|
||
|
|
||||
|
||||
|
entonces k canales se ven?todavia hay canales en analogico?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido esta misma mañana. Tiene 512 mb de RAM pero parece que tiene 768 como mi ex Desire HD o incluso más. Muy buena fluidez y duración de la batería (aunque llevo pocas horas con el terminal en mi poder), y aunque la resolución de la pantalla no sea la panacea es una gozada para navegar. Estoy muy contento con la compra la verdad. Quien quiera más información y conocer la pequeña comunidad española que está surgiendo detrás de este terminal le paso el link por privado.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kaiser91. Me interesa ese link y donde lo has pillado. Mandame priv por favor.
Gracias. Recibido esta misma mañana. Tiene 512 mb de RAM pero parece que tiene 768 como mi ex Desire HD o incluso más. Muy buena fluidez y duración de la batería (aunque llevo pocas horas con el terminal en mi poder), y aunque la resolución de la pantalla no sea la panacea es una gozada para navegar. Estoy muy contento con la compra la verdad. Quien quiera más información y conocer la pequeña comunidad española que está surgiendo detrás de este terminal le paso el link por privado.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ey, hola! llevo mirando móviles la tira, aunque no negaré que me encante
D Y necesito un móvil grandecito para navegar bien. Sabéis de alguna web donde comprarlo en España? en la q estéis seguros que es de confianza.Por otra parte, seguís contento con el móvil? He visto q no tiene JAVA, importa mucho? y el wifi en bueno? os va bien? Grache y un saludo! ^^ Última edición por mirichiro_91 Día 02/08/12 a las 21:03:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Ey, hola! llevo mirando móviles la tira, aunque no negaré que me encante
D Y necesito un móvil grandecito para navegar bien. Sabéis de alguna web donde comprarlo en España? en la q estéis seguros que es de confianza.Por otra parte, seguís contento con el móvil? He visto q no tiene JAVA, importa mucho? y el wifi en bueno? os va bien? Grache y un saludo! ^^ ![]() Respecto a tu comentario he de decirte que para navegar es una gozada, yo vengo de una Desire HD que aunque tiene más ram que este no la echo en falta la verdad. Es fluido y potente, con el procesador me he llevado una sorpresa para bien. De resolución de pantalla va justo pero por este precio más no se puede pedir. Lo único que no me convence para nada es la cámara cuando llega la noche... el flash es poco potente y desde cierta distancia no hace prácticamente efecto; de día la calidad es más que decente pero como digo de noche deja mucho que desear. Por lo que dicen el alcance de la señal wifi es bastante pequeño pero yo no lo veo mal del todo (mi antigua Desire HD estaba a la par), de todas formas no lo he probado a fondo porque suelo usar 3G. El mayor problema es que ahora cualquier terminal de 4,3" (es a lo que estaba acostumbrado a utilizar) me parece enano jaja y ya no hablo de los que tienen 3,5" o 3,7" Por mi parte recomiendo la compra de este terminal, la relación calidad-precio es destacable. Un saludo. Última edición por Kaiser91 Día 03/08/12 a las 17:14:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no es ninguno de los dos informaos por internet que seguro que el vuestro también tendrá su pequeña comunidad. Lo siento por el malentendido en tal caso. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad en "acerca del teléfono" y a ver qué pone en "número de modelo". Por lo que tengo entendido hay dos, el I9220 y el A9550, yo tengo este último y la que creo que es la única diferencia es que la rom que trae dicho modelo es la más reciente.
Si no es ninguno de los dos informaos por internet que seguro que el vuestro también tendrá su pequeña comunidad. Lo siento por el malentendido en tal caso. Saludos. ![]() Un saludo Enviado desde mi HTC |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y a disfrutar. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de recibir el N8000
muy bueno, lo unico que echo en falta es el flas de la camara me podeis enviar el link para el root |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi Note usando tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|