|
||
|
|
||||
|
||||
|
Avisador Perfectamente puedes. En la LG6 han desactivado la búsqueda local. Y en la LG8 la han vuelto a activar. Yo también tengo la misma rom que tienes tu ahora y me va fenomenal, por eso no sé si actualizar a la LG8 porque las mejoras no creo que sean muy notables, o esperarme a que salga Jelly Bean que será para septiembre u Octubre (según he leido).
Si flasheas por Odin mobile no te borra el acceso root. Espero haberte podido ayudar ![]() Gracias y si me as sido de gran ayuda....saludos y no se que hacer si actualizar o no ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta , ayer instale el ultimo firmware de UK la I9300OXABLG8 , y estoy leyendo que le han activado de nuevo la busqueda local , me podeis decir que es eso de la busqueda local y para que sirve ? . Gracias y saludos
|
|
|
|
La rom que tenemos a mi por lo menos me va de maravilla por eso estoy un poco reticente a actualizar a la ultima Uk. Me parece que me esperaré a Jelly Bean que ya no falta mucho. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Te contesto más abajo. Sorry!! Última edición por Martuky83 Día 09/08/12 a las 14:32:41. |
|
|
|
Yo por ejemplo no lo uso, como otra mucha gente. Pero el desactivarlo por parte de Samsung dicen que fue un error. Saludos!
Última edición por Martuky83 Día 09/08/12 a las 14:52:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Indignao por el enlace . Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La búsqueda local es la característica que permite realizar una búsqueda en todo el teléfono, incluyendo la agenda, consultar el calendario, abrir aplicaciones... y los documentos que se encuentren guardados. El encargado de realizar esta tarea es la aplicación de búsqueda de Google (la barra que puedes poner como widget en el movil, y que trae nada más comprartelo)
Yo por ejemplo no lo uso, como otra mucha gente. Pero el desactivarlo por parte de Samsung dicen que fue un error. Saludos! ![]() ![]() Hola Martuky83 , gracias por la explicacion , la verdad es que no tenia ni idea para que era , ya lo tengo claro con tu comentario . Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola saludos , una cosa a ver si alguien que lo haya instalado nos puede aclarar , yo ayer instale la version UK la LG8 de Julio , y hoy hay otra en sammobile , hay una version que es la UK LG8 pero de agosto , que trae esta que no traiga la de julio , o porque motivo sacan una con el mismo nombre pero con fecha distinta ? , no lo entiendo . Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola saludos , una cosa a ver si alguien que lo haya instalado nos puede aclarar , yo ayer instale la version UK la LG8 de Julio , y hoy hay otra en sammobile , hay una version que es la UK LG8 pero de agosto , que trae esta que no traiga la de julio , o porque motivo sacan una con el mismo nombre pero con fecha distinta ? , no lo entiendo . Gracias y saludos
![]() Yo la probaré luego Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Esta nueva llevará el nuevo módem que han publicado en sammobile, LH1 para firmware UK ? Dicen que mejora aún más el rendimiento de batería
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por tonimix Día 09/08/12 a las 17:20:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la version de orange bvalf4 y banda base la bvlf2, y el telefono en modo espera me consume la mitad de la bateria, se le puede cambiar solo la version de la radio? para ver si mejora, o se necesita hacerlo todo a la vez, aun no he probado en el s3, si lo hacia en el s1 pero solo he rooteado el s3, no queria quitarle la version de orange aun, porque inicialmente me va bien.
un saludo ![]() en batería y cobertura lo note un montón Yo creo que el s3 lo de cambiar la radio está verde aún no como en mi antiguo galaxy s que habían un montón de posibilidades ahora tienes kernels tipo syha pero no se si son compatibles con tu versión Prueba la uk y si no te mola odin y le pones otra vez la de orange del primer post Desde mi humilde opinión y conocimientos compi............ Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola elbueno saludos y gracias por tu respuesta , a ver si es verdad que la mejora , ya comentaras si la instalas , yo como digo ayer instale de julio y muy bien me va . Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabó de actualizar, no he notado cambios.
Sigue todo igual Kernel del 26 de julio y LG8 del módem. No decían que el módem era nuevo? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|