod!! por mucho que haga la combinación de botones para entrar en recovery no me hace caso! si le hago el combo de botones para entrar en modo recovery si que funciona, esto es muy raaaarooo!! auxilio!!! pd: llevo la versión del 4 de agosto ![]()
|
||||
|
||||
![]() Intenta flashear por Odin el Semaphore (en formato tar) y a ver si puedes entrar a recovery.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro theme..
https://www.dropbox.com/s/39o6biadze...om%20Jelly.apk https://play.google.com/store/apps/d...Gx5LlRoZW1lIl0. Parecido al Dark black. Pd; cuantas betas van ya? si con ics fueron 17, ya tiene que faltar muy poco para la oficial JB. Voto por dos mas jiji |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapo ese sisi,gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
Me esta gustando esta CM10 , es la primera JB que pongo que reconoce sin problemas las SD en el PC , aparte de eso es muy fluida sin FC alguno y la transferencia de archivos es increible la velocidad que coje ...
|
||||
|
||||
|
Pues no sé cuánto quedará, porque como pase lo mismo que en CM9 que a veces tardaban mucho en las últimas betas en actualizar.. Se va un tiempo eh jaja
|
||||
|
||||
|
ah si? juraria que ninguna JB hacia eso :S, a mi la externa no me la reconoce, y tengo CM10, has hecho algo especial?
|
|
|
|
Otro theme..
https://www.dropbox.com/s/39o6biadze...om%20Jelly.apk https://play.google.com/store/apps/d...Gx5LlRoZW1lIl0. Parecido al Dark black. Pd; cuantas betas van ya? si con ics fueron 17, ya tiene que faltar muy poco para la oficial JB. Voto por dos mas jiji ![]() Enviado desde mi Galaxy S i9000 ICS 4.0.4
|
||||
|
||||
|
Con el Kernel Devil se puede activar para que lea las sd el pc.. EN recovery, DEvil, usb mode setting y MTP. Vaya pedazo de firma te gasta Nonamed y yo que me baje el photCS6 y mira que mierda firma tengo jejejej se la hice a Popiko y como colaboracion me la puse yo tambien
|
|
|
|
Respecto a las caps... si, ya se q son de la stock, x eso quiero verlas... xq no encuentro caps x ningun lado... siento si molesto... si me las poneis, gracias x adelantado. 1 saludo Enviado desde mi Galaxy S i9000 ICS 4.0.4
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alphas, Beta es lo mismo, Alphas me recuerda a la serie por cierto
Con el Kernel Devil se puede activar para que lea las sd el pc.. EN recovery, DEvil, usb mode setting y MTP. Vaya pedazo de firma te gasta Nonamed y yo que me baje el photCS6 y mira que mierda firma tengo jejejej se la hice a Popiko y como colaboracion me la puse yo tambien ![]() ![]() , me parpadea la pantalla con ellos, y se ven algunos colores raros, a ver si algun otro kernel saca esta opcion (ahora estoy con semaphore)
|