![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Sólo leyendo la descripcion del kernel puedes saberlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tener cuidado con esa radio y revisar el zip, a mi me cambio el recovery y el hboot, haciéndome s on y locked
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con el cambio de radio ahora me va peor, de noche los datos se apagan cuando está con la pantalla apagada. Creo que era mejor la de ginger
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo estoy probando Rom´s porque con la Endymion en el extranjero se me resetea al buscar la compañía.
Así que ya he pasado por la Fallout y la verdad no me ha terminado de gustar, la vi un poco lenta con el teclado, y la cobertura se iba (en casa), aparecía una x cada cierto tiempo. Ahora estoy con la ICE DS y la verdad es que la he encontrado mucho más agradable de utilizar, y por ahora parece que no pierde la cobertura en casa. Lo malo es que le falta los "añadidos" de la Endymion. Por ahora solo quiero tener preparada una Rom que funcione sin reseteos cuando tenga mala cobertura, igual es un problema de la radio más bien, pero soy unlock y no puedo cambiar la radio, así que voy probando rom´s y me bajo al garaje y lo puteo un poco por la zona de no cobertura, que es lo que más se asemeja a salir al extranjero. jajajaja Por ahora con esta Rom perfecto... |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pasada!!!!!!!!! Genial!!! os la recomiendo encarecidamente, aunque me ha costado instalarla (soy totalmente nuevo en estas cosas y tenía mi Desire como me la dio vodafone) pero ha merecido la pena, ¡¡¡vaya que si!!!
De momento todo lo que he probado funciona: cámara trasera y delantera, gps, wifi, thetering,... va superfluido,... en fin, probadla que os gustará. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a alguien más el facebook le da problemas? Cada día tengo que logear
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk Última edición por flufy_tendo Día 09/08/12 a las 19:35:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual que el problema que tuve con los caracteres. Desde que lo posteé, no me ha vuelto a pasar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la radio nueva es una mierda, a las 12 de la noche se apaga con pantalla apagada
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Bueno pues ya he podido comprobar que me sigue dando problemas el tema de las conexiones también con esta rom, espero que podamos encontrarle solución...
Alguna alma caritativa que nos eche una mano! Con respecto a la rom, vengo de probar la fallout y me parece que ésta (ICE DS) va más fluida, tampoco se va tanto la cobertura y sobretodo el navegador, que no hay color...
Última edición por draco86 Día 10/08/12 a las 15:57:39 |
|
|
|
hay mucha diferencia con la 4.1??
hace falta hacer wipe para actualizarla? |
|
|
|
No te puedo decir ya que yo instalé la v4.2 directamente.
|
|
|
|
|
Cita:
yo la diferencia que he notado es que con la 4.1 se me reiniciaba el telefono con más frecuencia que con esta, y si le hice el wipe para actualizarla
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 4.1 y estoy encantado, l ode los datos que se desconecte a las 12 de la noche no me molesta ya que los whastapp de los grupos,mails,menajes y demas a veces dan por c..o no siempre pero......., y comentando los que hayas provado la 4.1 y la 4.2 notais mejora o no. porque para tener que configurar otra vez todo y que vaya igual o no traiga nada nuevo me quedo con la 4.1 que va de escandalo
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos vereis he instalado esta ROM y todo funciona bien excepto que en las llamadas yo escucho perfectamente al que me habla pero el otro o no me escucha o me oye super bajito y a lo lo lejos. Alguno sabe porque es y si tiene solucion? La version de radio que tengo es 20.4801.30.0822U_3822.10.08.04_M
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por sergyskalari Día 10/08/12 a las 22:05:13 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:03:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo la diferencia que he notado es que con la 4.1 se me reiniciaba el telefono con más frecuencia que con esta, y si le hice el wipe para actualizarla