|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto les vendrá muy bien a los que se guardan el móvil en el bolsillo trasero de los vaqueros y luego se sientan en el
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me parece una excentricidad muy fea como el movil sony xperia pureness que lleva la pantalla transparente yo prefiero a mi note tal y como esta
|
||||
|
||||
|
Si ponen la pantalla flexible pero el cristal superior sigue siendo glass rígido no iremos muy lejos,mas alla de lo que les cueste montarlo y quizas para darle cierta curvatura a la estructura,poco mas veremos ni palparemos del producto final.
La cosa es que le hagan un marco que absorva impactos(Htc o Nokia saben muy bien la importancia de la estructurade un smartphone) y un cristal frontal que torsione y no parta de un golpe seco,la cobertura anti rayas seguiria estando pero el terminal seria poco mas que un tanke de serie y hoy dia es lo que mas se necesita: Se venden terminales muy potentes,altisimas capacidades y caros,pero a mas implementan mas fragiles son,y no se vosotros pero yo hace bastante tiempo que estoy arto de tener que comprar telefonos mirando fundas y protectores de pantalla que al final modifica el producto que compre. Yo tengo claro que por muy potente que sea,como lo fabriquen sobre la linea que montan hoy dia,no compro mas Samsung,da la impresion de que se rian de nosotros mientras cogen el dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los rallajos no tiene que ver con la pantalla sino con el gorilla glass, eso me parece a mi que va a hacernos seguir tirando de protector XD, pero vamos, que sera mas fino con esta tecnologia, SI. Que se puede doblar y se convierte en boom boom boomer el super chicle...NO. XD
|
|
|
||||
|
||||
|
nose .. a decir verdad tendria que tener el aparato ya en su vercion final para poder apreciar totalmente su utilidad ...
En un punto si estaria genial poder tener el cel en un tipo de pulsera pero como hablaria uno por el ? seria pantalla tactil ?? como evitar que la pantalla se doble para todos lados al precionarla ? la pantalla permitiria ver atraves de ella osea semitrasparentosa ? Como uno podria jugar con algo asi ? se se sobre calienta no sentiria todo el calor directamente en el brazo ? |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION!!!! Señores, dejad de flipar, ya hemos dicho unas 7 veces que la pantalla no se dobla, que solo sirve en la cadena de montaje, para quitar grosor al telefono OMG!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En las noticias q yo lei ponia q podria ser flexible y que fuera flexible no queria decir q el comprador la pudiese doblar cuando tubiera el terminal, si no que seria mas fina por q esa tecnologia lo es 0,4 mm y que seria mas facil en su montage. Leed bien las noticias q salen q etan bien claras.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Toda la razón, se hace cansino leer lo mismo 10 veces. ¡QUE NO SE DOBLA COMO UN CHICLE, NOSOTROS NI NOS ENTERAREMOS CON EL USO DIARIO QUE ES FLEXIBLE!
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta que no lo vea no lo creo.
|
![]() |
Estás aquí
|