Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/12, 14:58:35
Array

[xs_avatar]
dedefe10 dedefe10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
Problema (Ando muy preocupado)

Hola a todos y muchas gracias por adelantado, espero que puedan ayudarme porque la verdad ando muy preocupado.

Pues miren, todos sabemos que el Xperia U tiene una opción de captura rapido ¿No? en la que pulsas el boton de la camara y se inicia solo (Aunque este bloqueado) y hace la captura.

Pues el caso es que ami eso no me funciona, le dejo el boton pillado y no hace nada... sigue bloqueado. Ya mire en las opciones de la cámara y lo tengo activado ( Iniciar y capturar). Si lo pongo para que haga fotos con el boton (Solo boton lateral) Tampoco funciona, solo enfoca sale el cuadradito verde y ya esta....

Me interesa mucho esta funcion de captura rapido, y no funciona, me gustaria saber si a alguien mas le pasa, si se puede arreglar de alguna manera o algo.. Gracias de adelanto ;)
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 06/08/12, 15:08:09
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
la verdad esta muy duro el boton, no te preocupes intententa presionarlo fuerte, ami tambien me pasaba crei que no me iba pero me dijeron eso que presionaa fuerte , esto lo haran me imagino para no hacer fotos por error si esta en el bolsillo pruebalo y comentas
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 15:21:23
Array

[xs_avatar]
Jeien Jeien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo V/ Xperia U/ Xperia Z
El botón de la cámara tiene 2 posiciones:

1 para apuntar y enfocar que seria el primer click

y un segundo click mas profundo para echar la foto ,

esto esta exo para imitar las antiguas camaras de

carrete ;)

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 20:44:59
Array

[xs_avatar]
Roncone Roncone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: sony xperia u
Veo que lo has hecho, pero lo dejo por si le sirve a alguien...
Por lo visto en algunos teléfonos viene desactivada la opcion de foto rápida... otro forero comentó esta solucion: Con el movil desbloqueado ir a la camara, luego boton del movil de abajo a la derecha (el habitual para configurar), sale un menu en pantalla, llevarlo a la izquierda porque hay otro mení a la derecha! Ahi clic en Inicio rapido. Asegurate que NO esté en Desactivado. A ver si es eso....

Última edición por Roncone Día 06/08/12 a las 20:46:36. Razón: Veo que ya lo has hecho...
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 22:23:29
Array

[xs_avatar]
christian16m christian16m no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Yoigo
Es lo que te dicen, hay 2 posiciones dale bien duro que haga 2 clics y verás como va, es muy duro ese boton, molesta un poco pero es lo que hay..
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 23:10:48
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
De todas maneras el incio rapido del boton de la camara hoy por hoy es una mierda , tarda siglos en encender la camara y eso si le has dado 20 veces , por que a la primera aveces ni inicia.

Fallo de firm .... imagino , esperemos a ver si lo arreglan con alguna nueva actualizacion.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 00:18:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
De todas maneras el incio rapido del boton de la camara hoy por hoy es una mierda , tarda siglos en encender la camara y eso si le has dado 20 veces , por que a la primera aveces ni inicia.

Fallo de firm .... imagino , esperemos a ver si lo arreglan con alguna nueva actualizacion.
En serio? a mi no me va tan mal, no es inmediato pero si le doy y mantengo pulsado el botón 1 par de segundos se me abre la cámara bien, no me falla...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/12, 00:36:18
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
 Cita: Originalmente Escrito por Mekk Ver Mensaje
En serio? a mi no me va tan mal, no es inmediato pero si le doy y mantengo pulsado el botón 1 par de segundos se me abre la cámara bien, no me falla...
¿ Presionado ?

Pues lo estaba haciendo mal , no veas la que lie el otro dia para echar una fotos

Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 01:29:22
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
Pues con mi primer Xperia U si que estaba duro el dichoso botoncito pero en este segundo es más sensible a la pulsacion, no me tarda nada en hacer la foto rapida

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Viejo 07/08/12, 02:19:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
¿ Presionado ?

Pues lo estaba haciendo mal , no veas la que lie el otro dia para echar una fotos

ya te va? jajaja
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 17:20:31
Array

[xs_avatar]
LEGISLATOR LEGISLATOR no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por dedefe10 Ver Mensaje
Hola a todos y muchas gracias por adelantado, espero que puedan ayudarme porque la verdad ando muy preocupado.

Pues miren, todos sabemos que el Xperia U tiene una opción de captura rapido ¿No? en la que pulsas el boton de la camara y se inicia solo (Aunque este bloqueado) y hace la captura.

Pues el caso es que ami eso no me funciona, le dejo el boton pillado y no hace nada... sigue bloqueado. Ya mire en las opciones de la cámara y lo tengo activado ( Iniciar y capturar). Si lo pongo para que haga fotos con el boton (Solo boton lateral) Tampoco funciona, solo enfoca sale el cuadradito verde y ya esta....

Me interesa mucho esta funcion de captura rapido, y no funciona, me gustaria saber si a alguien mas le pasa, si se puede arreglar de alguna manera o algo.. Gracias de adelanto ;)
Hola compañero,

He tenido ese mismo problema y la única solución es que te cambien el teléfono. Es lo que hice yo.

Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 00:03:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /