|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
en este caso lo cambiariais???
Cambiariais vuestro pekeñin el xperia u por un nexus S???? esque pff el nexus para actualizaciones ya sabeis jeje pero necesito vuestra opinion porque no quiero que me den gato por liebre xd
|
|
||||
|
||||
Ni de coña, miré las especificaciones y me quedo con el Xperia U de cabeza.
-El nexus S tiene mononúcleo a 1 Ghz, mientras que el nuestro es doble. -La pantalla es de 4'' pero la resolución es algo menor, por lo que el nuestro se ve mejor -En cuanto al resto, la cámara, ram etc es similar, lo único que el nexus S tiene 16 Gb y el nuestro la mitad. Sé que para las actualizaciones es mejor, pero teniendo asegurado hasta Jelly Bean, prefiero quedarme con el nuestro ;) |
|
||||
|
||||
Bueno , los 2 tienen 1Ghz de Procesador , 512 de Ram , el nexus tiene 16 GB de almacenamiento , el U tiene 4GB , el Nexus S tiene 4.1 (Jelly Bean) , el U tiene 2.3.7 (Actualizara a 4.0 y 4.1) , la pantalla del U tiene mejor calidad (Ya que sony es de Multimedia) , la pantalla del Nexus es mayor por 0,5'' de mas (4'' pulgadas) y el U es de 3'5 pulgadas , el Nexus S es muy parecido (en el aspecto) a un Huawei u8650 , y el U tiene un estilo caracteristico...
Lo bueno del Nexus S son las actualizaciones , Rom's , CWM , etc.. Pero yo me eligiria el Xperia U ya que dentro de poco tendremos ICS y Jelly Bean y se podran Rootear y trastear con ellos, tengo uno y no me arrepiento. Mas o menos tienen las mismas caracteristicas (Cámara, RAM , etc..) Saludos. ![]() Última edición por DemoonXP Día 09/08/12 a las 19:10:21. |
|
||||
|
||||
Ni de coña, miré las especificaciones y me quedo con el Xperia U de cabeza.
-El nexus S tiene mononúcleo a 1 Ghz, mientras que el nuestro es doble. -La pantalla es de 4'' pero la resolución es algo menor, por lo que el nuestro se ve mejor -En cuanto al resto, la cámara, ram etc es similar, lo único que el nexus S tiene 16 Gb y el nuestro la mitad. Sé que para las actualizaciones es mejor, pero teniendo asegurado hasta Jelly Bean, prefiero quedarme con el nuestro ;) ![]() |
|
||||
|
||||
gracias he visto la especificaciones en gsmarena y el procesador del nexus es cortex a8 y el nuestro es doble con cortex a 9 pff creo que no lo voy hacer era mas por tenr jelly bea una consulta para que me desbloqueen el bootloader lo tengo que enviar a sony pero como ? y necesitan el codigo de liberacion no? gracias
|
|
||||
|
||||
gracias a todos espero que llege al menos ics pronto esque tenr un android y no poner roms aver si me entero como va eso del bootloader xd
|
![]() |
![]() |
||||||
|