![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | ||||||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% | |||
|
||||||
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% | |||
|
||||||
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() desde málaga city con el rayo humano |
|
|
|
|
|
Es jodido estar al dia en este th eh
EL primer ciclo de carga para mi excelente la ultima vista que tiuve ayer del cel eran 1dia y 8 horas de bateria con casi 3 horas de pantalla y 1 hora de haber jugado bloons :p y wifi todo el dia.Ahora subo como me va a quedar personalizado el cel,pero quiero cambiar el coso del bloqueo pero me da fallo el zip hasta con winrar :/ |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a KainHeinlein su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Añadida alguna cosilla mas al post de personalización
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
peazo de tematizacion que se ha metio el amigo juli28 es por lo menos el doble
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mon9696 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() La leche!!![]() ![]() ![]() Está Muy bien.....no? Que diferencia notas con el kernel extrem V2? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de las primeras horas despues de la instalacion de esta pedazo de room me surgen algunas preguntas....
El reloj del launcher del s3 no se puede poner con el launcher Apex? Cual es? Y referente a los sonidos de llamada cual es la ruta para meterle uno? Por lo demas despues de unas horas va cojonuda, con simyo de momento 0 problemas con el kernel! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() desde málaga city con el rayo humano |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a flasheado el upd del loockscren de personalizaciom del wala de juli y le funcionado
Yo lo flasheo y despues no me cargan los witget y se bloquea Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Toc toc toc Davilyn Toc toc toc Davilyn Toc toc toc Davilyn!!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
|
A mi si que me han funcionado compi y los widget me han cargado todos despues
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he flasheado ya unas cuantas veces. Ahora he cambiado de nuevo la batería y la barrita de abajo de la cortina... y va bien. Mira:
|
|
|
|
Alguien puede poner el modem que trae de serie la rom? Es que le metí el modem 250k y es para tener una copia del que venía original.
Muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desde málaga city con el rayo humano |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
Buenas acabo de intalar la rom y apps y le he puesto ultimo syha4.1 u modem 250s y va todo ok menos el wifi que parece tener menos alcanze. Decir que dejando la rom con kernel y modem wue trae me llegaba la misma señal con la v12 de criskelo tenia mas señal. A que puede ser debido? Por lo demas todo bien.
P.d. Decir que las capturas de pantalla en mi caso es power + volumen- + tecla central. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la rom y encender el movil por primera vez todo a estado OK, pero luego que lo e vuelto a reiniciar se me a quedado en la pantalla de samsung galaxy s2... ¿Una ayudita plis?
Edito: e apagado el movil y lo e encendido y ahora se me a quedado en la pantalla del pin, cuando pone ''verificando pin'' Última edición por Joan_8 Día 09/08/12 a las 17:49:55 |
|
|
||||
|
||||
|
pos nada a mi despues de flashear lo del loockscreen no no me pasa del verificando pin o no termina de cargar los witget mas bien fancy del tiempo que es el mas tarda
|
|
|
|
Lo mismo me paso a mi y tuve que instalarlo todo de nuevo se quedaba pillado nada mas meter el pin y no iba nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
XUSCUc ME QUEDO COn
ESTE DE MOMENTO,Q TE PARECE. uploadfromtaptalk1344530115565.jpg Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por victoraran Día 09/08/12 a las 18:38:54 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:41:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

EL primer ciclo de carga para mi excelente la ultima vista que tiuve ayer del cel eran 1dia y 8 horas de bateria con casi 3 horas de pantalla y 1 hora de haber jugado bloons :p y wifi todo el dia.
jajajaja