|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi s3 no va fino...
Hola, tras preguntar bastante por aqui, ver otros temas y al fin trastear con el s3 de un amigo he llegado a la conclusion de que mi galaxy esrta a la altura de otros del mismo modelo. Tiene lags, los juegos potentes no van absolutamente nada fluidos, los benchmarks son decepcionantes (con kernel de stock no antutu no pasa de 9000 nunca)...
Alguno sabe si me haran caso en el SAT o si me mandaran a la mierda diciendome que soy un paranoico? El telefono esta asegurado pero creo q para q m lo cambien tengo q pagar 70 pavos y no me hace nada de gracia. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad nose q problema teneis todos con el s3 yo tengo uno de los primeros osea en teoria del "lote malo" y que quereis q os diga ami los juegos rollo gtaIII eternal legacy dungeon hunter y demas juegos en teoria pesados me van al pelo y eso q tengo siempre 2 nucleos desactivados enserio es quejarse por quejarse
EDITO: Ami el quuadrant me sale normal de 3500 pa arriba con 2 nuecleos y de 5300 pa arriba cn 4 nucleos y el antutu de 13000 a 16000 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad nose q problema teneis todos con el s3 yo tengo uno de los primeros osea en teoria del "lote malo" y que quereis q os diga ami los juegos rollo gtaIII eternal legacy dungeon hunter y demas juegos en teoria pesados me van al pelo y eso q tengo siempre 2 nucleos desactivados enserio es quejarse por quejarse
EDITO: Ami el quuadrant me sale normal de 3500 pa arriba con 2 nuecleos y de 5300 pa arriba cn 4 nucleos y el antutu de 13000 a 16000 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() como desactivas dos nucleos?
|
|
||||
|
||||
|
activando el ahorro de energia
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
eso no lo sabia.. gracias por el dato
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Ami el quuadrant me sale normal de 3500 pa arriba con 2 nuecleos y de 5300 pa arriba cn 4 nucleos y el antutu de 13000 a 16000 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoc me va fino, me pongo a jugar al real racing y tiene algunos tirones y relentizaciones que no veas, y el wifi me va mal tambien, de vicio no se queja la gente y ya hay varios hilos abiertos, si te va mal te va mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo con la version de vodafone. Le he puesto la ultima de UK con el csc BTU y va de lujo. Todos los lags solucionados.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es libre, y la única forma de que fuese algo mejor era con el siyah kernel y overclockeando un poco la cpu y gpu, pero aun asi no me hace gracia tener que tocar nada para que el teléfono vaya como se supone que debería ir.
Ante todo que yo no critico a quien se lo haya comprado (es sin duda la mejor opción que hay ahora precisamente por cosas como lo que hago yo ahora, si tienes un problema tienes una comunidad tremenda detrás dispuesta a ayudar y a solucionarlo) ni digo que otros terminales sean mejores ni nada, solo que he tenido mala suerte y no va como debiera, es decir, tirones en juegos, lags (si me da tirones a veces hasta al desbloquear con la animacion del agua...) etc |