|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado el street fighter???? lo estoy buscando pero no se cual descargar ni donde soy nuevo con el s3 vengo del s2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al real racing comento que hasta lo que yo sabía no era compatible con ics x lo menos yo cuando tenía mi atrix corría bien hasta que lee puse ics, por otro lado creo que deben incluir el Nba jam, ya que esta bueno y los gráficos terribles
betinho dsd S3 now |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce alguna pagina para descargar roms en castellano de psx? En la pagina de freeroms estan en ingles. Me interesa sobretodo el FF VIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar lo que dije del ME Infiltrator ... pero por obra de dios ya va perfecto no sé q e echo... q no e echo nada pero ya va de perlas ni un sólo fallo sonido perfecto imagen perfecta sin lag nada... que todo bien pero el primer dia que lo instalé y lo abrí eso no había quien jugara... menos mal q ya si...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que le ocurre lo mismo que decís con el spiderman.
El Asphalt 7 me sale en chino y el Resident Evil tambien... ¿Es así o hay alguna forma de pasarlos a ingles al menos? porque hay k ir al tuntu con las opciones del juego... |
|
|
||||
|
||||
|
Chiquito pedazo de juego el NOVA 3!!! Y como se ve en el S3....madre mía!!!
![]() Enviado desde mi bestia parda , echado en el sillón ! |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el link de Dropbox, dice:
Error (509) This account's public links are generating too much traffic and have been temporarily disabled! |
|
|
||||
|
||||
|
LucasM
Bueno hay una forma de iniciar Spider-Man sin problema. El único requisito es ser ROOT si lo eres te lo paso |
|
|
||||
|
||||
|
DjStrom
mafmadan Lamentablemente Dropbox me envió un correo: "Los Link públicos de su cuenta an sido suspendido temporal mente por trafico de datos excesivos" trataré de arreglarlo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A loa juegos tipo NOVA 3, Asphalt 7...etc...os deja jugar con el internet del movil??a mi esque solo me deja jugar con el wifi!!!,con los datos de los moviles solo me deja jugar a tipo 4 en rayas, apalabrados, el uno...podeis verificarme que vosotros tampoco podeis jugar a esos juegos que sino me equivoco son de Gameloft???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo baje el Collection (disc1 y disc2) y el Marvel vs street fighter, y todos van OK |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar la notificación (tan molesta) que sale en el GT Racing??
Enviado desde mi bestia parda , echado en el sillón ! |
|
|
||||
|
||||
|
en el fpse no me suena el sonido, teneis algun link para descargar la ultim,a version?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el fpse comprado? Me pasa lo mismo al parecer es por la licencia
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de solucionar el tema de la licencia por ultimo me gustaria saber si es posible agrandar la imagen del juego ya que veo los controlew excesivamente grandes y la pantalla muy pequeña, aqui os dejo una captura...si se puede agradeceria una explicacion para noobs jejeje uploadfromtaptalk1344527916248.jpg
Enviado desde mi pepino S3 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis ayudar? Mi pregunta es tengo el galaxy s3 me podiais decir que juegos de los que nombrais son compatble con este pedazo de telefono? Y si tiene que ser root ya que lo tengo desfe hace 2 semanas y de momento no soy root.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no necesita ser root, funciona genial juegos de la play1 mas que fluido ....ahora el problema que la ultima version mi funciona sin sonido.... la vieja con sonido siempre falla pero la ultima no lo se pero en mi s3 fuera el sonido va perfecto, alguien le pasa el mismo?
va demasiado fluido que puede ver videos en segundo plano y jugar sin problemas samsung rules |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||